War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Blle Weiss l Noir EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Blle Weiss l Noir EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Blle Weiss l Noir EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Blle Weiss l Noir EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Blle Weiss l Noir EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Blle Weiss l Noir EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Blle Weiss l Noir EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Blle Weiss l Noir EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Blle Weiss l Noir EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    STAFF
    Italia Noir Eris de Asmodea
    Nos Protege
    Blle Weiss l Noir Dfdsn
    AFILIADOS
    Little Arcadia Blle Weiss l Noir Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

    Blle Weiss l Noir

    2 participantes

    Ir abajo

    Blle Weiss l Noir Empty Blle Weiss l Noir

    Mensaje por Noir Sáb Ene 22, 2011 9:39 am

    - Apodo: Noir / Sur

    - Nombre: Blle

    - Apellido: Weiss

    - Fecha de Nacimiento: 24 de Septiembre

    - Edad real y la edad que aparenta: Real= 4 vidas Aparenta= 16-18 años

    - Sexo: Masculino/Bisex

    - Raza: Fénix

    - Bando: Neutro

    - Empleo: Vagabundo

    - Elemento: Fuego

    - Habilidades:
    1: “Alekra”: Estando en su forma de fénix, extiende sus alas y arroja sus plumas como si fueran dagas de fuego, las cuales van a una gran velocidad. Estas son muy filosas y cuando quiera puede envolverlas en fuego o no.

    2: “Raiko”: En cualquiera de sus dos estados (Bestia y humano) puede envolverse en llamas y salir disparado como un remolino, lo malo de este ataque es que Noir no alcanza a ver pero si da en el blanco es un gran daño seguro para su oponente. En su estado Humano llega a quemarse por el intenso contacto con las llamas pero siendo ave es mucho más fuerte porque a la par da un fuerte picotazo.

    3: “Noicaruc”: Es el poder de curarse a él mismo o a otras personas o seres vivos, pero esta habilidad solo la utiliza en cazos realmente extremos. En su forma humana cura leves heridas hasta destrucción de órganos, pero en su forma de ave puede darle vida al que casi se muere, pero curar a otros realmente lo cansa mucho. Esto es efectuado tocando con sus llamas la herida o al enfermo para curarlo.

    4: “Seo-Am”: Esta habilidad se efectúa cuando los 4 Fénix están unidos en su “nido” (isla central = Lár), es muy raro que estén los hermanos juntos ya que por extraña razón el destino lo impide. El chiste de esto es predecir o ver algo inalcanzable para las mentes de los demás vivientes en los países, siendo considerados así como Oráculos, jamás revela lo visto solo si en verdad es necesario para mantener un estado neutro entre ellos.

    - Debilidades:
    1: Su espalda: Al tener en este lugar su marca o tatuaje símbolo de sus alas o vuelo, cuando es dañado de esta parte es como si dañaran sus alas.

    2: La carne: adora tanto la carne cruda como cosida que nunca podrá decirte que no a una invitación de ella.

    3: A sus hermanos: Bien saben los 4 que para matarlos realmente necesitan ser consumidos por un poder de fuego a su mismo nivel, por lo que solo entre ellos realmente pueden matarse sin dejarlos resurgir nuevamente de sus cenizas ya que no habría nada de cenizas.

    4: La noche: Al ser un ser libre hecho de puro fuego del sol, las noches lo debilitan hasta el punto en tener que dormir en esos horarios.

    5: El agua: Aunque realmente no lo mate, el agua puede ser de los pocos elementos que lo molestan demasiado, si llega a bañarse, pero solo en forma humana, más esto le afecta radicalmente en su estado prendido de Fénix.

    - Armas: Al tener que cargar un titulo como “Bestia pasivo” no carga con ninguna arma, ya que él es una.

    - Descripción física:
    Humano: Es un muchacho de escultural cuerpo, atlético y delgado. Tiene una estatura promedio más o menos de 1.72 metros. Su peso corporal es de 58 kilos y tiene un cuerpo medio marcado gracias a su alta condición física. El color de su piel es medio morena clara algo brillante algo que causa un efecto de suavidad en ella. Su cabello es de un curioso color marrón obscuro que por causa de la luz puede notarse de varios tonos de este mismo, este le llega arriba de los hombros y es de un estilo ondulado. Sus ojos son de un bello color azul eléctrico, son grandes y a su vez muy expresivos. Tiene una sonrisa carismática y muy atractiva donde muestra unos pequeños colmillos. En esta forma se puede ver una especie de marca o tatuaje en su espalda con forma de dos Fénix representando sus alas (puede liberarlas en este estado pero le llega a causar quemaduras a su piel por lo que lo evita)
    Tatuaje:
    Spoiler:
    Físico:

    Spoiler:

    Fénix: Es una gran ave de un magnifico color azul con toques negros que al estar tranquilos sus plumas brillan muchos (los que las hace valiosas y únicas), pero al estar en alerta o se siente en peligro, decide prender su plumaje terminando siendo así de fuego (según esto su fuego es el mismo que el primer fuego en el mundo), peculiarmente este fuego es de color azul, sus ojos son azules pero mucho mas claros, con garras muy afiladas y un fino pico brillante.
    Físico:
    Spoiler:

    - Descripción psicológica:
    Noir es todo un hombre fuerte, que cree en si mismo pero claro que cae en errores, tiene una actitud muy bipolar, puedes verlo muy alegre pero en un instante se puede enojarse. Es un hombre que va a la suya totalmente, hace lo que quiere y cuando quiere, sin preocuparse mucho del resto, solo cuando le conviene. Comúnmente se ve alegre con mucha energía y todo amigable pero a su ves se cree el más fuerte, serio, interesante e incluso el más galán. Por su parte es un muchacho inteligente, astuto, curioso y tiene un ego enorme.
    Su gran capacidad cerebral, inteligencia, astucia y sabiduria a menudo la utiliza para sus propios fines privados, ya que es todo un rebelde ante la ley y sigue su propia voluntad. Le gusta disfrutar de los pequeños pero grandes placeres de la vida y a su vez de la investigación y conocimientos de cosas nuevas que puedan utilizarse para sus propios fines traviesos. A veces es algo frío y cerrado con las personas, pero si está de buenas no tiene inconveniente en mostrarse agradable. Es un provocador y juguetón si le interesa. También es bastante orgulloso y posesivo además de un mal hablado con ciertas personas que él piense que se lo merece. Su lado oculto es aquel generoso, romántico, sensible, leal e infantil que en escasas ocasiones deja lucir.

    - Gustos: Adora la comida en general con preferencia a la hecha de manera casera y la carne; la naturaleza, la lectura y sus actos muy bien planificados e ideados con malas y buenas intenciones. Le gusta la música en general, bailar, cualquier tipo de deporte, los animales, la diversión, las travesuras y cualquier tipo de persona que se le sea de su agrado aun siendo chico o chica.

    - Disgustos: Odia totalmente no comer, necesita y tiene que comer en las horas que él mismo se tiene puesto o si no se vuelve loco y podría "matar" por comida. Odia que no lo dejen disfrutar de sus momentos solitarios cuando esta leyendo o cuando esta ideando alguno de sus planes o recolectando información. No le agradan las personas que se interponen en su camino y peor aun que lo traten como una persona débil o pequeña. Odia el olor a tabaco y algunas bebidas alcohólicas.

    - Historia (Muuuy larga):
    Spoiler:

    - Extras: Tiene una extraña rivalidad con su hermano mayor, por lo que siempre se están peleando o se ven enojados juntos (fíjense que él es "Sur" y su hermano "Norte" polos opuestos). Se lleva muy bien con sus dos hermanas. Entre ellos 4 no hay secretos. Cuando esta solo no se resiste a dormir, le agrada dormir tranquilo. Por ahora no cree en el amor verdadero.

    - Objetivos en la vida: Mantenerse aun vivo junto a sus hermanos y recopilar toda la información.

    Leí y cumpliré las reglas. (si me da la gana -w-)
    Noir
    Noir
    Admin

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Nadie sabe, es un misterio

    Volver arriba Ir abajo

    Blle Weiss l Noir Empty Re: Blle Weiss l Noir

    Mensaje por Eris de Asmodea Sáb Ene 22, 2011 5:16 pm

    FICHA ACEPTADA

    BIENVENIDO
    Eris de Asmodea
    Eris de Asmodea

    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 35
    Localización : en los cielos

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.