War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Un día más de entretenimiento EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Un día más de entretenimiento EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Un día más de entretenimiento EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Un día más de entretenimiento EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Un día más de entretenimiento EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Un día más de entretenimiento EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Un día más de entretenimiento EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Un día más de entretenimiento EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Un día más de entretenimiento EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Un día más de entretenimiento Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Un día más de entretenimiento Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Un día más de entretenimiento

2 participantes

Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Vie Ene 28, 2011 8:51 am

*Bien se sabia que el Fénix era bastante curioso, tanto que incluso se la pasaba brincando de país en país solo por pura diversión. Varias personas lo conocian por el simple aspecto juvenil que cargaba o incluso por las cosas que hacia, pero nunca lo verian quieto, eso lo juraba.

Llegando a las tierras de aquel país donde las personas eran tranquilas, bueno, ya nadie era clasificado tranquilo para su punto de vista, todos eran parte de aquel juego que se realizaba, unos piezas más importantes que otros, pero cada uno con un destino meramente diferente. Su primera parada fue en aquel lugar pavimentado y lleno de personas intentando comprar su cosas.

Camino lento pero manteniendose a cierta distancia del resto, pero que decir, le gustaría saber que tipo de cosas se vendían en los puestos callejeros. Se adentro esquivando a las personas intentando apenas rozar con ellos para que no alcanzaran a percibir su calor corporal, pero algo llamo la atención del castaño, algo que brillaba en uno de los puestos. Curioso hasta el tope se dirigió a ese lugar observando sobre la mesa un collar de tela donde tenía amarrada una pluma de color rojizo, una pluma que curiosamente sabía que conocía, pertenecía a su hermano mayor.

Metió las manos a sus bolsillos buscando algo de dinero para comprarlo pero no encontró nada, sin empleo no había dinero, realmente se sintió tan mal que comenzó a regatear con el hombre del puesto*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Sáb Ene 29, 2011 1:49 am

Caminaba tranquilamente por el lugar mirando y mirando curiosidades, mas nada me llamaba la atencion, entonces a lo lejos se vio un comerciante que parecia que discutiera con alguien del lugar, no le di mucha importancia, asi que segui caminando en la direccion que iba, no pensaba muchas cosas, solo estaba mirando a ver si encontraba algo interesante que comprar, pero cuando llegue al puesto del comerciante vi a el y a un joven que expedia un extraño calor por su cuerpo, como lo sabia, solo el instinto de un monstruo como yo lo notaria, no le di importancia, solo queria comprar y justo en el medio de todo vi un collar de tela que tenia amarrada una pluma y entonces la tome de entre mis manos y dije:

-yo quiero esto....- secamente con mi voz varonil y sexy que salia naturalmente, no era algo que me gustara, el comerciante me miro y dijo que me costaría unos diez mil, sonreí y dije:

-no tengo drama...- de mi bolsillo saque veinte mil, y los deje en la mesa, y después guarde el collar en mi bolsillo y comencé a retirarme del lugar sin importarme nada...
haciendo caso omiso de quien estuviera allí...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Miér Feb 02, 2011 4:20 am

*El Fénix se sorprendió al ver como el nuevo chico se había acercado y como si no fuera nada, haber dado tanto dinero por un simple collar tan mal cuidado que tenia como adorno principal la pluma de su hermano. Realmente aun no comprendía totalmente como personas como él podían ser así, más no lo dejaría retirarse así como así con algo que realmente no debía de estar en manos de seres como ellos.

Después de haberle regalado una mirada de desprecio al comerciante, salio en busca de aquel pelirrojo de antes, pero no solo lo hacia por intentar quitarle la pluma, también lo hacia porque cargaba con un aroma totalmente peculiar, algo que realmente le llamo la atención al ave.

Cuando llego a una de la parte de la plaza fuera de los comercios, logro visualizar al joven y sin demora alguna se dirigió a él. Con una sonrisa en su rostro llego a tocarle el hombro para llamar su atención más no detuvo el paso y lo acompaño caminando a su lado* -Hace un buen día hoy ¿No lo crees?- *Le dijo en un tono de voz algo juguetón mientras le miraba desde al lado. Nunca antes lo había visto por esas ni otras tierras ¿De donde venia? ¿Que quería? ¿Buscaba algo? muchas preguntas le llegaron a la mente y como era de esperarse de Noir, conocer nuevas personas no trae mala fortuna ¿Cierto?*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Miér Feb 02, 2011 4:24 pm

Caminaba con mi nuevo utensilio, ese collar que para unos era insignificante, para mi era de suma importancia, la esencia de un fenix, una simple pluma era algo que nadie podría asimilar, no tenia un precio tan alto como lo tiene para mi, con esto podría hacer algo importante que nadie sabia, eso pensaba mientras sacaba mi collar y escribí en el limpio, una silueta morada se salia de mi dedo y esta se impregnaba en el articulo, lo sorprendente era la forma en que el objeto se limpiaba mostrando su verdadera belleza, después de haberlo limpiado me lo ate en el cuello y justo en ese momento un joven de olor sumamente conocido aparece a mi lado y me pregunta algo intentando entablar una conversación, yo sonrió y lo miro mientras camino y digo:

-si, puede que si, pero el ambiente no es el apropiado, si fuera un día lluvioso, seria perfecto...- dije intentando decir que un buen día siempre es un dia que tiene el sentimiento de lo que tu sientes en ese momento...

-¿y usted es?- dije parándome en seco. mirándolo a los ojos con mis orbes dorados.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm

*Escucho sus palabras formando un gesto de disgusto por el ambiente que describió, lluvia, no le agradaba la lluvia y aun menos cuando no se encontraba en un reino donde tenia asegurado un refugio. De todos modos no duro mucho con esta expresión ya que casi de manera inmediata el muchacho se detuvo para realizar una pregunta. Se adelanto un poco y se giro para mirarle, igualmente, le mostró una sonrisa*

-Es cierto, no me presente, soy Noir, un gusto ¿Tu eres?- *En ese momento de tenerlo en frente, pudo percatar que tenia colgando la pluma, parecía estar más...limpia de lo que antes se encontraba. No quiso que su expresión cambiara o dejara notar lo que quería, por eso elevo un poco su mirada para toparse con la ajena, esperando que su compañía también se presentara*

-Ey! ¿Eres nuevo por estos lados? nunca antes te había visto, o sera que soy demasiado despistado jeje- *Su tono de voz remarcaba en él un estilo juvenil a pesar de la gran edad que tenia, ademas de que las expresiones de su rostro eran muy infantiles junto con sus movimientos. Ciertamente no quería desagradarle, su curiosidad lo carcomía por descubrir la raza de aquel joven, ademas ¿Por qué compro la pluma?*


Última edición por Noir el Sáb Feb 05, 2011 11:45 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía .3.)
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Dom Feb 06, 2011 2:29 am

noir... ese nombre me sonaba de alguna forma, retumbaba en mi cabeza, no era capaz de recordar donde lo había escuchado, pero cuando el pregunto tu eres, yo haciendo una reverencia elegante dije:

-Oh lo siento, disculpa mi mala educacion, me llamo Isaac Black Grey Taylor, es un gusto conocerle señorito noir...- dije de forma respetuosa mientras volvia a mi posicion normal, entonces dije al escuchar y examinar mi alrededor contestando a las dudas del joven:

-la verdad es que no soy de aquí, vago de ciudad en ciudad de sitio en sitio, buscando un lugar donde vivir y no ser odiado...- dije en ese momento cuando detrás de mi sentí una presencia de acechamiento,no podía sentir su olor ni podía mirar atrás, solo sentía que alguien me miraba, no estaba seguro si era de la raza vampiro o de la raza cuervo, pero sabia algo, se que me buscaban a mi, nuevamente...

-¿te parece si vamos por algo de comer y conversamos un poco?, me gustaria saber si me podrias ayudar a hacerme un tour por esta ciudad si la conoces?- entonces espere a que el joven me guiara si es que lo deseaba para empezar a seguirlo...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Dom Feb 06, 2011 3:24 am

-No vuelvas a llamarme señorito Noir, con el nombre es suficiente, no tienes porque ser tan educado conmigo- *Le dijo fijándole una mirada seria mientras que cruzaba sus brazos. Isaack Black Grey Taylor, nombre bastante largo para su gusto, por esa misma razón no adopto apellidos. Ante lo siguiente, se quedo aun más curioso por conocerle más profundo ¿ Huía de algo?*

-Bueno, pues se bienvenido a Trakedor- *Dijo dando un par de paso atrás con los brazos a los lados regresando esa actitud amigable. Su mirada volvió al collar tan solo unos instantes antes de cerrar sus ojos y sonreirle ampliamente* -Claro, tengo el tiempo suficiente, incluso, si gustas, podemos pasar a los otros países despumes de revisar este- *Se giro dándole la espalda señalo que lo siguiera* -¿Que es lo que te gustaria conocer primero, Isaac?- *Pregunto tranquilo sin quitarle la vista de encima* -O quieres ir a comer primero?- *Comida, como amaba esa palabra. Ciertamente, cada país tenia detalles únicos que los hacían ser diferentes y entretenidos para cada gusto*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Dom Feb 06, 2011 4:11 am

-ok, solo lo hacia por respeto, pero ya que me das la confianza la tomare- dije alzando mis manos colocandolas a mis costados, con una sonrisa en la cara, y por lo mismo le dije:
-tu solo llamame isaac- cada vez sentia las miradas mas punsantes, mientras escuchaba lo que me comentaba noir y yo le miraba, siguiendo cada paso, mas cuando el se movio me sorprendi un poco, estaba entrando en modo batalla sin darme cuenta, no quiero pelear, no quiero matar, solo quiero estar en paz, eso pensamientos pasaban en mi frente como si no tuviera alternativas, mas cuando el me dijo bienvenido a trakedor. yo sonreí cálidamente, y cuando dijo de visitar las otras ciudades yo asentí con la cabeza. entonces me hizo señas y lo empece a seguir, y respondiendo a su pregunta yo dije:

-si es posible me gustaría ir a comer primero,¿sabes de algún buen lugar?,
¿ noir?-
y empezamos a caminar, yo siguiéndole, mientras sentía como esas esencias comenzaban a olerse mas cerca de mi...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Dom Feb 06, 2011 5:34 am

*Lo escucho pero no le contesto al instante, estaba intentando recordar los lugares que él antes visito para comer, Trakedor no era donde más pisaba pero tampoco era de no conocerlo completo. Giro un poco su cabeza para mirarle de reojo, era como si su compañía se encontrara incomoda ante su presencia o algo parecido*

-No muy lejos de aquí se encuentran las calles, ahí hay uno que otro puesto, de seguro alguno te llamara la atención- *Le dijo por fin contestandole mientras seguia caminando más su expreción cambio. En ese momento recordo el porque estaba con ese muchacho, la pluma, no esperaría a estar con más personas para hablar de aquello* -Isaac, respecto al collar que traes... - *Se detuvo un poco para mirarle curios. Señalo el articulo* -Que te parece si hacemos un intercambio? bueno...no es algo tan wow como para alguien como tú- *No era capas de hablar bien, se encontraba algo nervioso* -Yo te invito la comida a cambio de la pluma ¿Que te parece?-

*Era muy lógico que lo negaría, era un articulo nuevo en su poder pero que decir, eso representaba que algo le paso a su hermano, ya tenia mucho tiempo sin verlo y no sabia nada de él*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Dom Feb 06, 2011 6:06 am

íbamos caminando, mas yo sabia que me seguían a mi, no era de extrañarme que en cualquier momento atacarían, pero no serian tan tontos de atacarme si voy acompañado...

-la verdad...te aceptaría el trato, pero por no puedo...- dije con una sonrisa en la cara, ya que aunque no lo pareciera esta pluma era muy importante para mi, me serviría para cumplir una de las promesas que debo a esa persona...

-tengo que entregársela a su dueño... su nuevo dueño..- dije mientras caminábamos,-hubiera aceptado el trato, pero tengo que entregarlo...- eso fue lo ultimo que dije, mientras pasábamos por la zonas con tiendas de comida... los miraba atentamente, mientras buscaba un lugar donde comer tranquilamente con suficiente espacio, entonces me detuve frente a un puesto de ramen, y dije:

-aqui, me gustaria comer en este...- entonces entre...a el...diciendo:

-quiero dos platos de comida, la mejor que tenga..- y alli me quede, sentandome en los primeros puestos mirando hacia afuera buscando a mis posibles enemigos...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Dom Feb 06, 2011 7:18 am

*Suspiro ante la respuesta del muchacho ¿Nuevo Dueño? eso era malo, que personas tuvieran plumas de ellos era bastante peligroso, tal vez sonaba mal y en contra de su moral pero...tendría que robárselo de algún modo, por de mientras siguió el camino hasta el puesto de...ramen, decida el letrero ¿Que era esa cosa? nunca antes lo había probado, siempre estaba detrás de la carne.

Observo al pelirrojo entrar y pedir dos platos antes de tomar asiento, había notado como su mirada se fijaba fuera del local, aquella expresión en su rostro era conocida ¿Miedo? ¿Acecho? o podría ser que...era un fugitivo. Decidió a sentarse frente al otro mirándole fijamente* -¿Que te sucede? estas actuando muy sospechoso- *Dijo de manera directa cruzándose de brazos mientras desviaba su mirada hacia afuera* -¿Hay alguien siguiéndonos?- *Se levanto de su asiento posando sus manos sobre la mesa y se asomo. Era verdad y si descubrieron lo que era, posiblemente querrían cazarlo, que cosas pensaba, era su imaginación, él sabia como mantenerse oculto*

-De seguro no es nada jeje- * Volvió a su lugar mirando al pelirrojo, calmándose, no debía elevar la temperatura de su cuerpo. Lo que Noir ignoraba era lo que detrás de Isaac pasaba, incluso cuando dijera aquello por accidente no sabia si era cierto*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Dom Feb 06, 2011 8:21 am

Sabia que cada momento que pasaba era importante para mi y para el chico, otra muerte mas no era necesaria para los que me perseguían...

-Kókkino donde estas...- susurre, sabia que su muerte no era en vano, el me salvo de morir en manos de mi pariente mas poderoso gracias a ese fénix yo pude sobrevivir cuando era una simple criatura, ahora estoy grande y se que el renacera de sus cenizas, ahora estoy aquí con tu pluma y sera devuelta con tus memorias...

al oir lo que noir me comentaba yo lo mire serio y dije:

-si, siempre soy perseguido...- de forma seria pronuncie las palabras.-pero no quiero pelear, así que siempre huyo, mas ahora mejor comamos y dejemos les ser...- entonces la mecerá se acerco con los dos platos de ramen y yo con mi sonrisa dije:

-vamos, come antes que se enfrié...- entonces tome los utensilios y comencé a comer tranquilamente mi comida sin bajar mi guardia, ya que en cualqueir momento comenzaría la batalla por la sobrevivencia...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Dom Feb 06, 2011 9:24 am

Spoiler:

*Noir no pudo reaccionar muy bien cuando escucho aquel nombre, el mismo que no pronunciaba desde muchos años atrás, el que le pertenecía a su hermano, en ocasiones odiaba que sus sentidos fueran más agudos que los humanos. Por pura inercia, apretó sus dientes guardando cualquier pensamiento dicho en voz alta para si mismo, no quería problemas* -Ser siempre perseguido...- *Susurro para si mismo, que doloroso y desesperante tener que vivir en los pies de Isaac. Pero la manera en que hablaba -Dejemos les ser- ellos o esas cosas podrían lastimarle.

Suspiro pesadamente cuando vio que la mujer les traía la comida, ignoraría por un momento aquello y después se las arreglaría. Emocionado miro el interior del plató esperando algo sorprendente, pero toda esa ilusión se opaco al ver lo que tenia, pasta dentro de agua, verduras y poca carne. Demostró algo de asco en su rostro más no dijo nada y comenzó a comer, adoraba probar cosas nuevas y aun más si era comida, pero no era de lo mejor para él, mas siguió comiendo*

-¿Para quien es?- *Le pregunto dejando el plato y mirándole serio, como si no fuera él* -Antes me has dicho que tienes que entregárselo a su nuevo dueño ¿Quien sera?- *Se refería a la pluma, la pluma de Kókkino, su hermano mayor. Su expresión no cambio y su tono de voz se escuchaba maduro*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Dom Feb 06, 2011 10:38 am

Spoiler:

comía de una forma elegante pero rápida, tenia que ahorrar el mayor tiempo posible antes de salir y ponerse a pelear cosa que no deseaba, pero las esencias cada vez estaban mas cerca, ahora las podía distinguir, eran de dos vampiros y un cuervo, según tenia entendido las dos razas hicieron una alianza el propósito ni idea, pero parece que una de sus misiones es matarme...entonces para contestar las palabras de noir dije:

-para Kókkino, tengo entendido que el murió... no puedo saber si es cierto o no, pero si revive tengo entendido que si le devuelvo su pluma retomara cosas de su pasado, ya que en la sangre están los recuerdos mas profundos y casi toda la vida de esa persona, pero no se si funcionara...- decía mientras daba mi ultimo bocado, de repente entraron dos sujetos a la tienda que no dijeron nada, yo les mire y reconocí, sabia a que habían venido, era hora de comenzar... mire a noir y volví a decir:

-disculpa si no te gusta la comida, pero es lo mas de hacer..- dije poniéndome de pie, - si me disculpas necesito ir al baño, ¿me esperarías?..- dije disimuladamente, caminando hacia el baño de hombres del restauran donde me encontraría con mis atacantes...

al llegar al baño me mire en el agua que yacía en el estanque, entonces dije en voz baja:
- ¿que desean?- y en de atrás de mi, estaban los dos vampiros que me perseguían y estos respondieron:

"tu cabeza..."
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Lun Feb 07, 2011 12:34 am

*Que respuesta tan clara había echo el muchacho, tanto que se confió en dar el nombre de su hermano como si no fuera nada, pero estaba claro que él pensaba que el ave no sabia quien era Kókkino, pero estaba equivocado. Pero algo en sus palabras lo hizo sonreir -él murio- repitio en su mente, pero como dijo su acompañante, no sabia si era cierto o falso. Respecto a sus palabras, realmente no pudo evitar el reir levemente, sabia muy bien lo que era morir y renacer de las cenizas pero jamas olvido nada, quien sabe si su hermano era más debil.

En eso sintió el aroma a sangre, odio. Mientras escuchaba lo último del emisor fijo su mirada en las personas que entraron al lugar notando que dejaron a uno fuera. El movimiento que Isaac hizo al levantarse tomo la atención del fénix y este asintiendo con su cabeza lo dejo seguir*

-Esto...no huele bien...- *Su mirada se clavo nuevamente en la persona que ya hacia afuera y terminándose la comida, levanto su mano y con un tono de voz algo infantil se dirigió al cuervo* -Oi!!! amigo!!! te invito a sentarte, no es bueno estar solo en las calles, en serio- *Su mirada se volvió amigable más con un toque serio, que interesante interrogar a perseguidores*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 1:09 pm

-así que desean mi cabeza...-dije con un tono serio y sensual, característico de mi, mirando al agua estancada, entonces dije: -pues lo lamento pero no puedo darles mi cabeza, tengo una muy fuerte razón para no hacerlo...-

los dos vampiros se largaron a reír, y yo con una pequeña sonrisa en mi rostro de lamentación dije: -por favor, no quiero pelear... así que se pueden retirar, pero mis palabras fueron en vano, sin poder reaccionar mi cuerpo fue lanzado afuera del baño con una gran patada, y mi cuerpo choco con una pared, destrozándola en el momento, un gran alboroto comenzó a formarse en el lugar, los clientes que estaban dentro salían corriendo uno a uno por distintos lugares, y yo levantándome en el acto dije otra vez:

-por favor, déjenme en paz no quiero pelear...- para cuando dije eso, sentí otro gran golpe en mi cabeza, con el cual salí despedido hacia la entrada del restauran, me volví a levantar lentamente, mis lentes no estaban en su lugar, ya no estaban puestos, de mis labios caía un poco de sangre, y yo de pie, sabia que ya no me escucharían esos dos vampiros, así que cuando volví a pronunciar:

-no quiero pelear..- y en ese momento note la presencia de el siguiente golpe, y mi cuerpo reacciono voluntariamente poniendo una mano al lado de mi rostro parando la patada del primer vampiro, para luego apretarla con fuerza, luego note como el segundo vampiro rápidamente venia hacia a mi, para pegarme con sus garras afiladas extendidas justo para atravesarme el corazón, pero en ese momento yo alce al primer vampiro sobre mi, y lo lance en contra de su compañero con fuerza, este paso de largo ya que el segundo vampiro era astuto, pero su astucia no vasto, yo ya estaba cerca de el, propinándole una patada en el abdomen el cual lo hizo volar hacia atrás unos tres metros estrellandoce con una pared...

-por favor... no quiero pelear...- y allí de pie me quede parado con las manos a mis costados de donde mis ojos salían unas lagrimas carmesí...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Noir Lun Feb 07, 2011 9:09 pm

*En el momento en que invito al joven cuervo a tomar asiento para "platicar" pudo notar un fuerte estruendo. Giro rápidamente su cabeza en dirección de los sanitarios y logro ver como su compañero salia estrellándose contra una pared. En ese momento se levanto de su asiento con una expresión de sorpresa ¿Que paso? se preguntaba así mismo hasta que vio al par de seres saliendo del mismo lugar pero riendo sin sentido.

Noto que el cuervo también reía mientras era un espectador de lo ocurrido. Las palabras que Isaac decía le parecían muy fuertes, eran las mismas que los fénix se repetían. Cuando el pelirrojo comenzó a defenderse, el cuervo no quiso quedarse atrás y corrió en dirección a él, más claramente no llegaría porque Noir, principalmente, le puso el pie* -Ups! mi culpa jaja- *Y mostrandole una sonrisa juguetona, este fue por Isaac*

-Vamos!- *Le dijo al pelirrojo mientras le tomaba la mano derecha. Sus ojos celestes alcanzaron a ver aquellas lagrimas, unas lagrimas que podían considerarse de dolor. Dándole la espalda a su examen, jalo al muchacho para que lo siguiera fuera del lugar, quien sabe si el dueño del lugar atraparía a los otros tres* -Estaba en lo correcto...te persiguen- *Dijo como si nada saliendo corriendo del lugar y dirigiéndose nuevamente a la plaza central.

De veces su mirada se fijaba en el otro y en el collar, no podía dejar que le hicieran daño y mucho menos si tenia alguna relación con su hermano. Llegando a una zona en donde el comercio y los locales estaban lejos, se detuvo a observar si los seguían* -Uff! estuvo cerca ¿No lo crees? jeje- *Su respiración estaba algo agitada al no detenerse en el rápido escape, si se dice así, más no perdía su mirada del otro*
Noir
Noir
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 29
Localización : Nadie sabe, es un misterio

Volver arriba Ir abajo

Un día más de entretenimiento Empty Re: Un día más de entretenimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.