War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Se buscan 2 Fénix EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Se buscan 2 Fénix EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Se buscan 2 Fénix EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Se buscan 2 Fénix EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Se buscan 2 Fénix EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Se buscan 2 Fénix EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Se buscan 2 Fénix EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Se buscan 2 Fénix EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Se buscan 2 Fénix EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     FAQ
     Buscar
    STAFF
    Italia Noir Eris de Asmodea
    Nos Protege
    Se buscan 2 Fénix Dfdsn
    AFILIADOS
    Little Arcadia Se buscan 2 Fénix Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Se buscan 2 Fénix

Se buscan 2 Fénix Empty Se buscan 2 Fénix

Mensaje por Noir Sáb Ene 22, 2011 10:30 am

Bien, como dice el titulo, se buscan a los 2 Fénix que faltan, a mis hermanos. Quiero ir anunciando que pido bastantes cosas, soy muy exigente y aun más con esto. Primero déjenme decirle de lo que se tratara más o menos esta raza.

Los Fénix representamos un aporte para la historia del foro (aunque en la historia no lo diga), somos importantes por lo que ya están algo planeados los papeles de estos 4 personajes.

Los requisitos para los que quieran ser de esta raza (piénsenlo muy bien):

1.-Que los post sean mayores de 10 lineas, ya se que en las reglas ahí el mínimo de 5, pero es muy importante que se exprese y que redacten muy bien TODO, si no pueden alcanzar este limite mejor ni se postulen. No todos son unos eruditos en la ortografía por lo que no exijo esto, eso sí, nada de caritas o dobles letras o super cambios, NO, usen el Word para mayor comodidad,

2.-Que sean frecuentes en sus post, nada de abandono de un tema por puro gusto, tener respeto, por el amor de Dios.

3.-Si se van a ausentar avisar en su respectivo lugar o por mayor problema, mandarme un MP a mi y yo avisare al foro.

4.-Mantener el margen de la raza, es decir, respetar lo predicho para los Fénix, los 4 tendrán que ser neutros y pasivos, nada de irse en contra de sus demás hermanos, eso si, pueden seguir a alguien e incluso matar pero siempre con el fin de beneficio propio y de la familia.

5.-Por más difícil que sea, CONTROL, esta raza no se dedicara a la lucha, más bien a la recolección de información (se los explicare por MP), claro que tienen unas habilidades poderosas pero son seres NEUTROS y PASIVOS, el control es la mejor opción, claro que podrán divertirse y pelear, pero no arriesguen sus vidas que no son eternas (bueno...si lo son pero para que otros usuarios no se quejen).

Eso seria lo necesario, ahora lo que busco:

1 hombre (Kókkino/Rojo - Norte) y 2 mujeres (Prásini/Verde - Este y Kítrino/Amarillo - Oeste)
    No me importa la edad o apariencia, incluso la sexualidad y nombre, con tal de que respeten el genero (no sera a la fuerza que mantengan los nombre, usen un alias como si fuera el suyo, como yo -Noir= Blle/Azul - Sur, todos se apellidaran Weiss).

El resto de las cosas las especificare por MP al candidato elegido, recuerden, NO TODOS serán aceptados, tendrán que pasar unas pequeñas y cortas pruebas que les pondré para ver si cumplen con lo pedido (o pueden chantajearme para ver si acepto).
    Recuerden espesificar cual papel quieren tomar ya que cada uno es muy diferente, pueden hacer preguntas aquí o por MP (a mi).

Muchas gracias por leer y espero que alguien se postule. (Perdón por tanta exigencia)

Noir
    Noir
    Noir
    Admin