War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Buen día de mercado EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Buen día de mercado EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Buen día de mercado EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Buen día de mercado EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Buen día de mercado EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Buen día de mercado EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Buen día de mercado EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Buen día de mercado EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Buen día de mercado EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Buen día de mercado Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Buen día de mercado Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Buen día de mercado

2 participantes

Ir abajo

Buen día de mercado Empty Buen día de mercado

Mensaje por Titania Dom Ene 23, 2011 4:29 pm

Como siempre le gustaba hacer a la reina, aquel día tan despejado salió a dar un pequeño paseo por el mercado. Caminaba despreocupadamente por entre los puestos de los mercaderes, respondiendo con un gesto de cabeza a todos aquellos que la reconocían y la saludaban con reverencias al pasar. No todo el mundo lo hacía, ya que su fama de ser una reina dura e inflexible le había dado el apodo de la "Dama de acero". Por esa razón muchos le tenían un gran respeto y no la saludaban de manera tan jobial.

Ese día había decidido pasear sin su escolta habitual. Que estuviesen tan pendientes de ella, la llegaba a poner muy nerviosa. Por eso, aquel día, quería despejarse con tranquilidad y sin estar todo el tiempo observada. Toda la ayuda que necesitaba la llevaba consigo. Con su mano acarició la hoja de su fiel arma, que la acompañaba en casi todos su viajes. Con ella no le era necesaria mayor protección.

-Hoy es sin duda un buen día, creo que revisaré algún puesto, quizas encuentre algo que me pueda interesar.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Miér Ene 26, 2011 6:54 am

-¿mnn?- exclamaba con mis cuerdas vocales mientras caminaba por el mercado pasando de puesto en puesto viendo todo a mi alrededor, sobre todo los precios a ver si encontraba algo barato, pues habian cosas caras, sabia que siempre encontraria algo barato por ahi, que pudiera comprar, si no tendria muchos problemas para poder comprar y para mi en particular no me gustaban los problemas, asi que seguia caminando por el lugar mirando y mirando, sin percatarme de que mucha gente saludaba a una persona, solo escuchaba que hermosa esta la reina hoy, y yo mire en dicha direccion, no vi ninguna reina, yo pensaba que las reinas y princesas solo vestian lindos trajes, asi que como no vi a nadie asi, segui caminando, de repente no a lo lejos diviso un cuerpo femenino cubierto de una armadura, al principio pense que era un hombre, pero divisandolo bien, era una chica, sin percatarme me deje caer bajo los efectos de su hermosa cabellera y me acerque a mirarla, pero no vi la grieta que habia mas adelante y me tropece con gran fuerza, callendo por ensima de ella desde su espalda...

-Oh!, shit... eso dolio....- decia sentandome en el acto, y llevando mi mano derecha a mi frente sobandome del dolor... mas no me percate de quien golpee...

Spoiler:
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Titania Miér Ene 26, 2011 3:00 pm

Spoiler:
Proseguía con el paseo por el mercado tranquilamente. De momento había echado un vistazo a varios puestos, pero no había encontrado nada interesante que le pudiera llamar la atención. Pero eso tampoco le importaba demasiado. La verdad era que estaba disfrutando de ese pequeño respiro en sus labores. Ser una buena reina no era facil, y más de una vez sentía toda la presión que llevaba el cargo. De improvisto, algo o alguien golpeó su espalda. Aquello la pilló por sorpresa, por lo que cayó de rodillas al suelo.

Varias personas que estaban en le lugar y vieron lo sucedido se alarmaron al verla en el suelo. Una vez se puso en pie levantó su mano derecha para tranquilizarles mientras sonreía.-Tranquilos, no ha sido nada, solo un pequeño accidente.- Una vez calmados los ánimos, se dió la vuelta para ver que era lo que había sucedido. Allí vió a un joven, por lo que parecía de una edad parecida que se tocaba la frente. AL parecer se había golpeado con ella en su espalda.

No pudo evitar poner cierta cara de preocupación. Despues de todo la peor parte se la había llevado el muchacho al golpearse la frente contra la armadura.- ¿Estas bien? Espero que no te hayas echo daño. Por favor, dejame ver ese golpe.- Le tomó la mano de la frente, para poder examinarla.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Jue Ene 27, 2011 4:12 am

senti como la chica decia unas palabras a los presentes, mientras me sobaba mi frente note que mucha gente se preocupo y eso me parecia extraño, eso me dio a entender que ella era alguien importante, pero para mi es solo un ser mas que vaga en este planeta con una sonrisa sinica que no hace nada por cambiar las cosas en estos lugares.... delincuencia, guerras, muertes, destruccion... cosas sin valor que seres egoistas quieren, y yo me rebelo contra ese poder, tratando de encontrar la paz para todos....pero justo mis pensamientos fueron interrumpidos por la mano de la joven que me tocaba y corria mi mano para examinar mi cabeza por lo que parecia.... yo la mire y me ruborice por unos momentos al ver su belleza... la contemple por unos segundos y despues reaccione... y solte una voz varonil por naturaleza, pero no con naturalidad. se notaba que la belleza de la chica me tenia en un estado atontado:

-estoy....bien... estoy bien..señorita, disculpe si la e golpeado...no...no fue mi intencion...- seguia en el piso, pero mis orbes dorados estaban fijos en los ojos verdosos llamativos...

y susurre sin darme cuenta:


-que hermosa....-
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Titania Jue Ene 27, 2011 11:51 am

Pudo ver como el joven se ruborizaba unos instantes. Aquello la dejó un poco sorprendida. A mucha gente le pasaba algo parecido cuando ella se mostraba tan amable, pero aún así no acababa de acostumbrase a ese hecho. Después de todo no era tan diferente del resto, simplemente había nacido en el palacio y por ello tenía que gobernar y preocuparse por su pueblo.

-Tranquilo yo estoy bien, por eso no te preocupes.- Con una sonrisa en los labios para tranquilizarle siguió observando su frente. No parecía muy grave, probablemente se le inflamará un poco, pero nada demasiado grave. De improvisto, el joven dijo unas palabras que la sacaron de sus pensamientos. ¿Habría oido bien? Le pareció que acababa de decir que era hermosa. Aquello si que fue realmente inesperaod para ella, y no pudo evitar sonrojarse ante el cumplido.

-Bueno... creo que... deberías acompañarme. Solo para asegurarme de que estas bien. Si te parece bien claro está.- No iba a obligarle a hacerlo, pero así además tendría con quien charlar. Le gustaba su compañía auqnue lo acababa de conocer.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Jue Ene 27, 2011 12:36 pm

no me había percatado de mis palabras hasta que las dije después de unos cuantos minutos, cuando la joven reacciono me puse rojo otra vez, ya que entendí que la palabra que se me escapo fue algo desubicada si ella era una total desconocida, pero su belleza me hipnotizaba, y quería seguir un rato mas con ella, compartir aunque sea lo que queda del día, entonces al escuchar sus palabras yo conteste con esa voz varonil y algo sexy que salia de forma natural o inconsciente:

-¿de verdad no habrá ningún problema en que la acompañe?, espero que no, pero le digo que no tengo dinero para comprar cosas, si es que me llega a pedir algo...- dije lo ultimo en forma de una broma humilde, para luego sonreirle con una cálida sonrisa que emanaba de mi hacia ella, segundos después, me levante sutilmente y mis orbes dorados seguían puesto en los de ella, esperando su avanzar, para yo así acompañarla, aunque escuchando su ultima frase para asegurarse de que estuviera bien, eso me recordaba algo que ahora no recuerdo acerca de mi mismo... ¿que era? pensaba para mi...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Titania Jue Ene 27, 2011 4:02 pm

Aquel chico parecía muy simpático y siempre era mejor dar un paseo con alguien en vez de en solitario. No podía ser mala gente, después de todo había alabado la belleza de la reina. Hasta ese momento nunca se lo habían dicho así, de aquella manera tan directa y por lo que había notado, tan sincera. Su comentario le pareció bastante gracioso, por lo que no pudo aguantar la risa.

-Jajaja, bueno, si no tienes dinero me parece que solo podremos dar un paseo, ya que yo tampoco tengo nada a mano.- Una vez dicho eso, se puso en pie y comenzó a caminar de nuevo por entre la gente del mercado. Le intrigaba conocer a su acompañante, pero tampco quería parecer una curiosa. Finalmente se decidió a preguntar.

- Bueno, creo que debería presentarme si vas a ser mi acompañante en este paseo. Mi nombre es Titania, un placer conocerte.- A la vez que se presentaba, hizo una leve reverencia hacia su desconocido compañaero.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Vie Ene 28, 2011 7:08 am

ya estábamos caminando por el mercado los dos juntos uno al lado del otro, después de la secuencia de sucesos después de mi broma acerca del dinero, mas escuche cuando rió y yo sonreí cálidamente de una forma amable, denotando aprecio, hacia la persona, entonces mientras caminábamos por mi cabeza se pasaban una serie de preguntas, sobre su edad, su trabajo, su nombre y no me atrevía a preguntar por prudencia a que recién la estaba conociendo, ademas que no estaba en mi hacer ese tipo de preguntas... pero algo hizo detener mi pensamiento cuando ella se presento, y dijo su nombre Titania, que nombre mas hermoso pensé, y en ese momento vi con mis orbes dorados como la bella chica hacia una reverencia, a la cual respondí:

-que hermoso nombre, señorita Titania, es un placer conocerla my lady, mi nombre es Isaac Black Grey Tailor....- haciendo una elegante reverencia donde posaba mi mano en mi pecho y mi mano derecha a un costado y hacia atrás, para bajar delicadamente el cuerpo, de esa forma hacia una reverencia elegante, y seductora a la vista de las personas....entonces me recompuse y le sonreí cálidamente...-

-disculpe la pregunta dama, pero me podría decir...¿que es lo que hace que su presencia este por estos alrededores?, por que por lo que vi, y veo, se denota que usted tiene un cargo importante....- fue lo que decía amigablemente con algo de respeto sin tutearla, ya que todavía ella no me daba la confianza...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Titania Vie Ene 28, 2011 2:12 pm

Su comentario a cerca de su nombre no pasó desapercibido para la reina. Sin duda era todo un caballero o por lo menos así pensaba ella. Era agradable poder charlar con alguien como él. Después de todo, la mayoria de la gente con la que trataba le tenían tal respeto que no buscaban más que ganarse algún privilegio siendo demasiado dóciles con ella. Solo buscaban su atención.

-Vaya Isaac, tu sí que sabes halagar a una chica. He de decir que tu nombre, también es muy bonito.- Vió como el chico respondía conuna reverencia. Además de simpático, también era muy educado. Ante su pregunta quedó algo sorprendida, al parecer no sabía quien era ella. No era algo que le sucediese muy a menudo, de hecho nunca antes se había juntado con alguien que no supiese de ella, aunque solo fuese de oidas. También era cierto que abandonaba palacio en raras ocasiones, yque sus guardias no dejaban que nadie se le acercase para mantener una charla como con ISaac.

- Veo que eres muy observador Isaac y estas en lo cierto, tengo una cargo importante, después de todo soy la reina de Khelfias.- sonrió de manera despreocupada, como si aquel hecho no fuese importante. No quería que al conocer quien era la tratase igual que hacía el resto. eso hecharía a perder el ameno diálogo que tenían ambos.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Sáb Ene 29, 2011 2:09 am

estuve al tanto de su respuesta, esa respuesta que vino con un alago para mi, levemente me había sonrojado, a lo que respondí:
-Oh!, gracias, usted es la que me alaga my lady, y si me lo permite me gustaría tomar el derecho de tutearla como usted...- dije ya que por su forma amigable de hablar denotaba cierta informalidad al decir mi nombre así que me atribuí el privilegio de tratarla respetuosamente y por su nombre.

mas al ver su rostro de sorpresa por mi pregunta, pense que la habia fastidiado en un principio, pero cuando me dijo otro pequeño alago de ser observador ahi me di cuenta de que me revelaria su posicion, en un principio mientras la escuchaba pense que era un general, pero jamas crei que seria lo que me dijo, mas bien dicho no me lo esperaba, pero mi reaccion no fue la que se esperaria de cualquiera, yo a ella la conoci no como una reina asi que mi respuesta fue como antes:

-My lady Titania....- hice una pausa, ya que dentro de mi un estallido de risa se me estaba formando, parecía que fuera un juego, asi que me tape la boca con sutileza y dije:

-..buf...ja..jaf...enserio?, jajaja, y yo que pensé que eras un mero general del reino.... jajaa... discúlpame si la ofendo my lady Titania, pero es difícil de creer, pero como siempre digo a todo los que conozco, le daré el don de la duda...- fue lo ultimo que dije retomando mi compostura. entonces sin basilar la tome de la mano y dije acercando mi oído para susurrarle:

-discúlpame si la e ofendido en algún sentido My lady Titania, no fue mi intención, solo me pareció gracioso,y como le dije le daré el don de la duda, así que... le parece si me acompaña a un lugar interesante que me gustaría mostrarle- susurre con mi voz varonil y sexy que me sale por naturaleza de mis cuerdas vocales.

-venga, vamos a divertirnos, no te arrepentiras...- le dije con ese tono suave y sin ningun indicio de nada raro, solo queria mostrarle algo interesante que habia visto una vez antes de llegar a este sitio...

si bien, por lo que dijo y por la seriedad de ella, sabia que no mentiría, pero el hecho de que ella sea una reina no significa nada para mi, ya que no la conocí como tal, se que es algo irrespetuoso lo que hago, pero para mi, ella es una chica a la cual me gustaría conocer mas, sin ese semblante de "Reina" ya que el titulo siempre arruina las cosas, pero este hecho nació por algo, nada es porque si, todo tiene su significado, pensaba en ese momento... mientras esperaba la respuesta de la hermosa mujer de la cual mis orbes fueron hipnotismos por su belleza...


Última edición por Isaac el Dom Ene 30, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Titania Dom Ene 30, 2011 1:01 pm

Isaaca le pedía tutearla como hacía ella. Lo hacía de forma inconsciente, ya que así se sentía más cercana a a gente y le era mejor para tratar con ellos. Por suerte, a él no parecía importarle ese trato, ya que siempre había gente a la que no le agradaba esas confianzas.

-Por su puesto que puedes, y por favor no es necesario que me digas my lady todo el rato. Puedes decirme Titania.- Nunca le gustaba un trato así, que marcaba tanto respeto, ella no era superior a ninguna otra persona como para que la tratasen así. Si podía, se decantaba por un trato más informal, aunque fuese la reina.

Se cruzó de brazos mientras esperaba a que se le pasase el ataque de risa. Mostraba una mirada algo intrigada, ya que no entendía la gracia que podía producirle lo que le acababa de contar. Sin duda no era la acción que se esperaba, normalmente cualquier otro se habría sorprendido enormemente al conocer con quien trataba. Pero no Isaac, él se estaba riendo sin a penas llegar a contenerse.

- ¿Tan raro te parece lo que te acabo de decir, que no puedes dejar de reirte? No tengo por costumbre mentir, así que puedes creerme...- No sabía bien como tomerse aquello, ya que ella sentía que no la estaba tomando en serio. Aquello la había molestado y si no hubiese sido tan agradable con sus cumplidos al principio, probablemente se hubiera marchado de allí. Decidió darle una oportunidad, después de todo le estaba pidiendo disculpas.

-Está bien, acepto tus disculpas. Pero te pido que no vuelvas a reirte de algo que me ocupa tanto tiempo y conlleva muchas responsabilidades para mí.- Su acción le pilló por sorpresa, la tomó de la mano y le susurró al oido unas palabras que la pusieron nerviosa. Pensó que tal vez estuviese tomando demasiada confianza y aunque retiró la mano con delicadeza, aceptó su propuesta.

-Está bien, hace tiempo que necesito evadirme un poco de tantas obligacionesy tomarme un pequeño descanso.- Decidió seguirle hasta el lugar que quería mostrarle, ya que tenía curiosidad por ver de que se trataba.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Dom Ene 30, 2011 6:35 pm

si bien, fui irrespetuoso con ella y notando que ella se ofendió y dando el semblante de oye yo soy la reina dame algo mas de respeto plebeyo, a mi eso no me molestaba, acataría las ordenes de ella, pero... no es mi reina... mas cuando había tomado su mano con confianza y note como ella la retiraba sabia que estaba tocando otro tipo de terreno, mas en ese entonces dije:

-ok, una cosa le diré si uso my lady, es por costumbre Titania, pero si te molesta lo omitiré, ahora para ir a donde vamos y tomando en cuenta que usted es un humano, nos tomara dos días en llegar a pie...- fue lo que dije con seriedad mirándola a los orbes zafiro con mis grandes ojos dorados los cuales se profundizaban en los de ella, mas esta vez sonreí cálidamente y volví a decir:

-así que si me lo permites, me gustaría tomarte en brazos y salir de aquí, con eso ahorraríamos mucho, en otras palabras llegaremos en media hora u una hora, todo depende de ti...- fue lo que dije con esa voz varonil y seductora que nace de mis cuerdas vocales de forma natural, y esperando su respuesta extendí mi mano en forma elegante dando el gesto de aprobación de la "reina". pero sin antes decir:

-discúlpame si soy algo grosero... pero no puedo evitarlo, cuando te miro, me descolocas...- se que son palabras peligrosas por que se pueden mal interpretar, pero es normal para mi, mi sangre vampirica me hace ser una persona elegante y respetuosa, mi sangre de cuervo me hace ser codicioso y versátil, ademas de inquieto y aveces falto de respeto.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Titania Dom Ene 30, 2011 8:09 pm

Tras un momento de tensión por la risa de Isaac, Titania volvió a tranquilizarse, después de todo no había sido tan grave. Solamente era que para ella, su cargo suponía mucha responsabilidad y no aceptaba bromas a ese respecto. Respiró profundamente para evitar otro enfado como ese, estaba de paseo mientras charlaba con el simpático muchacho, y no quería que se estropease.

-No te preocupes, que no me siento ofendida por ello. Lo que sucede es que todo el mundo me llama majestad, alteza... y a veces parece que no tenga un nombre propio, por eso te lo he pedido.- No quería que pensase que la estaba incomodando con su trato, simplemente sentía que había conectado con él y que había ganado confianza como para ese trato tan cercano.

Su propuesta la dejó de piedra, quería tomarla en brazos para llevarla. Tampoco había pasado por alto el detalle de que se había referido a ella como humana. Eso suscitaba muchas preguntas en su cabeza, por su comentario podía deducir que no se trataba de un joven cualquiera, pero no conocía que era realmente. Además también añadió que su presencia lo descolocaba. Estaba relamente nerviosa, como no lo había estado nunca.

-Yo... bueno... gracias por el cumplido... creo. Bueno... con respecto a ese viaje, está bien, me confio en ti. Cuando quieras estoy dispuesta.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Dom Ene 30, 2011 9:32 pm

sonreí cálidamente, con esa dulce sonrisa que uno le da a una persona que le atrae para inspirarle mas confianza, note que ella estaba algo nerviosa, tal vez pensaba que le aria daño cosa que no tenia de intención, solo al escuchar sus palabras anteriores de sus obligaciones y demás me molestaron ya que ella no podía darse el lujo de descansar y mas aun ese nick de realeza reina, son cosas que yo no estoy acostumbrado a decir y oír, me aburre el hecho de esa monotonía y respeto por el estatus social de uno, pero deje esos pensamientos de lado, me acerque dulcemente a titania, me pose detrás de ella, puse mis dos manos en sus hombros y dije:

-bueno, titania, si me d¡sculpas- dije con ese tono varonil y sensual que nace de forma natural, -espero que no se asusten con lo que verán...- susurre en tono bajo... entonces dulcemente coloque una mano en la espalda de la chica y la otra en sus piernas y la levante como si fuera una pluma, mientras la tenia en brazos le dije:

-sujetate bien, y si sufres nauseas me avisas...- dije sonriendo, entonces flecte mis rodillas y di un gran salto que fácilmente sobrepasaba la altura del castillo con tanta naturalidad y facilidad, cuando estaba en el máximo de mi esplendor de mi espalda nacieron dos alas, una combinación algo extraña mi ala izquierda era la de un murciélago, la segunda la ala de cuervo negro:

-espero no te asustes con lo que soy...si es que te diste cuenta...- fue lo ultimo que dije, empezando a volar en dirección del reino Trakedor donde se encontraba el lugar al que teníamos que ir... rogando que la joven titania no me aborrezca por ser diferente, pensando que a lo mejor fue mala idea mostrarle parte de la horrenda criatura que soy...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Titania Dom Ene 30, 2011 10:23 pm

No estaba muy segura de lo que quería hacer Isaac,pero se fiaba de él y estaba dispuesta a que la llevara donde tenía planeado. Se puso a la espalda de Titania y tras una aviso y pidiendo permiso, la tomó en brazos. Parecía que no le costó mucho esfuerzo sujetarla en esa posición, tenía más fuerza de la que podía aparentar en un principio.

-¿Que me sujete, por que...?- No le dió tiempo a acabar la frase, ya que de improvisto Isaaca saltó con ella en brazos a una altura inpensable para alguien una persona normal. De la impresión, se agarró con fuerza a Isaac, nunca había experimentado una sensación así. Para mayor sorpresa, cuando pensaba que ya había pasado vió que de la espalda de Isaac surgían dos alas.

Aquella situación no podía parecerle más extraña. Se encontraba surcando los cielos en brazos de un chico al que justo acababa de conocer. Sin embargo, se sentía alegre, ya que aquello era una experiencia que se le antojaba mágica. Después de todo que persona no había soñado con volar. Era una sensación única.

-Dime Isaac, ¿donde me llevas?- No quiso preguntar más, ya tendría oportunidad de hacer mas cuestiones una vez llegaran.Mientras espraba, recostó su cabeza en el pecho del muchacho.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Isaac Dom Ene 30, 2011 11:48 pm

sentí como la chica se sujetaba a mi fuertemente, para mas sentí su cabeza apoyarse en mi pecho, después de que me hiciera la pregunta, pues yo sabia donde ella iba y quería que fuera una sorpresa, entonces sin mirarla le dije tiernamente:

- a un lugar especial para mi, mientras tanto disfruta de el paisaje que te da al surcar los cielos- dije con tranquilidad, pensé que iba a reaccionar de otra forma la chica al ver esta forma de mi, sabia que era un monstruo un ser que no merece estar en compañía de nadie, pero ella me descontrolaba de alguna manera, quería estar con ella, por eso iba en la dirección del lugar mas preciado que e tenido en mi vida, ese lugar único que se ve al atardecer, amanecer y anochecer, el mar, que esta desde el punto de vista de ese reino llamado Trakedor...




Spoiler:
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Buen día de mercado Empty Re: Buen día de mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.