War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Volviendo del paseo(nekopan) EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Volviendo del paseo(nekopan) EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Volviendo del paseo(nekopan) EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Volviendo del paseo(nekopan) EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Volviendo del paseo(nekopan) EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Volviendo del paseo(nekopan) EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Volviendo del paseo(nekopan) EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Volviendo del paseo(nekopan) EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Volviendo del paseo(nekopan) EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Volviendo del paseo(nekopan) Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Volviendo del paseo(nekopan) Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Volviendo del paseo(nekopan)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Miér Ene 26, 2011 7:14 am

despues de una larga caminata por fin llegaron al castillo, el puente elevadizo bajo sus puertas y la mujer entro con el gato aun en su hombro, camino y camino hasta llegar a las puertas del castillo esas dos enormes puertas negras con figuras de dragones en ellas las puertas se abrieron y ella entro hasta dirigirse al salon real se quito la capucha y la dejo en su trono, alzo su mano y encnedio con su fuego todas las antorchas y velas del lugar, ahora se veia iluminado y limpio ya que de un tiempo para haca le interesaba que todo estuviese bien, volteo a ver al pequeño pan y pregunto

- y que te parece?-

espero respuesta
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Miér Ene 26, 2011 7:33 am

observaba con atencion el lugar maravillado y asmbrado de lo enorme que era aunque para el casi todo era enorme, rebotaria de un lugar a otro visiblemente emocionado soltando ocasionalmente algun maullido jugando con el eco del lugar, rebotaria y resbalaria jugando por el lugar como cualquier gato hasta llegar a colocarse a un lado del trono acechando a su amiga eris, saltaria frente a ella de forma graciosa y la veria fijamente por un segundo antes de alejarse corriendo o mejor dicho rebotando y meterse debajo de la capucha que se encontraba encima del trono

meeow! es enorme y es un bonito color, me gusta mucho el espacio, me gustaria vivir en un lugar asi

se asomaria por debajo de la capucha la cual cubriria la mitad de su rostro haciendole ver aun mas gracioso de lo que ya era
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Miér Ene 26, 2011 6:15 pm

Veia como el gato corria y saltaba por todo el lugar, jugando con ella mientras laa sechaba para despues salir corriendo de ahi esto la hiso reir mucho a carcajadas, lo que se escucho por todo el lugar gracias al eco, las mucamas estaban asustadas pues hacia mucho tiempo que la joven no reia y mucho menos de esa manera, una de las mucamas que estaban ahi salio corriendo del lugar asustada por la felicidad que amenaba de su emperatriz pero esta no le dio importancia y siguio riendo hasta que vio como se escondia bajo su gabardina

-que bueno que te agrade y si gustas puedes quedarte aqui, nadie te molestara puedes quedarte permanente o solo un tiempo si es que planeas seguir buscando a tu creador-

Respondio la chica animada, despues de tanto juego
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Miér Ene 26, 2011 8:12 pm

obvservandola desde su improvisado escondite curioso ladeo la cabeza y respondio de manera alegre y segura

¿en verdad puedo quedarme?, gracias si planeo buscar a mi creado pero sin un lugar a donde llegar es muy agotador, me quedare aqui mientras aprendo de todos los lugares que hay por aqui, si no te molesta Eris puedes decirme donde ponen los humanos su conocimiento sobre la nyaaa~coff coff coff

repentinamente comenzaria a tocer hoscamente hasta escupir lo que parecia una bolita con orejas la cual estaba enteramente hecha de migajon, apenado se desinflo un poco al mismo tiempo que pedia disculpas

perdon... no quise ensuciar tu castillo tan lindo

se ocultaria de nuevo en su escondite mientras esperaba respuesta avergonzado por toser una bolita de migajon
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Miér Ene 26, 2011 8:59 pm

Miro la bola demigajon y se pregunto que otra cosa podria hacer, al parecer se sentia apenado y se diculpo ella sonrio y con un movimiento de su mano quemo la bola, desapareciendola en un segundo y el aire se llevo las cenizas... Lo miro y sonrio

-no te preocupes es normal veo que tienes las funciones normales de un gato comun asi que es normal... Menos mal que no fue de pelo este lugar apestaria si lo quemo-

Se acerco a el y se cento en el antebrazo del trono, mientras le dapa palmaditas por encima de la gabardina
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Miér Ene 26, 2011 10:36 pm

salio de su escondite despues de ser diculpado y recibio con cariño los gestos de consuelo de su amiga, asi que se dispuso a continuar su pregunta interrumpida por aquella bola de migajon

gracias, por cierto queria preguntarte algo, donde guardan los humanos su conocimiento sobre la magia?, he querido buscar una forma de regresar a mi mundo pero no he podido acercarme tanto a los humanos como el dia de hoy

brincaria de donde se encontraba al suelo observando a la joven draconiana, antes de agarrarse a saltar en el mismo lugar de impaciencia
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Miér Ene 26, 2011 11:23 pm

Se lo penso un momento, pero no estaba segura que responder a eso, en ese momento recordo a Tsubaki que era investigadora tal vez si le preguntaba a ella...

-mm la verdad eso no lo se quisa en libros o algo asi pero... Tengo una idea por que no vamos con alguien que tal vez pueda saber mas que yo de eso?-

Pregunto esperando ver que decia la pequena cosa que saltaba
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Jue Ene 27, 2011 1:44 am

purrr meaaw! me gustaria mucho por favor!

saltaria hacia adelante mientras esperaba con emocion que le guiaran hacia donde habia dicho que lo llevaria, por fin podria conocer la magia humana para regresar al lado de su creador, estaba emocionado y se notaba a cada brinco que daba comenzaria a cantar sin darse cuenta una cancion infantil que habia escuchado a los niños humanos, hablaba de como un caballero habia ido a un reino a rescatar a una princesa de un ogro y demas cosas
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Jue Ene 27, 2011 7:45 pm

Comenzaron a caminar por los pasillos del lugar, pero su rostro cambio al comenzar a pensar en que tal vez Tsubaki se emocionaria tanto al ver una criatura nueva que se olvidaria de lo que se supone que le iban a preguntar, pero fue sacada de suspensamientos al escuchar una cancion infantil, que hace mucho tiempo que no oia...laultima vez que la escucho fue por parte de su madre que la cantaba para ella

-conosco esa cancion pero tenia tiempo sin escucharla...Nekopan antes de que lleguemos tengo que advertirte que Tsubaki es una investigadora y antes de que nos pueda responder a algo quisa ella te haga muchas preguntas a ti-

Dijo mientras se detenia en la puerta de la habitacion de Tsubaki y tomaba la perilla


Off rol: a partir de aqui pediremos que entre al rol Tsubaki n.n
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Jue Ene 27, 2011 8:33 pm

se detuvo ante los comentarios de Eris y giro hacia ella con un rostro curioso la miro y dijo

mientras no quiera comerme esta bien, ademas si ella es tu amiga entonces no hay problema los amigos de Eris tambien son mis amigos

rebotaria hacia eris y subiria por su espalda hasta su hombro donde se acomodaria como hacia una hora aproximadamente, se acuruco nuevamente reduciendo un poco su tamaño y ronroneando nuevamente

OFF ROL = venga mientras mas mejor ^owo^
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Jue Ene 27, 2011 10:14 pm

Asintio ante lo que dijo y espero a que se subiera y acomodara en su hombro, para despues mirar la perilla y girarla para entrar a la habitacion pero antes de hacerlo respondio

-mira dudo mucho que quiera comerte ya que no lo necesita en este lugar come mejor que bien, ademas lo que si creo que sea posible es que se interese mas por saber que ere y no dejara de hacer preguntas es algo odiosa si no tienes pasiencia pero es un linda chica-

Sonrio y se sonrojo un poco, para despues entrar a la habitacion

-Tsubaki necesitamos tu ayuda-

Dijo al momento de entrar


Off rol: ahora ahi. Que esperar a que responda Tsubaki
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Tsubaki Yayoi Jue Ene 27, 2011 11:59 pm

Escucho como abrian la puerta y pasaban tranquilamente, se le vio a una chica peliroja con un mandil de cuero cafe y guantes que manipulaba unas pinzas enormes, con ellas sostenia a lo que parecia unas probetas con liquidos que burbujeaban y emanaban un humo blanco, dejo las cosas en su lugar y giro, al voltear tenia unas gafas como lupas en los ojos incluso en el ojo de su sombrero, estos hacian que sus ojos se vieran terriblemente enormes y se los levanto dejando ver unos pequeños manchones en el rostro.-

-OH!, Emperatriz!...- dijo haciendo unos ademanes de saludo- ahora mismo la atiendo - dijo mostrando una sonrisa calida, se dispuso a quitarse las cosas y con una pequeña servilleta de tela se limpio el rostro - disculpe mi señora, pero estaba un poco ocu... - en eso vio al pequeño ser extraño, su sonrisa desaparecio del rostro y se torno seria y se acerco con rapides a la criatura - .. oh por las barbas de merlin que es esto!...- se admiro bastante y despues volvio en si... - oh, disculpe su majestad, que necesitaba?-, dijo esto acariciandose la barbilla y frunciendo los labios mientras veia a la pequeña cosa.
Tsubaki Yayoi
Tsubaki Yayoi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 34
Localización : leyendo

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Vie Ene 28, 2011 12:15 am

Sabia que el ver a nekopan la sorprenderia asi que solo suspiro mirandola y sonriendole haciendo los ademanes adecuados para saludarla y presentarle a nekopan

-hola tsubaki mira, el es nekopan, es un amigo mio de otra dimensio y el queria hacerte unas preguntas podrias responder...adelante Nekopan -

Lo ultimo lo dijo. Mirando al pan para que este pudiese hablar con la chica esperando que todo saliese bien
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Tsubaki Yayoi Vie Ene 28, 2011 12:42 am

Tsubaki sonrio como niña pequeña, estaba tan emocionada por la aparicion de esa criatura, asi que mientras la dibujaba le dijo.-

-Hola pequeño, mi nombre es Tsubaki, que necesitas?- decia esto mientras no podia quitar la larga sonrisa de encima nisiquiera la vista por estarlo dibujando
Tsubaki Yayoi
Tsubaki Yayoi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 34
Localización : leyendo

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Vie Ene 28, 2011 4:53 am

Observaba con atencion aquella habitacion llena de cosas humanas y artilugios bastante extraños, curioso miraba de un lado a otro hasta que la joven chica volteo y se ecrco a el con pasmosa curiosidad, brinco al piso y volvio a su volumen normal, la miro con curiosidad y despues de unos instantes respondio

Meeow!...

dejo que un leve silencio se apoderara de la escena hasta que por fin se decidio a hablar

hola soy Nekopan y soy... bueno soy un nekopan y Eris es mi amiga, tu eres amiga de Eris?, ah cierto me gustaria saber donde guardan los humanos su conocimiento sobre la magia

reboto por la habitacion un poco nervioso dejando migajitas a su paso, veia y olfateaba las cosas sin acercarce mucho a ellas, miraba curioso todas y cada una de las cosas, por error entro en un armario asi que salio rapidamente de ahi y subio a una silla cercana, volteo a ver a la joven llamada Tsubaki y espero
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Vie Ene 28, 2011 5:52 am

miro como el pequeño bajaba de su hombro y tomaba su forma original, tambien lo observo pasear de aqui para haya revisando lo que se enontraba a su paso en la habitacion de Tsubaki, pero como siempre saltando y dejando migajitas por donde pasaba sonrio ante eso moviendo la cabeza en negacion y penso que quisas mas tarde llamaria a una mucama para limpiar eso

-bueno ahi lo tienes el es nekopan-

espero pasiente a que la chica le respondiera al pequeño mientras iba y se sentaba en la cama de Tsubaki con las piernas cruzadas y los brasos apollados en la cama
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Tsubaki Yayoi Vie Ene 28, 2011 7:12 am

rio con fuerza al ver como salia disparada la criatura del armario.-

-hahahaha!, entraste a donde guardo mis bestias disecadas fufufu- dijo esta caminando hacia la silla, toco las orejas de nekopan como si lo examinara, asi como tentando su esponjosidad - mmmmm dependiendo de que magia estes buscando, es como la vas a encontrar, o quisa no...- dijo esto frotandose la barbilla y frunciendo los labios observo a la emperatriz.- donde encontro este ser tan curioso madame?-
Tsubaki Yayoi
Tsubaki Yayoi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 34
Localización : leyendo

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Vie Ene 28, 2011 7:21 am

miraba como la chica tocaba a nekopan y sonrio ante aquello, despues esta le hiso una pregunta y empezo a recordar lo de la mañana

-bueno me escabulli del castillo y vague por el bosque y cerca del lago de la cascada el me estaba observando y ahi lo vi y hablamos y lo traje al castillo y ahora somos amigos verdad?-

miro a nekopan con una sonrisa esperando su aprovacion
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Vie Ene 28, 2011 7:30 am

se dejo tocar y acariciar por Tsubaki ronronenado mientras esta le hacia cosquillas, escucho la conversacion y salio del trance cuando Eris le hizo aquella pregunta

Nyaaw~ si Eris y yo somos amigos tu quieres ser mi amiga Tsubaki?

respondio alegremente mientras brincaba de la silla y de ahi a la cama iria hasta donde Eris y se colocaria en su regaso para ronronear y observar a Tsubaki mientras pensaba en lo que le habia dicho

busco una magia que me ayude a regresar a mi mundo, algo para viajar entre dimensiones

espero paciente la respuesta de la joven
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Tsubaki Yayoi Vie Ene 28, 2011 7:36 am

su cara era todo un signo de interrogación, frunció el ceño, se acariciaba la barbilla fruncía los labios y se cruzo de brasos solo dejando libre la mano con la que frotaba su barbilla.-

-jmmmmmmmm!.... por lo pronto la magia no es mi fuerte pequeño, lo ciento, pero si decides quedarte en el castillo espera y encontrare una manera de abrir portales - dijo esto con un brillo excesivo en sus ojos, volvio en si y pregunto.- que decides?...-
Tsubaki Yayoi
Tsubaki Yayoi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 34
Localización : leyendo

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Vie Ene 28, 2011 7:52 am

comenzo a acariciar a nekopan mientras esuchaba todo lo que hablaban, y tambien comenzo a pensar que seria una buena idea mostrarles la biblioteca tal vez ahi encontrarian alguna lectura que les sirviera, solo que lo penso muy bien ya que para ella la biblioteca era un lugar sagrad que guardba muchos secretos...

-tal vez...en mi biblioteca..podramos encontrar algo-
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Vie Ene 28, 2011 7:58 am

escucho atentamente mientras era acariciado, ronroneaba fuertemente dejandose de los mimos y caricias, escucho lo que dijo su amiga y volteo a verla

Biblioteca? que es ese lugar?

pregunto con inocencia, mientras se hechaba de lado y seguia disfrutando de las suaves y delicadas manos de aquella joven, ronroneaba fuertemente y comenzaba a sentir sueño pero se mantuvo despierto mientras esperaba respuesta
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Tsubaki Yayoi Vie Ene 28, 2011 8:01 am

observaba a Eris fijamente.-

-jmm... posiblemente lo encontremos, pero se necesita practica de cualquier manera, asi que necesitamos tiempo aun asi, asi que el pequeño, comoquiera tendra que quedarse...-

dijo esto observando a la pequeña criatura, para despues contestarle a el.-

-la biblioteca es un lugar donde hay demaciados libros de todo tipo, la gente normalmente sabe que ahi encontrara algo....- comenzo a tornar la voz mas seria - sin embargo... aunque encontremos lo que buscamos, necesitamos practicar mucho -
Tsubaki Yayoi
Tsubaki Yayoi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 34
Localización : leyendo

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Eris de Asmodea Vie Ene 28, 2011 8:36 am

escuchaba a ambos mientras seguia con las caricias de nekopan, suspiro y asintio a lo que decia Tsubaki, mientras escuchaba como le explicaba lo de la biblioteca, se pregunto si realmente encontrarian algo ahi ya que ese lugar era enorme y tenia demasiados libros si bien les iba tardarian aproximadamente una semana para poder encontrar algo y revisar de perdido la mitad de los libros

-bueno el ya habia decidio quedarse mientras encotraba la manera de volver as ique supongo por eso no hay problema-
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por NekoPan Vie Ene 28, 2011 8:42 am

mientras recibia las caricias de Eris se voltearia y brincaria al suelo hasta donde Tsubaki, quedaria frente a ella y la observaria curioso veria un deje de tristeza o decepcion ya que su rostro habia cambiado un poco y el tono de su voz igual

hay algo que te molesta Tsubaki? tu voz ha cambiado

rebotaria hacia ella y treparia por sus piernas y su espalda hasta llegara a su hombro donde se agazaparia y cemnzaria a ronronear, observando a Eris sentada en la cama mientras esperaba la decision de su amiga
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del paseo(nekopan) Empty Re: Volviendo del paseo(nekopan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.