Últimos temas
Temas similares
Busco... muchas cosas XD
4 participantes
War begins :: El comienzo :: Se busca:
Página 1 de 1.
Busco... muchas cosas XD
hola, hice este post para decir unas cuantas cosas... y eso es lo que mi pj necesita o busca asi que lo pondre de apoco ^^:
Enemigos: busco enemigos, enemigos que vallan en contra de mi, por defender mis causas XD.
Aliados: Busco aliados, no me interesan si son fuertes o no, solo quiero que sepan trabajar en equipo.
Amor: bueno, una novia, por que? se preguntaran? facil, por que asi mi pj saca todo su potencial para defender a los que ama...
Reino: bueno, aqui doy un incapie, como veran en mi ficha pone que soy un rebelde, asi que si alguien quiere aceptar a este pj tendra que convenserme, por ello, estoy vagando por todos los reinos para conocer a sus gobernantes, y ver para que lado ir, tambien me pueden convenser, y juro lealtad a ese reino y su rey o emperatriz....
amigos: busco amigos confiables que den la vida por mi, como yo la dare por ellos, eso si tendran que acostumbrarse a las locuras de mi pj, XD
esop... asi que el que quiera postular, solo diga el cargo y me postea su ficha para leerla y yo creare un tema, para ver que tal se desembuelven los personajes y si funciona se cierra el trato al final del tema en el que nos encontremos XD...
nos vemos.... las postulaciones que comiencen ahora ^^ ... para todos los interesados ^^ nos vemos..!
Enemigos: busco enemigos, enemigos que vallan en contra de mi, por defender mis causas XD.
Aliados: Busco aliados, no me interesan si son fuertes o no, solo quiero que sepan trabajar en equipo.
Amor: bueno, una novia, por que? se preguntaran? facil, por que asi mi pj saca todo su potencial para defender a los que ama...
Reino: bueno, aqui doy un incapie, como veran en mi ficha pone que soy un rebelde, asi que si alguien quiere aceptar a este pj tendra que convenserme, por ello, estoy vagando por todos los reinos para conocer a sus gobernantes, y ver para que lado ir, tambien me pueden convenser, y juro lealtad a ese reino y su rey o emperatriz....
amigos: busco amigos confiables que den la vida por mi, como yo la dare por ellos, eso si tendran que acostumbrarse a las locuras de mi pj, XD
esop... asi que el que quiera postular, solo diga el cargo y me postea su ficha para leerla y yo creare un tema, para ver que tal se desembuelven los personajes y si funciona se cierra el trato al final del tema en el que nos encontremos XD...
nos vemos.... las postulaciones que comiencen ahora ^^ ... para todos los interesados ^^ nos vemos..!
Re: Busco... muchas cosas XD
¡Yo quiero ser tu Amiga! No haras un concurso como el de Paris Hilton 'My new BFF' ¿o si? JAJAJAJA, Seria divertido :9
yo te ofresco un reino n-n
Eris de Asmodea- Mensajes : 117
Oh! que entrete, bien partamos entonces a ver que tal funcionan las cosas les parece?, bien italia, yo tenia creado un tema para rolear contigo, asi que te mandare el tema en un mp, y con respecto a la señorita eris de asmodea, le pido si es tan amable de crear el tema, que no tiempo ahora, si no lo crearia yo, y a ver que pasa ^^, esop. nos vemos y gracias..
Mm veamos enemiga no puedo ser ya que no soy peleadora y soy pacifica, aliado mmm podria pero no peleo tampoco, novia mmm no creo en el amor, reino no tengo XD entonces sereeeeeee tu AMIGA n.n yeih
Elizabeth- Mensajes : 16
ok, miren les pido a la gente que quiera ser mi amiga, o invitarme, que si son amables de crear el tema, y mandarme el link del tema en un mp, si no, tendran que esperar a que cree yo el tema -.- es que ahora ando corto de tiempo.
atte... yo ^^ XD
atte... yo ^^ XD
War begins :: El comienzo :: Se busca:
Página 1 de 1.