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Sistema de batallas (Por Darkon)
War begins :: El comienzo :: Informacion
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Sistema de batallas (Por Darkon)
El sistema se basa así. Todos los personajes tienen cien puntos de vida, y dependiendo de cada raza, los ataques son más fuertes que otros. Ya mira, primero me gustaría definir los puntajes de las armas y armaduras.
-Armaduras: Absorben 5 de daño en todas las partes del cuerpo.
-Armas normales: Daño dicho en parte del cuerpo
-Armas de fuego: Daño dicho + 1 en partes sin importancia, daño dicho + 3 en caderas y tronco, daño dicho + 5 en órganos internos, y para elementales hielo daño dicho + 7 al daño en órganos internos, daño dicho + 5 en caderas y tronco, y daño dicho + 3 en cualquier parte sin importancia.
Se repiten los mismos daños a las demás armas mágicas de hielo, sombra, luz, agua, tierra, etc.
Ahora, vamos a las razas:
Ángel: 5 puntos de daño en manos, en brazos y antebrazos 7 puntos de daño, en piernas (parte baja de la rodilla) 7 daño, en pies 5 puntos de daño, en alas 15 puntos de daño, 30 si hay corte, en tronco 20 puntos de daño, heridas internas 30 puntos de daño, cabeza 50 puntos de daño si es herida grave.
Brujos/Hechiceros: 15 puntos de daño en las manos y pies, 30 en piernas y brazos, 50 en tronco completo, y 70 en heridas internas y 80 cabeza.
Demonios: 3 puntos de daño en las manos y pies, 5 en los brazos y piernas, en los muslos 7, en el tronco 20, cabeza 40 puntos de daño y heridas internas 40 también.
Sucubos e incubos reciben el mismo daño que los demonios.
Sirenas, el mismo daño que los hechiceros y magos.
Licantropos y vampiros el mismo daño que ángeles.
Humanos, lo mismo que los ángeles pero sin contar las alas.
Hibridos, lo mismo que los ángeles pero +2 a todos los daños a todas las partes del cuerpo.
Dragones, lo mismo que los demonios pero -3 al daño en todo el cuerpo a causa de escamas.
Hadas el mismo daño que los hechiceros.
(Darkon, decis mucho 'Ya, mira' borre varios JAJAJA)
• Si se va a abrir un tema de batalla, se debe mandar un mensaje privado a un moderador para que sea juez de su batalla.
• Un personaje no puede matar a otro sin su consentimiento.
• Se deberan respetar los turnos, y los ataques de su contrincante, no pueden ignorarlo y atacar asi como asi è e
-Armaduras: Absorben 5 de daño en todas las partes del cuerpo.
-Armas normales: Daño dicho en parte del cuerpo
-Armas de fuego: Daño dicho + 1 en partes sin importancia, daño dicho + 3 en caderas y tronco, daño dicho + 5 en órganos internos, y para elementales hielo daño dicho + 7 al daño en órganos internos, daño dicho + 5 en caderas y tronco, y daño dicho + 3 en cualquier parte sin importancia.
Se repiten los mismos daños a las demás armas mágicas de hielo, sombra, luz, agua, tierra, etc.
Ahora, vamos a las razas:
Ángel: 5 puntos de daño en manos, en brazos y antebrazos 7 puntos de daño, en piernas (parte baja de la rodilla) 7 daño, en pies 5 puntos de daño, en alas 15 puntos de daño, 30 si hay corte, en tronco 20 puntos de daño, heridas internas 30 puntos de daño, cabeza 50 puntos de daño si es herida grave.
Brujos/Hechiceros: 15 puntos de daño en las manos y pies, 30 en piernas y brazos, 50 en tronco completo, y 70 en heridas internas y 80 cabeza.
Demonios: 3 puntos de daño en las manos y pies, 5 en los brazos y piernas, en los muslos 7, en el tronco 20, cabeza 40 puntos de daño y heridas internas 40 también.
Sucubos e incubos reciben el mismo daño que los demonios.
Sirenas, el mismo daño que los hechiceros y magos.
Licantropos y vampiros el mismo daño que ángeles.
Humanos, lo mismo que los ángeles pero sin contar las alas.
Hibridos, lo mismo que los ángeles pero +2 a todos los daños a todas las partes del cuerpo.
Dragones, lo mismo que los demonios pero -3 al daño en todo el cuerpo a causa de escamas.
Hadas el mismo daño que los hechiceros.
(Darkon, decis mucho 'Ya, mira' borre varios JAJAJA)
• Si se va a abrir un tema de batalla, se debe mandar un mensaje privado a un moderador para que sea juez de su batalla.
• Un personaje no puede matar a otro sin su consentimiento.
• Se deberan respetar los turnos, y los ataques de su contrincante, no pueden ignorarlo y atacar asi como asi è e
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