War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Una linda sugerencia EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Una linda sugerencia EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Una linda sugerencia EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Una linda sugerencia EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Una linda sugerencia EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Una linda sugerencia EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Una linda sugerencia EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Una linda sugerencia EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Una linda sugerencia EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    STAFF
    Italia Noir Eris de Asmodea
    Nos Protege
    Una linda sugerencia Dfdsn
    AFILIADOS
    Little Arcadia Una linda sugerencia Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

    Una linda sugerencia

    4 participantes

    Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Una linda sugerencia

    Mensaje por Isaac Lun Ene 31, 2011 7:31 am

    Hola resulta que estaba roleando, y resulta que estaba roleando con un user, la cosa es que mi sugerencia es, que si los users que no participen del rol o que quieran decir algo y no van a participar del rol osea que vengan y me digan, incumplimiento de reglas por ejemplo, se les pide que lo pongan en un spoiler por respeto a los users, entre ellos me incluyo, para que así no se pierda la trama de la historia forjada, y lo otro que si ponen una playa, que sea de bien común y no que pertenezca a un reino para así meterme..

    Una duda: por mucho que seamos miembros de un reino nosotros podemos invadir los otros reinos para visitar? lo pregunto por una duda, yo creo que si.. por que o si no, no tendrían la playa en un reino como el de trakedor...

    y otras dos dudas: una los pj pueden morir? y los reyes pueden ser derrocados para uno quedarse con el puesto?, osea me explico vengo mato al rey y me quedo con el trono... se puede?
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Eris de Asmodea Lun Ene 31, 2011 5:08 pm

    Querido Isaac he leido tu sugerencia y me parece buena con relacion al tema que invadieron no te preocupes hablaremos con la persona y vamos a modificar las reglas pero antes invocare a una junta con los demas administradores

    En tu segundo punto claro que esta permitido vagar por lo reinos que vivas ehn uno no quiere decir que no te puedas mover claro respetando a tu reino y no decidiendo ir a vivr a otro, si leyeron las reglas todos, podran notar que todos los reinos son pasificos menos Draumal, en el cual no se permite la entrada a la gente que habita en el reino de Trakedor que es con el que se tiene el principal conflicto, pero de ahi en adelante todos incluso los reyes pueden vagar por los otros reinos

    Y en la tercer duda no estoy muy segura tendre que hablar con los demas ya que no esta especificado en las reglas

    Espero haya respondido tus dudas
    Eris de Asmodea
    Eris de Asmodea

    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 35
    Localización : en los cielos

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Isaac Mar Feb 01, 2011 12:51 am

    sii, muchas gracias ^^
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Reborn Sáb Feb 05, 2011 2:37 am

    Pues digo lo que se...

    1: Ni idea, pero si alguien ocupo un post debe ser sancionado y si no pues arreglamos las reglas

    2: Como dice Eris, si que puedes moverte

    3: Eso es cuestion de hablarlo entre todos, pero pienso que no cualquiera podria venir y derrocar al Rey. Primero porque el Rey debe tener un alto nivel y segundo porque no puedes cambiar la historia porque quieras. Deberias basar el derrocamiento. Pero como ya dije, cuestión de hablarlo
    Reborn
    Reborn

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Isaac Sáb Feb 05, 2011 4:34 am

    Reborn escribió:Pues digo lo que se...

    1: Ni idea, pero si alguien ocupo un post debe ser sancionado y si no pues arreglamos las reglas

    2: Como dice Eris, si que puedes moverte

    3: Eso es cuestion de hablarlo entre todos, pero pienso que no cualquiera podria venir y derrocar al Rey. Primero porque el Rey debe tener un alto nivel y segundo porque no puedes cambiar la historia porque quieras. Deberias basar el derrocamiento. Pero como ya dije, cuestión de hablarlo

    sobre la tres: sobre el nivel, yo creo que eso se ve en el rol, osea si eres un buen roler nadie o casi nadie podria ganarte como tal, si sabes usar a tu pj, y apegarse a la historia.. bueno, eso esta bien, pero que no las historias no van cambiando o complementandoce a medida que pasa el tiempo?
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Italia Sáb Feb 05, 2011 5:13 am

    Sobre eso le doy la razon a Isaac ya que la historia cambia con el tiempo, yo les di la herramienta, el inicio de la historia para que, por medio del roll, se desallore y llegue mas tarde a una conclusion, por lo que si, un rey puede ser derrocado.
    Italia
    Italia
    Admin

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Detras de ti

    https://warbegins.forosactivos.com

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Reborn Sáb Feb 05, 2011 11:38 am

    Claro, yo estoy de acuerdo con vosotros. Segun se avance en el rol, si eres capaz de retar al rey y ganarle (on-rol) pues adelante. Pero piensa que si no consigues ganarle, el que muere seras tu o por lo menos acabaras malherido y encerrado en la prisión por intentar derrocar al Rey
    Reborn
    Reborn

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Eris de Asmodea Sáb Feb 05, 2011 4:56 pm

    Reborn escribió:Claro, yo estoy de acuerdo con vosotros. Segun se avance en el rol, si eres capaz de retar al rey y ganarle (on-rol) pues adelante. Pero piensa que si no consigues ganarle, el que muere seras tu o por lo menos acabaras malherido y encerrado en la prisión por intentar derrocar al Rey

    Bueno estamos de acUerdo, todos pueden retar a los reyes, pero como dice reborn si no les ganas terminaras una de dos encerrado, lo que provocaria que no pudieses rolear mas que en un calabozo, o muerto lo que nos deja en la perdida del personaje, claro tambien esta la posibilidad de ganar, y ya se sabria si quieren desterrar al rey para que pase su vida en verguenza o matarlo... Pero seria tambien recomendable que antes de pedir una batalla contra un rey pasaran misiones (encomendadas por los adm) para ya sea obtener mejores poderes o mejores armas o en todo caso ponerse a prueba para ver si podrian vencer a un rey... No se que opinen sobre ello
    Eris de Asmodea
    Eris de Asmodea

    Mensajes : 117
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 35
    Localización : en los cielos

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Reborn Sáb Feb 05, 2011 5:06 pm

    Eris de Asmodea escribió:
    Reborn escribió:Claro, yo estoy de acuerdo con vosotros. Segun se avance en el rol, si eres capaz de retar al rey y ganarle (on-rol) pues adelante. Pero piensa que si no consigues ganarle, el que muere seras tu o por lo menos acabaras malherido y encerrado en la prisión por intentar derrocar al Rey

    Bueno estamos de acUerdo, todos pueden retar a los reyes, pero como dice reborn si no les ganas terminaras una de dos encerrado, lo que provocaria que no pudieses rolear mas que en un calabozo, o muerto lo que nos deja en la perdida del personaje, claro tambien esta la posibilidad de ganar, y ya se sabria si quieren desterrar al rey para que pase su vida en verguenza o matarlo... Pero seria tambien recomendable que antes de pedir una batalla contra un rey pasaran misiones (encomendadas por los adm) para ya sea obtener mejores poderes o mejores armas o en todo caso ponerse a prueba para ver si podrian vencer a un rey... No se que opinen sobre ello

    Estoy contigo, se debería realizar un sistema de misiones, ya no para demostrar nada, sino que un recién llegado quizás no tenga suficiente experiencia para luchar con un Rey. Y ya no lo digo para nuestra comodidad de evitar un combate, lo digo porque si se necesita un tope para poder luchar, se evitaran muertes de pj innecesarias.
    Pero como ya dije, es cuestión de hablarlo entre nosotros, los Admin
    Reborn
    Reborn

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Isaac Sáb Feb 05, 2011 8:41 pm

    Claro es factible que ocurra que el personaje caiga en pricion o muera, pero eso ¿no lo hace excitante?, ademas creo que esta buena la idea de tener misiones para ir mejorando, pero opino que esa mejora tiene que ser de equipamiento no de poderes, por que o sino se hace aburrido el rol -.- no se muchos poderes hace que los pj se vuelvan omnipotentes, o depende si es para agregar un elemento estaría bien, pero mas poderes creo que no seria bueno -.-, por ejemplo si uno sigue agregando poderes, vas a terminar con 20 mil poderes y ¿quien le ganara? no se es mi humilde opinión, yo creo que suma de poderes no seria conveniente, si la suma elemental, pero poderes no se, seria descompaginar el nivel de las fichas con otros usuarios, por ejemplo los nuevos..
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Reborn Sáb Feb 05, 2011 9:42 pm

    Haber, llevas cierta razón en eso que has dicho, pero te podría rebatir algunas. Esta claro que el la excitación que te da una batalla de vida o muerte es mucha, pero de que te servirá después ?

    Después, en ningún momento especificamos que fuéramos a dar poderes., o por lo menos yo no dije eso...

    Y bueno, si lo hiciéramos no vería problema debido al siguiente razonamiento: Llevas razón en cuanto a lo que dices, los nuevos estarían mucho mas separados en nivel que los veteranos, pero debería haber por lo menos alguna recompensa para esas personas que llevan con nosotros mucho tiempo. Es decir, no hay que darle ventaja a los veteranos, pero tampoco hay que darle ventaja a los nuevos
    Reborn
    Reborn

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Isaac Dom Feb 06, 2011 2:38 am

    Reborn escribió:Haber, llevas cierta razón en eso que has dicho, pero te podría rebatir algunas. Esta claro que el la excitación que te da una batalla de vida o muerte es mucha, pero de que te servirá después ?

    Después, en ningún momento especificamos que fuéramos a dar poderes., o por lo menos yo no dije eso...

    Y bueno, si lo hiciéramos no vería problema debido al siguiente razonamiento: Llevas razón en cuanto a lo que dices, los nuevos estarían mucho mas separados en nivel que los veteranos, pero debería haber por lo menos alguna recompensa para esas personas que llevan con nosotros mucho tiempo. Es decir, no hay que darle ventaja a los veteranos, pero tampoco hay que darle ventaja a los nuevos

    mi respuesta a lo de los poderes:

    Eris de asmodea: Bueno estamos de acUerdo, todos pueden retar a los reyes, pero como dice reborn si no les ganas terminaras una de dos encerrado, lo que provocaria que no pudieses rolear mas que en un calabozo, o muerto lo que nos deja en la perdida del personaje, claro tambien esta la posibilidad de ganar, y ya se sabria si quieren desterrar al rey para que pase su vida en verguenza o matarlo... Pero seria tambien recomendable que antes de pedir una batalla contra un rey pasaran misiones (encomendadas por los adm) para ya sea obtener mejores poderes o mejores armas o en todo caso ponerse a prueba para ver si podrian vencer a un rey... No se que opinen sobre ello

    en mi opinion, lo de los poderes no creo que vengan al caso, mejores armas si, te creo, pero poderes -.- por eso antes de refutar algo leer otros post XD, lo de ponerse aprueba para vencer a un rey -.- no creo que tampoco venga al caso, si se supone que por historia abra una guerra, no e visto ninguna todavia, hasta el momento veo paz y mas paz -.-, a ya se, o todavia no es el momento..


    lo otro de los nuevo se veran desnivelados, tampoco es fundamental, ya que todo depende del user y su forma de rolear, veteranos? veteranos no creo que ayan, que lleven mas tiempo jugando es una cosa, pero veteranos no creo, si quieres darle a un user que lleva tiempo jugando aqui, regalale rol entretenido XD....
    pero bueno, ustedes veran yo solo opino como un pepino XD



    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Reborn Dom Feb 06, 2011 12:19 pm

    Haber, yo entiendo lo que intentas decir, pero has de saber que hasta que no podamos hablar los Admin no se podrá hacer nada de lo que nos has dicho. Primero que nada siento lo de antes (lo de los poderes) llevas razón , me despiste y no me di cuenta del de Eris. Pero volvemos a lo mismo, Eris ha propuesto dar poderes igual que tu propones esto, es decir, Eris no ha afirmado en ningún momento que se vaya a dar poderes a los que cumplan las misiones. Pero como ya dije, y me canso de repetir...es cuestión de hablarlo.

    Y en cuanto a la guerra. Es cierto que habra una guerra, pero veo que el simple desgaste de hacer una guerra en el estado actual del foro, no merece la pena. Es decir, ahora mismo solo hay 16 miembros registrados, de los que solo he visto conectados 5 o 6. Pienso que se deberia esperar hasta que el foro agrandara un poco mas, ya que una guerra de 16 personas (y las pongo a todas las registradas) no es una guerra, mas bien seria una batalla. Pero si lo que quieres Isaac es una batalla, ofrece una en su lugar correspondiente (Batallas) y haber si alguien quiere combatir contigo.
    Reborn
    Reborn

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Isaac Dom Feb 06, 2011 10:22 pm

    A bueno, entonces dejare de dar mi opinion, y are lo que dices, veamos si alguien quiere batallar conmigo, -.- es que estoy aburrido, asi que quiero algo de accion ^^
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Una linda sugerencia Empty Re: Una linda sugerencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.