War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Encerrado en una habitación... EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Encerrado en una habitación... EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Encerrado en una habitación... EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Encerrado en una habitación... EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Encerrado en una habitación... EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Encerrado en una habitación... EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Encerrado en una habitación... EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Encerrado en una habitación... EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Encerrado en una habitación... EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Encerrado en una habitación... Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Encerrado en una habitación... Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Encerrado en una habitación...

2 participantes

Ir abajo

Encerrado en una habitación... Empty Encerrado en una habitación...

Mensaje por Isaac Miér Feb 02, 2011 1:07 am

Habia vagado una semana por los confines de este planeta, para cuando había entrado a un reino, ese reino se llamaba Draumal no se como llegue a este lugar, ya que siempre me distraigo cuando estoy leyendo libros, pero recuerdo que doble en dos esquinas paralelas, me meti por aqui y por aca, sali de una casa, entre en otra, me habia percatado despues de salir, iba de callejon en callejon, recuerdo que pase por un gran jardin, habian unas extrañas personas que me querian detener, pero no los pesque, asi que no le dieron mucha importancia, ahora por que digo esto, facil por que me encuentro encerrado en la habitacion de alguien y no se como salir....

-haa!!, otra vez, estoy encerrado en una habitacion y no quiero romper la puerta... para poder salir- eso fue lo que dije, mientras deambulaba por la habitacion, estaba muy bien decorada, parecia de alguien importante, pero a mi me daba igual, lo unico que queria era salir de aqui, asi que como no queria romper puertas ni usar mis poderes, decidi quedarme estatico en un solo lugar, por lo que me diriji a una gran cama y me recoste en ella, cerrando los ojos lentamente y poniéndome a dormir como si se tratase de mi casa, cosa que no tenia... diciendo antes de quedarme dormido:

-ya aparecerá alguien que me abrira y....po..podre...haa!..salir...- dije haciendo pausas quedandome dormido en el acto con un brazo tampadome los ojos...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Encerrado en una habitación... Empty Re: Encerrado en una habitación...

Mensaje por Eris de Asmodea Jue Feb 03, 2011 6:16 am

Comenzo a recorrer los pasillos se encontraba aburrida, asi que para desaburrirse comenzo a abrir y cerrar puertas, sabia lo que habia en cada una de las habitaciones, pero esperaba ver si encontraba algo nuevo con que entretenerse, al llegar a una habitacion noto que esta estaba cerrada y le parecio algo extraño, tal vez alguna mucama descuidada, trato de abrirla y comenzo a jugar con el pomo de la puerta hasta que logro abrirla, entro al lugar, encontro la misma habitacion de siempre pero habia lago diferente...

en el lugar habia una persona, cosa que le parecio extraño, una mucama floja tal vez se acerco con ganas de gritarle para regañarla pero cuando se acerco, su rostro de enojo cambio a una de sorpresa era un hombre en un cuerto de su castillo...se acerco tanto que quedo a unos 50 centimentros por encima de su cabeza...lo toco y lo movio para que despertara

-quien rayos eres tu y que haces en mi castillo?-

pregunto con cara de duda mas que de enojo
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

Encerrado en una habitación... Empty Re: Encerrado en una habitación...

Mensaje por Isaac Vie Feb 04, 2011 3:04 am

estaba en un estado de trance, mas que de sueño, pero sumergido en mis pensamientos, han pasado muchas cosas desde que tengo memoria, y aveces la vida me cansaba, mientras estaba inverso en ese universo de pensamientos, algo me toco y después me pregunto y yo moví mi brazo mirando a lo que me hablaba era una hermosa mujer con un extraño olor, un olor no tan familiar como lo de los fénix sabia que ella olía diferente pero también sabia que no era humana que podría ser... entonces en la misma posición y mirándola con mis orbes dorados, y sin moverme de la cama que era relajante dije:

-no se... ando perdido, y como no quiero destruir las cosas decidí esperar a que alguien como tu entrara y me abriera la puerta...- dije sonriendo cálidamente, faltando el respeto ya que ni siquiera la conocía...

-¿con quien tengo el deceo de hablar?,¿de casualidad eres un noble? ¿o una sirvienta?- preguntaba llevándome mi dedo indice a mi labio posandolo suavemente... quedando en estado pensativo mientras la miraba...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Encerrado en una habitación... Empty Re: Encerrado en una habitación...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.