Últimos temas
Temas similares
Usuario del Mes
3 participantes
Página 1 de 1.
Usuario del Mes
Hola~
Bueno, como en la mayoría de los foros, al usuario que ese mes mejor le haya ido es recompensado. Y os propongo que aqui se haga lo mismo, así que cada mes se eligira a uno de los miembros y sera recompensado de algún modo que ya se hablara. Ese usuario debe haber hecho buen rol y haber tenido buena actividad entre otros factores. El ganador sera puesto en el portal del foro. De hecho ya podéis ver como quedaría, solo que ahora tan solo hay una interrogación, eso sera edita cuando el usuario del mes sea elegido.
Espero que os agrade...
Bueno, como en la mayoría de los foros, al usuario que ese mes mejor le haya ido es recompensado. Y os propongo que aqui se haga lo mismo, así que cada mes se eligira a uno de los miembros y sera recompensado de algún modo que ya se hablara. Ese usuario debe haber hecho buen rol y haber tenido buena actividad entre otros factores. El ganador sera puesto en el portal del foro. De hecho ya podéis ver como quedaría, solo que ahora tan solo hay una interrogación, eso sera edita cuando el usuario del mes sea elegido.
Espero que os agrade...
Reborn- Mensajes : 42
Re: Usuario del Mes
por mi pefecto que les parece si empezamos para sacar al usuario que estara este mes...
para febrero yo propongo a Nekopan
para febrero yo propongo a Nekopan
Eris de Asmodea- Mensajes : 117
Febrero el mes del amorsh ♥ Por mi se lo lleva Nekopan, es tan comible
¿Se podrian ser users del mes los usuarios del STAFF, tambien?
¿Se podrian ser users del mes los usuarios del STAFF, tambien?
por supuesto son usuarios tambien claro que no podemos botar por nosotros mismos XD
Eris de Asmodea- Mensajes : 117
¡Wuju! Debemos de hacer un tema donde se nominen tres usuarios para esto y hacer una 'encuesta' y luego hare que salga un show en la tele de eso y sera bien genial u u
A eso me refería, ha hacer algo como eso. Por supuesto que también participan los miembros del Staff. Como ha dicho Eris también son miembros. Bueno, me pondré a trabajar en ello, espero que les guste...
1ª Ronda
1ª Ronda
Reborn- Mensajes : 42
Página 1 de 1.