War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

2 participantes

Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Reborn Lun Feb 07, 2011 1:57 pm

Tras haber estado descansando en su casa improvisada, una taberna de el Reino, se dirigía ya al mercado para comprar algo de comida y así poder descansar en paz hasta el dia siguiente. Cuando salio de la calle de la taberna, llego a un estrecho y largo callejón, en el que puertas de madera cerradas y ventanas con barrotes lo llenaban. Reborn observaba con detalle cada una de estas puertas y mientras caminaba, se tropezó con algo o con alguien. Reborn levanto la vista y pudo ver que se había chocado con un joven de casi dos metros de altura, con lentes y unos extraños ojos del color del oro.

- Perdona- dijo Reborn

Se rascaba la cabeza, ya que se había chocado con la barbilla de este joven y al parecer la barbilla era muy dura porque le había salido un pequeño bulto del golpe. Bajo la vista y pensó en que podría hacer tras eso, quizás debiera ir al doctor para que le dijera si era algo mas de lo que parecía. Aunque quizás estuviera sacando las cosas de quicio. Lo mas seguro es que solo estuviera algo inflamado debido a que en ese momento estaba cambiando las escamas y estaba mas desprotegido. Seguro que con un poco de hielo se le calmaría. Y tras pensar eso, levanto de nuevo la vista hacia el joven que seguía hay de pie mirando a Reborn

- ¿Estas bien?- pregunto Reborn mirando los ojos extraños del joven
Reborn
Reborn

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 2:22 pm

Estaba vagando por los callejones de otra de las ciudades que yacian en las cercanías, siempre me gusta salir y ademas como no tengo dueño solo yo, hacia lo que se me antojaba, pero en un callejon al volter no me percate de un pequeño y colisionamos, el joven se golpeo con mi barbilla y yo retrocedi un paso hacia atras, mas cuando este pidió perdón dije:

-no te preocupes.- con esa voz varonil y seductora que me caracterizaba, entonces lo mire unos cuantos momentos al ver como se rascaba la nuca, me parecio gracioso en un momento, pero despues lo segui observando unos cuantos segundos cuando nuestras miradas se entre cruzaron yo dije:

-eso debería preguntarlo yo, ¿no crees pequeño?- decía sonriendo cálidamente, era extraño que sonriera de esa forma, pero no le di mucha importancia... entonces después de unos segundos volví a decir:

-sabes, estoy algo perdido, ¿me podrías ayudar? señorito..- no sabia su nombre, así que por respeto siempre decía señorito o joven, y allí me le quede mirando, esperando su siguiente acción, si me ayudaba o no, esa decisión era suya.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Reborn Lun Feb 07, 2011 2:50 pm

El joven respondió a la pregunta de Reborn y su voz, con cierta tonalidad varonil y seductora, llamo la atención de este. El joven pregunto como se encontraba a Reborn que tras haberse golpeado, se había tocado al nuca. El hecho de que el joven hubiera llamado pequeño a Reborn hizo que este sonriera levemente, pensando que realmente Reborn era una de las personas mas viejas de ese Reino, incluso de todo el Mundo. Pero como Reborn sabia bien como controlarse, dejo pasar esa palabra y sigo atento a el joven que ahora le pedía su ayuda para ser guiado por el Reino

- Reborn, me llamo Reborn- termino la frase de el joven

- Y, ¿a donde quieres ir?- pregunto Reborn dejando vera el joven que había aceptado su petición de ayuda aunque Reborn estaba alerta ante cualquier raro acto en aquel joven


Última edición por Reborn el Lun Feb 07, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Reborn
Reborn

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 3:20 pm

-un gusto rebron, mi nombre es Isaac..- dije contestando al tiempo en que el me dio su nombre, entonces escuche que el joven me iba a ayudar, no pense que me daria su ayuda a un completo desconocido, entendi que el joven era amable de una forma u otra, asi que decidi aceptar su ayuda, ademas de que ya la abia pedido.

-enm.. me gustaría ir a algún lugar donde poder leer y beber un rato, y si gustas acompañarme, por mi no ahí problemas, es mas si quieres me acompañas yo invito los tragos, pero el problema es que no conozco esta zona, asi que necesito que me guíes a la mejor taberna que allá aquí- dije entusiasmado con la idea de leer y beber en compañía de alguien, ya que es verdaderamente aburrido estar solo.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Reborn Lun Feb 07, 2011 3:34 pm

Bueno, al parecer el joven no tenia malas intenciones, así que Reborn bajo un poco la guardia, aunque aun estaba alerta ante cualquier extraño comportamiento. El joven dijo su nombre, Isaac, curioso y extraño por ese Reino pero no era quien para juzgarlo. Así que asintió con la cabeza y siguió escuchando lo que quería Isaac. Este se extraño un poco quizás por el comportamiento educado de Reborn, ya que por esos tiempos la gente no era tan buena, pero pronto Isaac comprendió que tan solo eran modales

- Enm.. me gustaría ir a algún lugar donde poder leer y beber un rato, y si gustas acompañarme, por mi no ahí problemas, es mas si quieres me acompañas yo invito los tragos, pero el problema es que no conozco esta zona, asi que necesito que me guíes a la mejor taberna que allá aquí- dijo Isaac entusiasmado

- De acuerdo, sígueme- dijo Reborn que dio media vuelta

Bueno, lo que Isaac pedía era exactamente lo que Reborn se esperaba. Un lugar en el que descansar del dia, poder beber y realizar algún que otro pasatiempos, en este caso, leer en este caso. Así que el lugar que mejor encajaba con esa descripción, era la taberna desde la que había salido Reborn, situada dos callejones mas al oeste de su actual posición. Estaba algo confundido porque realmente ahora volvería al lugar de partida, pero por otra parte estaba de acuerdo, ya que no tenia muchas ganas de caminar ese dia. Así que volvió poco a poco sobre sus pasos, ahora ya habían salido de ese callejón y se encontraban al final de la calle de la taberna. A lo lejos una pequeña puerta entreabierta en la que un cartel ponía Taberna se situaba frente a ellos

- Aqui es- dijo Reborn volviendo la cabeza hacia el joven Isaac
Reborn
Reborn

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 4:19 pm

mire al joven tranquilamente, y cuando el empezo a caminar yo le segui, se notaba que conocia el lugar, pareciera que era su patio, ya que mientras caminabamos el en ningun momento se paro a ver si estaba en el camino correcto o no. al llegar a la salida del el callejon note una puerta semi abierta, entonces el joven me dijo que ese era el lugar y yo respondi:

-muchas gracias, joven reborn...- con esa voz que me carecterizaba, entonces abri la puerta de la taberna y vi un gran lugar lleno de mesas y una baranda para tomar, no habia mucha gente, asi que estaba perfecto para poder merendar un buen trago y leer un poco, entonces mire a reborn y le dije:

-¿vienes?- y yo pase, busque una mesa que estuviera no muy lejos del escenario que habia para que entrara una de las chicas que salia en el cartel cuando era noche de tragos y fiestas, me sente en la silla derecha de las tres que habian mirando al norte, levante mi mano y dije:

-quiero dos tragos por favor...- y alli me quede esperando a que trajeran los tragos sin antes decir:

- ¿y cuanto tiempo llevas viviendo aqui?-
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Reborn Lun Feb 07, 2011 5:56 pm

El joven Isaac miro la taberna y entro. Una vez dentro, pudo ver las mesas y las sillas. Poca gente estaba allí a esas horas, por lo que el ambiente era aun mas relajado de lo normal. Isaac invito a entrar a Reborn detrás de el con una pregunta que Reborn respondió con un leve gesto de cabeza.

- ¿Y cuanto tiempo llevas viviendo aqui?- pregunto Isaac esperando los tragos

- Pues no vivo exactamente aqui- respondió Reborn


Realmente el no vivía en ese Reino, bueno, aun mas realmente el no vivía en ningún Reino en si. El vivía en la naturaleza, en lo alto de las montañas en su verdadera forma. Pero no podía decirle eso a Isaac, por lo que se invento sobre la marcha una historia inventada de el y su casa

- Solo estoy aqui por cuestiones personales- explico Reborn a Isaac la razón de su extraña respuesta
Reborn
Reborn

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Isaac Miér Feb 09, 2011 6:19 pm

Mientras llegaba la mecerá con los tragos y nos lo ponían en la mesa, yo tomaba mi baso con elegancia y le daba la primera probada, era un vino exquisito para el deleite de un paladar.

-am, por cosas personales, asi que no eres de esta ciudad, que interesante- decia dejando mi baso o copa en la mesa, mientras que con mi mano derecha sacaba de mi bolsillo un pequeño libro. no quería preguntar que cosas personales le traían por aquí, ya que no estaba en mi jurisdicción.

-yo tampoco soy de aqui, jeje- dije sonriendo con ingenuidad, ya que solo andaba de visita bagando por aquí y por allá.

-no tengo ni idea de donde soy..- fue lo ultimo que dije para darle otro sorbo a mi licor.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac] Empty Re: Saliendo de los interminables callejones [Priv. Isaac]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.