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Ficha de Rashte'kr
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Ficha de Rashte'kr
- Apodo: Escorpión del Desierto
- Nombre: Rashte'kr
- Apellido: No lo recuerda
- Fecha de Nacimiento: No la recuerda
- Edad real y la edad que aparenta: tiene 150 años pero aparenta unos 20
- Sexo: Masculino
- Raza: Hibrido: Escorpion/Humano
- Bando: Rebelde
- Empleo: Mercenario
- Elemento: Oscuridad
- Habilidades:
- Bola de Sombra: En su boca junta una bola de energia oscura la cual lanza y arraza con todo a su pasa desintegrando los objetos y causando un daño grave (es como si fuera una quemadura muy fuerte pero no quedan marcas) sobre el cuerpo de la victima
- Fuerza del Escorpion: al ser mitad Escorpion puede sacar la fuerza y aumentar todos sus sentidos al nivel del Escopion interior que lleva, pueden ser 2 sentidos a la vez o la fuerza y un sentido (tambien puede ser una sola cosa cada vez).
- Veneno del Escorpion: puede agregar un veneno letal en sus ataques con puños o cola, lo cual puede paralizarlo o hacerle daño a medida que pasa el tiempo generándole un intenso dolor palpitante en la zona afectada. El daño es de un nivel medio sea cual sea el efecto, si es paralizado no le hará daño físico (solo la contusion o el piquete segun con que sea infectada la victima), pero si lo paralizará por completo durante unos 2 posts, el personaje paralizado está totalmente consciente de lo que está pasando, pero no puede hacer nada para moverse. el veneno es sudado por las glandulas sudoriparas de la mano en el caso que sea usado en el puño.
- Personalidad Aracnida: Le permite hacer una llamada a todos los animales aracnidos que esten en un radio de 10 metros y les encomienda una mision. esta habilidad tambien le permite comunicarse con los aracnidos que esten cerca de él.
- Debilidades:
es de ambientes más oscuros por lo que en ambientes de dia no se sentira comodo y no actuara muy bien, se ve entorpecido cuando existe una fuente de luz muy fuerte en el lugar que él está.
trabaja mucho mejor en solitario que en grupo, por lo que en grupos no se siente muy comodo.
si esta en un ambiente junto a un buho, aguilucho o lechuza no se sentira muy bien hasta sacarlo de alli o matarlo, debido a que los escorpiones son depredados por estos animales.
una vez tuvo un enemigo: un hibrido de Aguila y humano, al cual lo mato pero su recuerdo aun le pesa y cuando esta en situaciones de peleas al limite puede caer en trance perdiendo toda capacidad de raciocinio y solo se guiara por sus instintos intentando despejar todo recuerdo de aquel encuentra y para esto o bien correra hasta salir de la situacion o intentara matar a todo ser que le recuerde a su enemigo.
se siente atraido por el fuego aunque no sepa manejarlo y este le pueda causar heridas graves.
si al aumentar sus instintos no se cuida puede sufrir daños por ejemplo si aumenta su audicion y escucha un ruido muy grande le doleran los oidos.
- Armas: Tiene unas 3 Dagas y una Cimitarra
- Descripción física: mide 1.75 metros, pesa 80 kg.
no es ni flaco ni musculoso pero si tiene los músculos marcados, pelo negro y corto casi rapado al cero, ojos profundamente azules (incluyendo la parte blanca del ojo)
anda con unos ropajes de cuero negro reforzados con metal y sobre ellos lleva una capucha de tela color cafe que va desde los hombros y cubre la cabeza. su piel es completamente igual a la de los escorpiones y su mano izquierda es una pinza de escorpion, tambien de su parte baja de la espalda le sale una cola de escorpion.
- Descripción psicológica: una persona de carácter tranquilo pero decidido, su actitud es tranquilidad ante todo para poder sobrellevar la situación, temple de acero, debido a su entrenamiento en el desierto se siente más a gusto en solitario que en grupo, aun así se sabe manejar cuando está en equipo, algo callado y cortante pero si se encuentra en confianza será un buen aliado y amigo. No se rendirá hasta cumplir su objetivo, tenga lo que tenga que hacer.
- Gustos: El desierto y todo lo relacionado con él, explorar, y disfruta de ciertas amistades pero solo algunas selectas.
- Disgustos: le desagradan los Buhos y todos los enemigos naturales de los escorpiones, le molesta cuando hay demasiada gente junta en un lugar
- Historia: Rashte'kr nació en una comunidad Fremen (unos indígenas del desierto), lo cuales producen una extraña especia llamada Melange, esta especia tiene la cualidad de tintar completamente de azul a quienes la aspiran o comen, también tiene una capacidad adictiva.
Rashte'kr fue el único que logro sobrevivir de su tribu (despues de que fuera asaltada por una banda de ladrones) pero antes de partir de vagabundo por el mundo, encontró al jefe religioso de la comunidad el cual le pedio, antes de morir, que mantuviera vivas las tradiciones y el pueblo Fremen, es así como Rashte'kr sale al mundo
- Extras:
una foto de Rashte'kr sin sus mutaciones
su piel es proporcionalmente igual de fuerte que la de los escorpiones, guardando las proporciones seria como si tuviera una piel de un metal ligero
- Objetivos en la vida: Buscar al Muad'dib, poder manejar el fuego a nivel experto, y causar el caos definitivo en el mundo
Reglas leidas y en cumplimiento
- Nombre: Rashte'kr
- Apellido: No lo recuerda
- Fecha de Nacimiento: No la recuerda
- Edad real y la edad que aparenta: tiene 150 años pero aparenta unos 20
- Sexo: Masculino
- Raza: Hibrido: Escorpion/Humano
- Bando: Rebelde
- Empleo: Mercenario
- Elemento: Oscuridad
- Habilidades:
- Bola de Sombra: En su boca junta una bola de energia oscura la cual lanza y arraza con todo a su pasa desintegrando los objetos y causando un daño grave (es como si fuera una quemadura muy fuerte pero no quedan marcas) sobre el cuerpo de la victima
- Fuerza del Escorpion: al ser mitad Escorpion puede sacar la fuerza y aumentar todos sus sentidos al nivel del Escopion interior que lleva, pueden ser 2 sentidos a la vez o la fuerza y un sentido (tambien puede ser una sola cosa cada vez).
- Veneno del Escorpion: puede agregar un veneno letal en sus ataques con puños o cola, lo cual puede paralizarlo o hacerle daño a medida que pasa el tiempo generándole un intenso dolor palpitante en la zona afectada. El daño es de un nivel medio sea cual sea el efecto, si es paralizado no le hará daño físico (solo la contusion o el piquete segun con que sea infectada la victima), pero si lo paralizará por completo durante unos 2 posts, el personaje paralizado está totalmente consciente de lo que está pasando, pero no puede hacer nada para moverse. el veneno es sudado por las glandulas sudoriparas de la mano en el caso que sea usado en el puño.
- Personalidad Aracnida: Le permite hacer una llamada a todos los animales aracnidos que esten en un radio de 10 metros y les encomienda una mision. esta habilidad tambien le permite comunicarse con los aracnidos que esten cerca de él.
- Debilidades:
es de ambientes más oscuros por lo que en ambientes de dia no se sentira comodo y no actuara muy bien, se ve entorpecido cuando existe una fuente de luz muy fuerte en el lugar que él está.
trabaja mucho mejor en solitario que en grupo, por lo que en grupos no se siente muy comodo.
si esta en un ambiente junto a un buho, aguilucho o lechuza no se sentira muy bien hasta sacarlo de alli o matarlo, debido a que los escorpiones son depredados por estos animales.
una vez tuvo un enemigo: un hibrido de Aguila y humano, al cual lo mato pero su recuerdo aun le pesa y cuando esta en situaciones de peleas al limite puede caer en trance perdiendo toda capacidad de raciocinio y solo se guiara por sus instintos intentando despejar todo recuerdo de aquel encuentra y para esto o bien correra hasta salir de la situacion o intentara matar a todo ser que le recuerde a su enemigo.
se siente atraido por el fuego aunque no sepa manejarlo y este le pueda causar heridas graves.
si al aumentar sus instintos no se cuida puede sufrir daños por ejemplo si aumenta su audicion y escucha un ruido muy grande le doleran los oidos.
- Armas: Tiene unas 3 Dagas y una Cimitarra
- Descripción física: mide 1.75 metros, pesa 80 kg.
no es ni flaco ni musculoso pero si tiene los músculos marcados, pelo negro y corto casi rapado al cero, ojos profundamente azules (incluyendo la parte blanca del ojo)
anda con unos ropajes de cuero negro reforzados con metal y sobre ellos lleva una capucha de tela color cafe que va desde los hombros y cubre la cabeza. su piel es completamente igual a la de los escorpiones y su mano izquierda es una pinza de escorpion, tambien de su parte baja de la espalda le sale una cola de escorpion.
- Descripción psicológica: una persona de carácter tranquilo pero decidido, su actitud es tranquilidad ante todo para poder sobrellevar la situación, temple de acero, debido a su entrenamiento en el desierto se siente más a gusto en solitario que en grupo, aun así se sabe manejar cuando está en equipo, algo callado y cortante pero si se encuentra en confianza será un buen aliado y amigo. No se rendirá hasta cumplir su objetivo, tenga lo que tenga que hacer.
- Gustos: El desierto y todo lo relacionado con él, explorar, y disfruta de ciertas amistades pero solo algunas selectas.
- Disgustos: le desagradan los Buhos y todos los enemigos naturales de los escorpiones, le molesta cuando hay demasiada gente junta en un lugar
- Historia: Rashte'kr nació en una comunidad Fremen (unos indígenas del desierto), lo cuales producen una extraña especia llamada Melange, esta especia tiene la cualidad de tintar completamente de azul a quienes la aspiran o comen, también tiene una capacidad adictiva.
Rashte'kr fue el único que logro sobrevivir de su tribu (despues de que fuera asaltada por una banda de ladrones) pero antes de partir de vagabundo por el mundo, encontró al jefe religioso de la comunidad el cual le pedio, antes de morir, que mantuviera vivas las tradiciones y el pueblo Fremen, es así como Rashte'kr sale al mundo
- Extras:
una foto de Rashte'kr sin sus mutaciones
- Spoiler:
su piel es proporcionalmente igual de fuerte que la de los escorpiones, guardando las proporciones seria como si tuviera una piel de un metal ligero
- Objetivos en la vida: Buscar al Muad'dib, poder manejar el fuego a nivel experto, y causar el caos definitivo en el mundo
Reglas leidas y en cumplimiento
Rashte'kr- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Re: Ficha de Rashte'kr
Ficha aceptada y cerrada
Te pido que pases a firmar las reglas.
Te pido que pases a firmar las reglas.
Noir- Admin
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : Nadie sabe, es un misterio
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