War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Circulando por el reino EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Circulando por el reino EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Circulando por el reino EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Circulando por el reino EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Circulando por el reino EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Circulando por el reino EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Circulando por el reino EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Circulando por el reino EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Circulando por el reino EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Circulando por el reino Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Circulando por el reino Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Circulando por el reino

Ir abajo

Circulando por el reino Empty Circulando por el reino

Mensaje por Gilgamesh Dom Ene 23, 2011 2:14 am

Una tarde de agradable sol en la playa, faltaban pocas horas para anochecer y todo era tranquilo en el reino, por lo menos en la playa, mucha gente por las calles no se veía y mucho interesante que hacer no había nada.

Las olas de el mar llegaban hasta unos cuantos escasos centímetros de mi pies, algunas otras cuantas olas tocaban levemente mis metálicas botas doradas, el sol se reflejaba en la armadura y daba su resplendor hacía todos lados.

Por mi parte continué caminando por la orilla de la playa, mientras el silencio y la quietud, abundaban, solo el ruido de las olas y un poco de viento se dejaban conocer a las anchas de todo el lugar, era como si el lugar estuviese muerto o muy muy desolado.


- Ya no hay nadie en mi reino -

Luego de haber caminado por casi toda la playa llegue a los roquerios y me detuve a unos cuantos metros de todo ese montón de rocas, mis manos a mis espaldas y la vista al frente para observar a el sol tan imponente como nadie, quizás solo yo me creía posible a compararme a el.

Solo yo el rey Gilgamesh me creía capaz de igualar al solo y ser superior a el, por lo menos eso era lo que creía desde mi perspectiva, era siempre así mismo.

Mi reino decaído, mi linaje nulo, mi casa sola, toda esta soledad, todo esto era tan inutil y aburrido, era tan y tan vació, que ya incluso daba algo de pena.
Gilgamesh
Gilgamesh

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.