War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
De paseo-libre- EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
De paseo-libre- EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
De paseo-libre- EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
De paseo-libre- EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
De paseo-libre- EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
De paseo-libre- EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
De paseo-libre- EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
De paseo-libre- EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
De paseo-libre- EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
De paseo-libre- Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia De paseo-libre- Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

De paseo-libre-

2 participantes

Ir abajo

De paseo-libre- Empty De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Lun Ene 24, 2011 11:09 pm

Se le habia ocurrido salir sola, desesperada por no encontrar nada que hacer comenzo a ponerse de mal humor, salio del castillo y se dirigio al bosque, ella era la unica que conocia bien ese lugar y que podria andar por ahi con los ojos cerrados...se adentro en el bosque y llego hasta uno de los unicos lugares bellosde este reino, el lago, un hermoso lago de aguas cristalinas, el cual quedaba abajo de unas impresionantes cascadas las cuales tenian detras unas cuevas...

Se cento a la orilla del lago y comenzo a mover sus manos encendidas en fuego por encima del agua provocando que este comenzara a evaporarse como si de aguas termales se tratara... Aai estuvo un rato alejada del mundo absorta en sus pensamientos...sin percatarse de que alguien o algo estuviese cerca...
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 12:11 am

desde lo alto de un árbol una figura muy conocida y querida por todos se posaba en una rama, silenciosa y expectante de la mujer que se encontraba a orillas del lago aburrida y con las manos envueltas en llamas, con gracia y sigilo se movía de una rama a otra sin perturbar la tranquilidad de aquel lugar, cada vez mas cerca de su objetivo hasta poder verla a una distancia de 5 metros por encima de su cabeza y a su derecha, observaba con infinita curiosidad

nyaw~

se le escaparía un leve maullido el cual cortaría de inmediato al ver como el agua se evaporaba a voluntad, prestando atención a sus movimientos y a su reacción, hasta que...
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 12:20 am

Habia notado como alguien o algo la observaba mas sin embargo no se inmuto siguio jugando con sus manos sobre el agua, hasta que escucho un leve maullido miro en varias direcciones hasta ver un vulto cafe en un arbol hacia su derecha, obervo a la creatura que se encontraba ahi, y noto que tenia orejas mas sin embargo por la oscuridad del lugar no distinguia bien que era, comenzo a llamar a la criatura, cual se llema a un gato pues es la forma que mas se asemejaba alo que veia, en su posicion en el piso movio las manos de un lado a otro en el piso para ver si llamaba su atencion
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 12:31 am

Observaba con atencion hasta que se percato de su presencia, lo habian descubierto pero no parecia que le fuesen a lastimar, vio con atencion como movia su mano de un lado a otro, era casi hipnotico, su curiosidad comenzaba a aumentar su instinto de querer atrapar esa mano, bajo de donde se encontraba rapida y silenciosamente y se agazapo a un par de metros entre unos matorrales, movia sus orejas levemente siguiendo el movimiento de su presa, sin embargo no quitaba su atencion de la joven ya que pasaban por su mente las mismas preguntas que se hacia al ver a un humano ¿ella tambien desearia atraparlo?, ¿lo intentaria matar?, ¿vender? etc.., sin ambargo decidio darle una oportunidad y se lanzo con un salto en direccion de la mano de la joven esperando capturarla como a cualquier presa sin embargo lo que sucedio fue....
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 6:30 am

el pequeño animalito o por lo menos eso era lo que parecia, bajo del arbol y se agazapo para despues brincar sobre su mano, ella la quito rapidamente y comenzo a moverla de nuevo comenzando a jugar con lo que parecia ser un gato

-eres la cosa mas extraña que jamas habia visto en mi vida, que eres?-

pregunto sin dejar de jugar, ya que ahora que lo veia bien noto que si era como un gato pero tambien parecia un pan de eso que normalmente la gente de su pueblo comia, se pregunto si aquel ser seria comestible mas sin embargo no queria problarlo ya que dentro de su dieta solo existia la carne
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 7:02 am

su presa se escapo y se quedo quieto observando a la joven ladeo levemente su rostro en gesto de curiosidad hasta que se percato del movimiento de la mano joven siguió jugando un poco mas hasta que surgio aquella pregunta, se detuvo en seco y brinco hasta quedar casi frente a la joven dandole la espalda al lago.

Nyaaw~? no deseas atraparme o comerme?

pregunto con una voz suave y un tanto infantil, alegre y curiosa con un tono de inocencia, era extraño que un humano no deseara atraparle, pero ella parecia diferente, antes mientras observaba le parecio haber visto a otro humano como ella pero no deseaba sacar conclusiones apresuradas

Nyaaw~ me llamo NekoPan cual es tu nombre? eres humana? luces diferente a uno, eres de aqui? nyaaw~ te molestan mis preguntas?

sin pensarlo dos veces la bombardeo con varias preguntas rapidamente, no reparo en su expresion ya que no reacciono com otros humanos al verle, eso la hacia especial ó rara sin embargo decidio esperar sus respuestas con una expresion alegre y curiosa mientras rebotaba de un lado a otro en el mismo lugar donde se encontraba
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 7:12 am

se quedo pasmada en su lugar con cara de asombro al notar como la pequeña creatura le contestaba, pero lo que mas le sorprendio es que despues le bombardeo con mas preguntas, despues de un momento de ver como saltaba de un lado a otro volvio en si y respondio a sus preguntas...

-hem hola mucho gusto Nekopan, mi nombre es Eris y si vivo aqui este es mi reino soy la emperatriz de este lugar y no no me molestan tus preguntas... pero te molesta si pregunto que eres tu? y como es que puedes hablarme ya que pareces..una especie de gato-

aun seguia anonadada por tan extraña criatura
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 7:28 am

al ver su reaccion se detuvo y ladeo un poco la cabeza en gesto de curiosidad, reboto en circulos alrededor de ella evitando cualquier peligro dejando migajitas a su paso mientras pensaba, duro unos instantes asi hasta que volvio a su sitio de origen, volvio a mirarle con gesto de curiosidad y respondio

soy un Nekopan, eso es lo que soy, los humanos no entienden muy bien aun les falta mucho conocimiento, es una lastima que solo se preocupen por piedras y metales, nyaaw~ no entiendo todavia eso de los humanos, soy lo que ustedes llaman un gato si pero no soy de este nyaaw~ mundo, vengo de otro lugar mas alla de su cielo e infierno pero al estar aqui estoy sujeto a sus mismas reglas, nyaaw~ soy un ser nyaaw~ magico lo llaman asi ustedes, y tu ¿eres humana? luces un poco diferente

seguiria rebotando en el mismo lugar esperando la reaccion y respuesta de aquella joven, habia dicho reino pero de momento queria responderle a cualquier duda, era la primera vez que un humano no deseaba cazarlo y comerlo, ó venderlo, asi que se encontraba feliz y se notaba en cada uno de sus movimientos

NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 7:21 pm

Noto como en cada salto dejaba migajas, asi que era un ser magico de otro lugar al parecer algo asi como una visita o tal vez atrapado en este mundo

-bueno a lo que entendi tu nombre es nekopan, tu eres un gato hecho de pan, y vienes de otra dimenion... Bueno ya que te presentaste la verdad es que no...no soy humana, soy un dragon pero en este momento estoy bajo la apariencia de una chica-

Explicaba mientras comenzaba a sonreir la verdad le parecia bastante gracioso ver a algo que comunmente esta quieto por ser un bocadillo
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 7:35 pm

Nyaaw~ lo sabia sabia que que eras diferente, me alegra que no seas humana los humanos siempre desean comerme, nyaww~ por que viniste aqui? te sientes mal? alguien te lastimo? tienes amigos? te gustan los gatos? quieres ser mi amiga?

despues de escuchar sus respuestas la expresion de su rostro se ilumino con la felicidad, e inmediatamente volvio a bombardearla con una gran cantidad de preguntas, no habia estado asi de feliz desde hacia mucho tiempo y su cuerpo denotaba felicidad y curiosidad, lleno de expresiones distintas para cada uno de sus comentarios lo hacian ver cada vez mas y mas vivo que antes

nyaaw~ perdoname te molesto mucho con tantas preguntas, hace tiempo que no hablaba con alguien que no quisiera comerme

de forma casi irreal y al mismo tiempo tan gracioso como parecia su expresion se volvio triste, un poco depresiva y dejo de rebotar para desinflarse por la tristeza que le causaba su comentario y lo que antiguamente era una barra de pan ahora parecia una tortilla, y casi de inmediato volvio a su estado normal con una expresion alegre y de curiosidad acompañada de un sonido cual se destapa una botella de vino, acompañado de un par de nubes de harina que se dispersarian en el aire, esperaba curioso la respuesta de la joven Eris
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 7:57 pm

Vio la manera en como se desinflaba como globo cuaneo se puso triste despues de las preguntas que le hiso, la que mas le sorprendio fue la de si podian ser amigos, tenia tanto tiempo de no tener un amigo de verdad que sonrio ante aquella posibilidad

-supongo que tampoco tienes muchos amigos, ya que todos quieren comerte,y si podemos ser amigos la verdad es que no soy de amigos, soy algo mmm fria como para tenerlos o mas bien eso es lo que se supone que debo aparentar ya que asi es como soy conocida entre los reinos-

Le dio unas palmaditas en la cabeza y despues se levanto del suelo

-quieres dar un paseo?... Mira toma como ventaja que si me gustan los gatos para comer pero los que son de carne no de pan ademas aqui entre nosotros prefiero la carne de humano para la cena-

Sonrio y espero a que el gato la siguiera
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 8:29 pm

observo con alegria y curiosidad a la joven Erias que ahora era simplemente Eris, recibio con agrado las caricias y prosiguio a seguirla a su lado izquierdo

nyaaw~ puedo llamarte Eris? tu a mi puedes llamarme Neko, nyaaw~ por que quieres aparentar ser una persona fria? dijiste que eres un Dragon

se detendria por un instante pensativo y al siguiente comenzaria a hablar en idioma Draconiano mientras seguia rebotando a su lado

siempre he estado solo ademas, no hay muchas personas que quieran ser mis amigos he estado viajando mucho por todo este mundo y a veces creo que no volvere a ver a mi creador

andando junto a Eris le seguiria confiado en que tenia una nueva amiga un leve ronroneo se escucharia para los oidos mas agudos mientras dejaba ya menos migajitas por el lugar, llegando a no dejar ninguna pasados unos minutos
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 8:38 pm

Camino con el neko a un lado, no sabia por que pero se sentia confiada ademas ahora tenia un amigo eso tambien le alegraba el dia

-por supuesto puedes llamarme eris, neko, y si soy fria. Es mi naturaleza draconiana pero no del todo solo con aquellos que me caen bien me muestro mas amigable-

Escucho como ahora el neko le hablaba en su lengua natal se lo penso un momento y le dio gracia el hecho de que si alguien los escuchara solo escucharia grunidos y esas cosas y otra cosa un chiquitin como el con ese tono tambien le parrecia gracioso

-tu creador... Algo asi como tu padre supongo yo... De donde provienes exactamente neko?-

Pregunto interesada en conocer que habia mas haya de su mundo
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 8:57 pm

al ver que no le molestaba su actitud se relajo de verdad, rebotaba a su lado mientras escuchaba su respuesta y su pregunta, decidio contestarle ya que no parecia mala persona, no se lo habia querido comer y eso es bastante

mi creador es lo que ustedes llaman padre asi es yo habia nacido y estaba feliz de estar con mi creador, queria ayudarle y seguir sus enseñanzas pero hubo un accidente y despues de una gran explosion desperte en este mundo, al principio llame a mi creador pero no me contesto busque nuestra casa pero no la encontre por ningun lado, me di cuenta que este era otro mundo cuando me percate del primer humano, una niña humana que habia nacido sin poder ver, ella no me quiso comer al contrario ella queria un amigo, me alludo a entender un poco este mundo asi que cuando decidi que seria mejor quedarme con ella sus padres me encontrarion y me trataron como un demonio, me sacaron de su casa con extraños sortilegios e inclusive una magia extraña que me mando lejos de la villa en donde me encontraba, de ahi decidi que seria mejor buscar una forma de regresar a mi hogar, comence a viajar por todo el mundo aprendiendo de todo lo que veia, nyaaw~ lo mas terrorifico es el mar da mucho miedo, asi que despues de cruzarlo y llegar aqui decidi quedarme y aprender todo lo que podia de los humanos y el mundo, cuando decidi encontrar de nuevo un amigo los humanos eran mas crueles que antes, intentaban cazarme, venderme, comerme y muchas otras cosas que no quiero recordar.....

....nyaaw~ y entre todo eso aprendi a hablar con todos los seres, a veces a aquellos que los humanos llaman monstruos son mucho mas amigables aunque no todos, Eris tu no eres un monstruo tu eres mi amiga meeeow!


rebotaria alegremente al decir esas ultimas palabras y andaria por delante de ella unos segundos antes de detenerse en seco unos cuantos metros antes del camino que llevaba al pueblo humano
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 10:28 pm

Escuchaba facinada a la pequena criaturita, era increible por todo lo que habia pasado, y ella se quejaba de muy poco pero que se podia esperar de una chica mimada que lo obtenia todo con solo chasquearr los dedos, mientras pensaba en eso se paro en seco al ver conmo su amigo tambien se detenia habian llegado a la calle asi que a partir e ahora habria mucha gente tal vez eso le asustaria asi que no lo dudo dos veces y tomo. Al gato en sus manos y lo paso a su hombro

-espero no te moleste estar en mi hombro pero estaras seguro si estas conmigo, ademas nadie se acercara a mi todos saben que el que se acerca puede perder la cabeza-

Espero pasiente a ver que le respondia mientras ponia su capucha en la cabeza
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Mar Ene 25, 2011 11:39 pm

detenido por su cautela y las malas experiencias anteriores pensaba si salir del aquel lugar al mundo humano seria buena idea cuando las cálidas manos de Eris le tomaron y lo colocaron sobre su hombro, asustado al inicio se aferro a su amiga acurrucándose un poco hacia su cabeza dejándola sentir su textura panosa pero cálida al mismo tiempo que se hacia un poco mas pequeño para esconderse mejor, susurrandole al oido para que nadie mas le escuchase

a donde vamos?

se redujo tanto que no se notaba con la capucha encima y observo curioso mientras un ronroneo entrecortado se dejaba notar, mas de nerviosismo pero su curiosidad pudo mas asi que espero pacientemente a que su amiga avanzara
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Mar Ene 25, 2011 11:50 pm

Se lo penso un rato y el movimiento de este le hacia cosquillas, tenia mucha spreguntas que hacerle pero quisas para el y tambien opara ella lo mejorn seria que regresara al castillo, camino tranquila por las calles aquellos que la reconocian se inclinaban cuando pasaba suspiros se escuchaban a lo lejos aunque era dificil oirlos con el ronroneo de nekopan

-dudo mucho que estar en la ciudad sea seguro para ti incluso aunque estes conmigo asi que sera mejor que regreses conmigo al palacio ahi podremos platicar mejor-

Siguio caminando mirando con altaneria y una ceja levantada a aquel que se atrevia a tratar de sostenerle la mirada
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por NekoPan Miér Ene 26, 2011 12:07 am

observando curioso el comportamiento de los demás humanos hacia Eris surgían cada vez mas y mas preguntas, pero decidió acallarlas hasta que llegaran al lugar que ella llamaba castillo, no conocia mucho de la sociedad actual humana pero tenia nocion de que hablaba sin embargo su curiosidad lo hacia ronronear un poco mas fuerte ahora de alegria por no estar solo en ese bosque, sin mucho que comer

entonces vamos a tu hogar? nyaaw~ me pregunto de que color sera?

mas seguro de si mismo se relajo un poco aferrándose únicamente lo suficiente para no caer esperando y mirando con curiosidad todo lo que podia ver desde donde estaba, se revolvio un poco al sentir la mirada inquisitiva de un perro mientras caminaban por las calles pero fuera de eso todo estaba mas y mas tranquilo

(off rol = esto termina aqui y recomienza en el castillo te parece bien?)
NekoPan
NekoPan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Eris de Asmodea Miér Ene 26, 2011 7:07 am

FIN DE ESCENA

continua en el castillo (terminando el paseo)
Eris de Asmodea
Eris de Asmodea

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 35
Localización : en los cielos

Volver arriba Ir abajo

De paseo-libre- Empty Re: De paseo-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.