War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Prásini Weiss/Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Prásini Weiss/Elizabeth EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Prásini Weiss/Elizabeth EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Prásini Weiss/Elizabeth EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Prásini Weiss/Elizabeth EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Prásini Weiss/Elizabeth EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Prásini Weiss/Elizabeth EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Prásini Weiss/Elizabeth EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Prásini Weiss/Elizabeth EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    STAFF
    Italia Noir Eris de Asmodea
    Nos Protege
    Prásini Weiss/Elizabeth Dfdsn
    AFILIADOS
    Little Arcadia Prásini Weiss/Elizabeth Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

    Prásini Weiss/Elizabeth

    2 participantes

    Ir abajo

    Prásini Weiss/Elizabeth Empty Prásini Weiss/Elizabeth

    Mensaje por Elizabeth Mar Ene 25, 2011 5:52 am

    - Apodo: Elizabeth/Eli o Liz

    - Nombre: Prásini

    - Apellido: Weiss

    - Fecha de Nacimiento: 26 de Junio

    - Edad real y la edad que aparenta: Real= 2 vidas Aparenta= 23-25 años

    - Sexo: Femenino/Bisexual

    - Raza: Fénix

    - Bando: Neutro

    - Empleo: Vagabundo

    - Elemento: Fuego

    - Habilidades:
    1: Rito: la chica al convertirse en fénix totalmente después de hacer una especie de danza en el aire, puede prender su cuerpo completamente en un fuego verde oscuro y puede prender todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que toca asi sea con una pequeña garra y el tiempo de consumo es de menos de 5 segundos si es un objeto flamable o sin vida tarda un poco mas en seres vivos

    2: Grito Mortal: en todas sus formas, si la joven grita puede hacer que el cerebro de alguien explote por el sonido tan agudo, lo que matara a la persona y mas si esta en un rango cerca de ella a 50 mts., mas atrás solo podría reventar los oídos de los demás…

    3: Vitae: es la habilidad que tiene la joven para recuperarse con su llanto, las lagrimas de la chica son curativas, tanto para ella como para aquel al que tocan puede curar desde una enfermedad mortal(envenenamiento, SIDA, etc.) hasta un pequeño rasguño, incluso puede dar vida a aquel que esta a unos segundos de la muerte, dependiendo de el tipo de enfermedad que tena que curar, necesitara descanso una leve herida no lo necesita pero la muerte o una enfermedad mas grave necesita minimo un dia de descanso.

    4: “Seo-Am”: Esta habilidad se efectúa cuando los 4 Fénix están unidos en su “nido” (isla central = Lár), es muy raro que estén los hermanos juntos ya que por extraña razón el destino lo impide. El chiste de esto es predecir o ver algo inalcanzable para las mentes de los demás vivientes en los países, siendo considerados así como Oráculos, jamás revela lo visto solo si en verdad es necesario para mantener un estado neutro entre ellos.

    - Debilidades:
    1: Su Corazon: el lugar mas sensible de su cuerpo incluso un alfiler podría traspasar su piel ya sea humana o en transformcion

    2: Las caricias: una debilidad enorme por aquella persona que le acaricie algunas partes especificas del cuerpo.

    3: A sus hermanos: Bien saben los 4 que para matarlos realmente necesitan ser consumidos por un poder de fuego a su mismo nivel, por lo que solo entre ellos realmente pueden matarse sin dejarlos resurgir nuevamente de sus cenizas ya que no habría nada de cenizas.

    4: El agua: esta no la mata pero si la debilita a menos que se encuentre en estado humano, puede bañarse como cualquier otra persona

    - Armas: Nunca las a considerado necesarias, mas sin embargo, carga con un par de especie de dagas dobles solo por si las dudas

    - Descripción física:
    Humano:Es una mujer del todo hermosa cuerpo perfecto y atlético sus curvas se marcan muy bien. Tiene una estatura de 1.69 m. Su peso corporal es de 50 kilos. El color de su piel es aperladay su piel es realmente suave como la seda. Su cabello es negro y largo mas sin embargo en algunos puntos de su cabello pueden notarse algunos cabellos de un color tornasol verde-azulado. Sus ojos son verde esmeralda, son algo razgados y a su vez muy expresivos que le da un toque sensual en su mirada. Tiene una sonrisa capaz de enamorar a cualquiera y muy sincera tanto como sensual.

    Prásini Weiss/Elizabeth Animegirl231


    Fénix: Es un ave magnifica de color verde con algunos toques de morado y negro tipo tornasol, únicas como las de sus hermanos por sus magnificos colores son demasiado valiosas entre los seres vivos, sus ojos siguen siendo verdes y penetrantes y tiene unas garras afiladas.

    Prásini Weiss/Elizabeth Fenixverde9onize


    - Descripción psicológica:
    Elizabeth es una mujer de todo a todo, Noble, cariñosa, tranquila, inteligente, venebola, justa, astuta, comprensiva, amorosa... pero no siempre es tan calmada cuando sabe que algo esta mal lo dice y también se enoja a veces con facilidad cuando sabe que ella tiene la razón. Suele preocuparse demasiado por los demás sobre todo por su familia sus hermanos, no tiene ningún conflicto con ellos y respeta a cada uno de ellos mas sin embargo la relación mas cercana es la que tiene con su hermano menor Noir ya que son los que mejor se llevan ella lo quiere demasiado y se preocupa demasiado por el ya que tiene una vida bastante arriesgada. Ella sabe muy bien lo que tiene asi que por lo tanto sabe que es hermosa asi que de vez en cuendo a veces se vale de su belleza para conseguir cosas.Gracias a su edad se ha valido para conocer muchas cosas ya que le gusta mucho la lectura y las cosas nuevas siempre trata de aprender cosas nuevas a pesar de que ya sabe casi todo. Es bastante responsable tanto que a veces cree que sus pequeños hermanos incluso el mayor la ven como una madre. Es una excelente artista puede tocar música, como pintar o hacer esculturas, es una excelente bailarina muy sensual.Es muy buena peleadora con armas cuerpo a cuerpo, aunque prefiere no hacerlo, ya que es muy pacifica.

    - Gustos: Adora la música, sobre todo de pianos y violines, el baile, la lectura, los paseos a caballo, los hermosos amaneceres y los atardeceres, pasear a la luz de la luna y la buena comida, y lo mas importante los baños de agua tibia.

    - Disgustos: que la gente no aprecie lo que tiene, la gente déspota y sarcástica, le molesta que la interrumpan en un baño o cuando toca música.

    - Historia (Muuuy larga):

    Spoiler:


    - Extras: Tiene un caballo Negro, al cual llama Noctum, su mejor amigo y compañero de viajes, considera que si existe el amor pero prefiere no tocar ese tema. Siempre lleva consigo en un bolso una pluma de cada hermano para recordar que siempre estan juntos, tambien lleva consigo un latigo que sabe que de vez en cuando puede utilizar y uno que otro utensilio basico de cocina que pueda cargar para cocinar a la intemperie, ya que como viajera lo necesita.

    - Objetivos en la vida: Lograr que sus hermanos machos vuelvan ha hacer las pases para poder estar juntos de nuevo, tambien recolectar toda la información que necesita y por ultimo encontrar, en un futuro muy lejano, un amor de verdad…


    Reglas leidas, comrendidas y acatadas


    Última edición por Elizabeth el Miér Ene 26, 2011 3:47 am, editado 1 vez
    Elizabeth
    Elizabeth

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 39

    Volver arriba Ir abajo

    Prásini Weiss/Elizabeth Empty Re: Prásini Weiss/Elizabeth

    Mensaje por Noir Miér Ene 26, 2011 2:11 am

    Ficha Aceptada y Cerrada
    Noir
    Noir
    Admin

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Nadie sabe, es un misterio

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.