War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Perdido en el puerto EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Perdido en el puerto EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Perdido en el puerto EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Perdido en el puerto EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Perdido en el puerto EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Perdido en el puerto EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Perdido en el puerto EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Perdido en el puerto EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Perdido en el puerto EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Perdido en el puerto Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Perdido en el puerto Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Perdido en el puerto

2 participantes

Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Perdido en el puerto

Mensaje por Isaac Miér Ene 26, 2011 7:03 am

Rabia vagado por mucho tiempo por varios lados del mundo, mas ahora estaba cerca del océano digo cerca pero tan cerca que e aquí en un barco encallado perdido sin saber donde ir, no se de quien es este barco, ni como llegue, solo se que estaba leyendo un libro y cuando termine de leer ya estaba a bordo y en algo que parece bóveda, recuerdo que cuando entre escuche el sonido de la puerta que abrí y que se cerro detrás de mi, no le había dado mucha importancia, ya que estaba inmerso en mi lectura, pero después, al terminar de leer, me di cuenta de que era muy tarde para a ver salido, pues al intentar abrir la puerta esta estaba cerrada... no le di mucha importancia, y me senté en el fondo de la bodega y saque otro libro y comencé a leer, mientras esperaba a ver si alguien me sacaba...

-bueno, mientras espero tranquilamente, que mejor que leer un libro...- fueron mis ultimas palabras antes de meterme de lleno en la lectura...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Italia Vie Ene 28, 2011 7:58 am

Estaba en la ducha, tomando un relajante descanzo con agua tibia y un poco de vapor de lo caliente que habia estado el agua.
Burbujas de jabon volaban por todo el lugar segundos antes de que se reventaran una a una.
Ella tranquilamente se divertia haciendolas con sus dedos formando un circulo con su pulgar e indice, hasta que se escucho un portazo-

Penso en la posibilidad de que se tratase de Russell, su hermano, por lo que se alegro y lo mas rapido posible se medio seco como pudo, se puso su ropa interior y un vestidito que era mas como una bata corta que se atransparentaba un poco.

Casi corriendo a su encuentro se dirigio de donde provino el portazo, pero al llegar ahi se sorprendio de que se tratase de un total extraño, y no parecia ser uno de los guardias que perseguian a su hermano, no, para nada.
Aparte este se encontraba muy comodo leyendo un libro.

Se acerco al fondo de la bodega, donde se inco frente a el.

- Se-señor...¿Que esta leyendo?

Se intereso un poco al ver a seriedad con la que leia aparte de verse muy emocionado al hacerlo.

- Disculpeme, pero ¿que hace aqui?

Pregunto en voz bajita esperando no molestarle.
Italia
Italia
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti

https://warbegins.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Isaac Sáb Ene 29, 2011 2:21 am

estaba inmerso en la lectura de los piratas amantes de la lechuga, era un libro extremadamente extraño pero a su vez gracioso, estaba en la parte de como el pirata saltaba de su barco para poder salvar a su amigo de la infancia Rommel, cuando escuche la voz de una mujer, no sabia quien era ni nada, ni siquiera la mire ya que mi mente estaba inmerso en la lectura pero respondí su pregunta con esa voz varonil y sexy que salia de forma natural:

-estoy leyendo un libro de piratas amantes de la lechuga...- al terminar de decir la frase había cambiado a la segunda parte, el nombre del libro era extremadamente ridículo por lo cual no tuvo mucha venta en el año en que salio, pero la trama era interesante... entonces denuevo fui interrumpido por la voz de mujer que estaba en el aire, y volvi a responder con la misma voz anterior:

-enm... no se, a si... estaba caminando leyendo un libro y sin saber a donde iba entre por aquí por allá, di la vuelta y de repente todo se oscureció cuando escuche el sonido de algo que se cerro, entonces me di cuenta que me quede encerrado y como no quería romper la puerta, me senté en un rincón y me puse a leer mientras espero a alguien quien me sacara de aquí...- y después de decir todo eso, me percate de la presencia de la chica la cual estaba frente a mi y yo colorado por no a verme dado cuenta de que había llegado mi salvador, la mire con mis orbes dorados sin decir ninguna palabra, estaba sonrojado por el ridiculo que habia hecho...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Italia Sáb Ene 29, 2011 6:02 am

Lo miraba atentamente la pasta del libro esperando la respuesta del señor que tenia en frente, se sorprendio al escuchar su voz por primera vez y se sonrojo solo un poco pero luego no puedo evitar soltar una risita que cubrio con su mano al escuchar de que trataba el libro.
Al oirlo se intereso en la lectura del mismo y estiro un poco su cuerpo para ver el texto, pero su cabello caia en el estorbando la lectura. Con ayuda de su mano paso el cabello por detras de su oreja derecha.

Luego se volvio a su anterior posicion y escucho lo que tenia para decir.
Lo vio observandola y el se sonrojo a lo que sonrio dulcemente.

- Tienes suerte de que mi hermano no este por aqui.

Dijo como advertencia mientras se ponia de pie y acomodaba su corto vestidito.

- A todo esto, mi nombre es Ita- Melrose, si.

Sonrio algo nerviosa esperando que de igual forma el se presentara.
Italia
Italia
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti

https://warbegins.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Isaac Sáb Ene 29, 2011 6:45 am

contemple a la chica por un largo plazo, ni siquiera me percate de los movimientos de ella, solo la mire, no por su belleza ni nada por el estilo, sino por que sabia que habia hecho el ridiculo y eso ubiera dado una mala impresión, no era mi idea, pero ir al mundo del paraiso gracias a los libros era uno de mis puntos encontra...

después de un tiempo de que dar en blanco escuche el nombre de la chica entonces yo como todo un caballero respondi a tal:

-disculpe dama, mi idas, y mi falta de respeto...- dije levantandome lentamente, entonces colocando mi mano izquierda en mi pecho y la derecha a mi costado y un paco para atras, hice una reverencia mostrandole respeto diciendo con esa voz varonil y sensual natural de mi:

-Mi nombre es Isaac Black Grey Taylor, es un gusto- después de haberme presentado, cerre el libro y dije:

-disculpe las molestias, pero, ¿me podría ayudar... señorita Melsorse?-
dije con esa voz seductora y varonil otra vez, mas no con intención de conquistar si no era algo natural en mi y llegaba a ser molesto aveces, entonces la quede mirando a sus orbes con los míos esos ojos dorados que miraban mas alla de uno esos orbes dorados que demostraban cariño hacia las personas...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Italia Lun Ene 31, 2011 9:28 pm

Observo como este le veia, mientras ella se peinaba su cabello por un lado con sus manos. Luego a como este se levantaba ella se hiso un pasito para atras observando cuidadosamente sus movimientos, despues de todo en ese pais y con la gente que ya se habia topado anteriormente no sabia que esperar.
Pero nada de lo que creia ella, simplemente hiso un cordial saludo, al que sorprendida, correspondio pasando un pie detras de otro, fleccionando un poco sus rodillas y levantando por los costados su vestidito; que sin darse cuenta de ello dejo ver un poco sus bragas mientras lo hacia, claro no fue intencional, simplemente era muy inoscente, y asi se comportaba con su hermano, por eso su costumbre de vestir asi.

- El gusto es mio, Isaac Black Grey Taylor

Dijo con su dulce voz mientras volvia a su posicion anterior, pero con una sonrisa amable y sincera.

- ¿En que podria ayudarle, señor?
Italia
Italia
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti

https://warbegins.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Isaac Mar Feb 01, 2011 3:25 am

había visto como la chica daba la respuesta a mi saludo respetuosamente y note parte de su ropa interior, pues no le di importancia, porque no me llamaba la atención, así que sonreí cálidamente al escuchar a la chica darme una respuesta positiva, entonces en ese mismo momento le dije:

-¿me podría dar algo de comer?, es que no e comido hace mas de un mes, y tengo hambre... que tipo de comida, pues si es posible san...digo... cualquiera que usted me pueda facilitar...- diablos casi la cago, cada cierto tiempo tengo que beber sangre por mi parte vampirica y comer carne por la parte del cuervo, la mayoría de las veces como de todo, pero han pasado muchos años desde que no como bebo y como algo bueno...

-y la otra, es si me podría ayudar a salir de aquí... para volver a la calle donde pertenezco...-
decía humildemente con una sonrisa en mi rostro, claro era de esperarse de un monstruo como yo no tener un lugar donde ir o vivir, ser un híbrido de mi clase es difícil de cargar, ser repudiado por todos....eso es lo difícil...

entonces me la quede mirando con mis orbes dorados, y una sonrisa en mi rostro.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Italia Miér Feb 02, 2011 5:19 am

Sonrio ante su pregunta, pero, ¿habia escuchado 'san-? ¿san-? ¿A que se habia referido? Quedo confusa en sus pensamientos por tratar de entender lo que queria, pero mas no pudo.
Asintio con la cabeza y un 'ujum' mientras felizmente se dirigia a una puerta que daba a la cocina, entro y dejo que la puerta cerrara, despues de unos 5 minutos volvio a la habitacion anterior donde se encontraba el joven Isaac, y con ella venia un plato en sus manos, de metal. Con un poco de carne, pure y un poco de sopa a lado de ello un poco de pan que habia cocinado su hermano Russell, se notaba apetitosa pero fria.

- Espera...mira:

Entonces se dio media vuelta dandole la espalda a Isaac y tomando el plato con los cinco dedos de su mano, sin tocar la planta comenzo a sacar pequeñas llamaradas de sus yemas de los dedos, lo suficiente como para calentarlo sin quemarlo.
Luego, para no quemarse tomo un trapito algo grueso y se lo dio al Joven ahora frente a el.

- Espero sea de tu agrado, ah y cuidado, no te vallas a quemar

Dijo sonriente.
Italia
Italia
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti

https://warbegins.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Isaac Miér Feb 02, 2011 4:14 pm

note como la chica salio de la habitación y se perdió de mi vista, se demoro un buen tiempo, mientras yo pensaba que era normal en mi, pedir sangre pero también, no la necesitaba como todos, ya que no era un ser normal, tenia que beber sangre cada cierto tiempo, pero siempre me rehusaba a beber sangre humana o de otras especies yo solo bebía sangre de otros animales, o de vampiros, ya que yo era distinto a los demás... y cuando mis pensamientos dejaron de divagar no te a la chica frente a mi con un plato de comida, la cual me extendió yo la tome en ese mismo instante, por lo que parecía era que estaba caliente pero yo no sentía dolor, el tipo de que masón no era tan grave para mi, es verdad mis manos se quemaron pero se regeneraron sin problemas, eran cosas propias de mi razas, regeneración, obviamente no de cosas profundas... entonces sonreí cálidamente y dije respondiendo echándome un poco de sopa a la boca:

-tranquila, esta deliciosa... hace años que no comía algo como esto...- entonces me echaba bocanadas de comida, y en menos de diez minutos yo ya me lo habia comido todo... exclamando:

-uff, estaba delicioso, gracias señorita melrose- dije cerrando los ojos, estaba algo cansado y alli me quede para por ultimo preguntar:

-bien, gracias por todo, pero creo que mi tiempo aquí se acabo, creo que debería volver a la calle...- eso fue lo ultimo que dije reabriendo mis ojos mirando a la chica.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Italia Vie Feb 04, 2011 3:20 am

Sonrio mientras aun veia como comia, y de pronto se acababa todo lo que habia en el plato. Estaria muriendose de hambre.
Aun seguia con su tierna sonrisa en el rostro mientras el elogiaba la rica comida.
Cuando el termino sostuvo el plato que habia quedado vacio.
Y entonces escucho decir al joven Isaac que tenia que irse ya, lo que la entritecio un poco por que el tiempo que estuvo ahi fue muy corto y estaria sola de nuevo, pero bueno, mejor no molestar a los demas y mostro una sonrisa abriendo con dificultad la puerta que daba a la calle.

- Ahi esta -Dijo amablemente- ¿Lo volvere a ver, señor Isaac?

Pregunto inoscente.
Italia
Italia
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti

https://warbegins.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Isaac Vie Feb 04, 2011 3:40 am

me levante con una sonrisa en mi rostro, estaba alegre de que por primera vez en mi vida un humano a sido amable conmigo, entonces al acercarme a la salida la mira con una sonrisa tierna y dije:

-siempre y cuando quieras verme, me veras, y como muestra de agradecimiento te daré un obsequio..-
dije desordenandole el cabello con mi mano izquierda, luego sujete con mi mano derecha su mano izquierda y la atraje a mi puse en su mano un objeto redondo, era una piedra preciosa...

y dije con mi tono varonil, sensual y natural:


-siempre que quieras encontrarme prueba llamándome con esa piedra, es una reliquia especial que encontré ase mucho tiempo, con ella nos podemos comunicar por telepatía...- entonces acerque mi rostro a el rostro de ella y le di un pequeño beso en su mejilla...

-nos vemos....- fue lo ultimo que dije, saliendo del lugar, retirándome a un lugar incierto...

-bien veamos, donde iré ahora... como no tengo hogar... debería acampar en el bosque?...- esas fueron mis ultimas palabras antes de doblar en una esquina y desaparecerme del mapa...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Italia Vie Feb 04, 2011 3:48 am

Sonrio mas animada por lo que el habia dicho sobre volverse a ver y un brillo salio en sus ojos emocionada por saber el obsequio que recibiria, ella sola cerro sus ojos para aumentar la emocion por saber que seria y al sentirla en su mano abrio los ojos y vio una hermosa piedra preciosa en ella.
Seguia admirandola cuando el le explicaba para lo que servia.

Luego se sonrojo al sentir que Isaac se acercaba a ella y le daba un beso a su mejilla.
Lo despidio y al verlo doblar la esquina cerro la puerta, detras de ella tomo la piedra preciosa en sus dos manos y las pego a su pecho, cerro sus ojos y susurro para la piedra:

- Hasta luego, Isaac Black Grey Taylor.

Fin de escena
Italia
Italia
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
Localización : Detras de ti

https://warbegins.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Perdido en el puerto Empty Re: Perdido en el puerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.