War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Hermosos recuerdos EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Hermosos recuerdos EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Hermosos recuerdos EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Hermosos recuerdos EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Hermosos recuerdos EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Hermosos recuerdos EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Hermosos recuerdos EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Hermosos recuerdos EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Hermosos recuerdos EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
Hermosos recuerdos Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia Hermosos recuerdos Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

Hermosos recuerdos

2 participantes

Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Lun Ene 31, 2011 12:14 am

Después de media hora de platicar estábamos surcando grácilmente los cielos del otro reino donde se encontraba la playa la cual tenia una gran vista, pero no solo la playa sino todo el inmenso mar que daba ese lugar, pero era solamente ese lugar especifico, no había encontrado nada mas en este mundo, mientras volábamos por encima del reino antes de llegar al lugar que necesitaba le pregunte a titania:

-oye Titania, cuentame una cosa, ¿que se siente ser una reina?-
preguntaba con curiosidad ya que no sabia el signifacado de estar a cargo de un reino, y de sus habitantes...

mientras mas conversaba con ella, mas me agradaba. Ya habíamos pasado el reino de Trakedor y nos acercábamos a la playa, pero yo pase de largo un buen rato hasta llegar a un risco y dije:


-mira, ya hemos llegado al risco, ahora descenderemos y veremos dos cosas interesantes que ahí en este lugar- decía sonriendo cálidamente, mientras descendía sutilmente al risco y dejaba a Titania en tierra firme como corresponde, y al final pregunte:

-y que tal el viaje por el cielo, ¿te agrado?- preguntaba sonriendole dulcemente, y me quede contemplándola con mis orbes dorados, para ese entonces el viento empezaba a soplar con gracia haciendo que los arboles que nos rodeaban, el mar, las nubes, mi pelo y el de Titania, se mecieran con elegancia...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Lun Ene 31, 2011 1:43 am

Llevaban un rato volando, por lo que había visto podía deducir que habían abandonado Khelfias. Estaba totalmente impresonada por las vistas que tenía desde allí arriba. Desde peqeuña se había imaginado como sería encontrarse allí arriba, en medio del aire, mientras sentías el viento en la cara. Sus preguntas parecían siempre tan profundas.

- Bueno, yo siento que es una gran responsabilidad. Soy la responsable de cuidar de mi pueblo y evitar que le pase algo malo a la gente. Me ocupo de su seguridad y de que se cumplan las leyes. Muchas veces no es facil y no todos los reyes de los que tengo conocimiento se comportan igual.

Aquello era cierto, algun monarca de otro reino no se preocupaba tanto por su gente, si no que solo quería complacer sus propios deseos, sin importar lo que tengan que sufrir los demás. No le gustaban auquellos que pensaban así y solamente se aprovechaban, por eso se esforzaba en hacerlo lo mejor posible. Tras un rato finalmente llegaron al que sería su destino. Una vez en el suelo, se estiró, ya que tenía un poco entumecidas las piernas.

-¡Ha sido increible! Nunca pensé que acabaría surcando el cielo, y menos en brazos de un hombre...- Aquel comentario le hizo reir, aunque en el fondo se sentia un poco rara con ello.- Dime, ¿que es exactamente lo que hemos venido a ver?
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Lun Ene 31, 2011 3:31 am

sonreí al ver que le gusto el viaje por los cielos, y me ruborice al escuchar en brazos de un hombre haciendo referencia a mi... asi que me di media vuelta ocultando mi sonrojo, y despues la mire cuando ella pregunto sobre que iba a ver, y yo conteste:

-facil querida Titania, venimos a ver dos cosas una es...- las primeras partes dije sonriendo y mostrando dos de mis dedos haciendo referencia a los dos y como Titania estaba de espaldas al mar no podria ver lo que estaba viendo yo, asi que que me acerque con tranquilidad con una sonrisa calida y le tome el hombro con mi mano derecha y con la izquierda apunte hacia el mar diciendo: - eso...- al mirar el horizonte se veía el mar con un gran sol radeante, nubes blancas en el cielo pero lo que era maravillo era lo que iba a pasar ahora, de la nada miles de ballenas, delfines y peses voladores saltaban de un lado a otro, formando un arcoiris con cada gota al mover el mar en la caia, era como si hicieran acrobacias para podrucir ese arcoris de mar que le llamaba yo, y después dije:

- no crees que es eso hermoso...- decia apoyando mi otra mano sobre su otro hombro, con una tierna sonrisa en mi rostro...

luego acerque mis labios a sus oidos y le susurre con ese tono sensual, varonil, lo siguiente:

-esa es la primera sorpresa, espero que esto sirva para aliviar tu peso,ese peso llamado preocupaciones..., pero si esto no te maravilla, lo que viene lo ara...- luego me aparte un poco de ella, dandole el espacio que se merecia para no ser tan confianzudo, para asi poder contemplar a la chica que cautiva mi mirada, una vez mas...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Mar Feb 01, 2011 1:32 am

Vaya, si que tenía cosas interesantes aquella playa. Si habían tenido que ir tan lejos, probablemente era porque valdría la pena. Aunque tampoco le importaba demasiado si no era así, después de todo el viaje ya había sido una experiencia impresionante para ella. Cuando le indicó que se girase, no esèraba una escena igual. Era un paisaje muy hermoso y además ver todos aquellos animales saltando fuera del agua era increible. Parecía una danza ensayada, en la que todos conocían su papel.

-¡Oh! Sin duda es algo muy hermoso. No sabes cuanto te agradezco que me hayas traido hasta aqui.- Dijo que si aquello no servía para aliviar su carga, la siguiente sorpresa lo haría. Si era mejor que aquel paisaje, sin duda se trataba de algo que merecería su total atención.

-Si lo que dices es cierto, debe ser increible, ya que esto me parece que no es facil de superar. Dime de que se trata por favor, tengo muchas ganas de ver de que se trata.- Con todo aquello, cada vez que Isaac se acercaba, no podía evitar ponerse nerviosa, no se trataba de que le tuviese miedo. Ese nerviosismo nacía de otra parte...
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Mar Feb 01, 2011 3:05 am

Al escuchar las palabras de Titania, sonreí dulcemente otra vez, y dije:
-bien, entonces prepárate por que esta es lo que mas me gusta de este lugar, pero me tendrás que disculpar otra vez...- dije acercándome a ella, ganándome atrás otra vez, para cargarla en mis brazos, a que se debía esto, es que el otro lugar quedaba desde donde estábamos hacia abajo en un agujero en el risco y habían dos formas de llegar una, volando y dos escalando entonces con la chica en mis brazos, sonreí otra vez y le dije:

-entonces estas lista, me gustaría pedirte que cerraras los ojos hasta que lleguemos, ¿ok?- sonaba mi tono varonil y sensual de forma natural otra vez esa voz que no podía cambiar ya que era natural en mi...

entonces saque nuevamente mis alas y me eleve levemente yendo hacia el acantilado se escuchaba el sonido de las olas que golpeaban el risco, y la cueva a la que íbamos estaba muy abajo, por ello baje lo mas rápido posible para que no se sintieran las turbulencias de mi velocidad al descender, ahora bien entrando a la cueva del risco era demasiado oscura difícil para que una chica normal como titania pudiera ver en tal oscuridad, ¿que ahí de mi?, bueno yo se que soy un monstruo una monstruosidad un híbrido de razas extremadamente distintas un mitad vampiro mitad cuervo, por ello la oscuridad no me molestaba ya que por naturaleza vampirica y del cuervo mi vision es perfecta y no necesito mirar para recorrer este lugar...

entonces pronuncie a titania lo siguiente, acercando mis labios a su oído susurrando dulcemente:


-ni se te ocurra abrirlos todavía o abra castigo...- sonando juguetón, mas me adentre en el oscuro lugar, se escuchaban gotas por todos lados, mientras caminaba y giraba por los grandes concavidades del lugar le preguntaba cosas a titania como:

-titania, sabes, tengo una preguntas, me podrías contestar.... la primera pregunta es...aunque no se deba ¿cuantos años tienes?, la segunda es..¿que te gusta hacer?, y la ultima...¿te gustaría seguir conociéndome?- eran preguntas netamente personales, pero al estar con ella mi corazón latía a ful cosa que en ese instante se notaban, no sabría decir el por que de eso, ¿puede que sea química? no lo se, solo sabia que lo único que necesitaba era estar con ella... mientras esperaba su respuesta, estábamos apunto de llegar al destino al interior, en lo mas profundo de la cueva entonces le dije:

-estamos por llegar, espero que te guste mi lugar secreto...se que te va a gustar...- dije como un niño con un tono cálido, denotando confianza en mis palabras
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Mar Feb 01, 2011 10:02 pm

Parecía que para la la otra sorpresa era necesario realizar otro viaje aereo. La verdad es que la emocionaba repetir la experiencia de surcar los cielos. Así pues, tras pedirle perdón de nuevo, Isaac la tomó en brazos y volaron fuera del risco donde se encontraban. Descendieron rápidamente de allí hasta alcanzar una gruta en el acantilado. Le pidió amablemente que cerrase los ojos, por lo que si debía ser una sorpresa lo que esperaba allí dentro.

-Está bien, si me lo pides te haré caso.- Cerró los ojos, a pesar de toda la curiosidad que sentía por saber que le iba a mostrar. Por lo que notó, estaban entrando en la cueva, ya que no sentía la luz del sol en su cara. Mientras seguían abanzando, le advirtió que no mirase o habría castigo, por su tono de voz, aquello era una broma pero no tenía intención de abrirlos y traicionar su confianza.

-Tranquilo, no los abriré hasta que lo digas.

Mientras seguía siendo transportada, podía escuchar todo el silencio que había en las profundidades de la roca. Unicamente el goteo de agua resonaba por las paredes de la cueva. De nuevo ISaac volvió a hablar con ella, esta vez con varias preguntas. Eran personales y de no haber tenido la confianza que sentía con él probablemente no hubiera contestado.

-Bueno, en principio a una dama no se le pregunta la edad...- No pudo reprimir reirse, ya que se estaba imaginando la cara de Isaac.- Tranquilo, que solo se trataba de una broma. Tengo 21 años y alguna de mis aficiones son la caza y montar a caballo para dar un paseo. A parte de eso, me gusta poder charlar con alguien como tú, que no se guía por mi título o por cosas similares. Además creo haber encontrado otra actividad que me parece muy interesante... volar.

La última pregunta que le hizo si que le pareció rara, después de todo para ella la respuesta era clara. Si había dejado que la llevase hasta allí, era evidente que le agradaba mucho su compañía.

- Claro que sí me gustaría conocerte mejor, creo que es evidente. Me gusta mucho tu compañía, y espero que a ti la mia... Espero que me cuentes cosas sobre tu vida, estaré encantada de escucharte.

Por lo que dijo ya estaban a punto de llegar y parecía que ba a ser algo impresionante. Por unos momentos tuvo la ganas de abrir los ojos para echar un pequeño vistazo, pero se contuvo, se lo había prometido y cumpliría.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Mar Feb 01, 2011 10:37 pm

es verdad al sentir cada una de sus palabras era feliz de estar con ella, mas bien me sentía cómodo, sabiendo cosas de mi pasado es algo que no toco mucho, pero allí estaba compartiendo con ella, sabia que todo lo que me contaba ya era de una persona a la cual le tenia confianza y así me sentía, mas por un desliz de mi parte, acerque mi nariz a su pelo y le olí, tenia un rico aroma, sentía una gran llama en mi pecho que ardía a cada instante que estaba con ella, al llegar pasamos por la ultima cueva, y en ella estaba mi lugar secreto...

-ya estamos aquí... te dejare en el suelo...- así que con cuidado la deje en el suelo, el lugar estaba iluminado pero no por antorchas o alguna luz creada por mi, si no por la Vía láctea, al mirar todo el recinto uno podía ver la hermosa noche la hermosas estrellas un lugar hermoso y armonioso donde estábamos los dos solos, mirando las constelación creada por las larvas de los insectos los cuales brillaban como si fueran estrellas...

-puedes abrir los ojos titania...- le dije susurrando al oído con ese tono de voz sexy y varonil que era perceptible al escucharme hablar...

-¿que te parece?, ¿te gusta?- dije apegandome a ella y posando mis dos manos en sus hombros...

siempre quise mostrarle este lugar a una persona que se me allá hecho especial, algo así como una novia, cosa que nunca e tenido y tendré, ya que soy un ser extrañamente raro.... pero estando cerca de titania, por primera vez me sentía normal, un ser igual. sin ser repudiado por los demás, me sentía humano y sin percatarme de mis acciones la abrase por detrás... posando mi mentón en su hombro y mis dos manos en su sección adominal...

-me....- y una palabra salio de mi boca antes de que yo pudiera a pagarla...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Miér Feb 02, 2011 1:49 am

Tras otro trayecto en brazos de Isaac parecía que por fin llegaban a su destino final. Casi no podía contenerse, tenía muchas ganas de poder abrir ya los ojos y ver que le esperaba cuando lo hiciese. Por fin la dejó en el suelo, asi que ya faltaba poco para su sorpresa. Una vez en el suelo, Isaac la dió permiso para abrir los ojos. El espectáculo que contempló fue increible, no tenia palabras para describirlo. El techo de la caberna estaba lleno de pequeñas cosas que emitían destellos en medio de la oscuridad. Parecía estar viendo el cielo nocturno en aquel lugar tan escondido.

-¡Vaya! Esto es realmente increible... realmente es un lugar precioso.- No sabía que más decir ya que estaba impactada por aquella escena. Sin duda entendía porque era un lugar tan importante para Isaac. Se sentía muy afortunada porque la hubiese elegido para enseñarselo.

De improvisto, notó como Isaac la rodeaba con sus brazos y se apoyaba en su hombro. No se esperaba algo así y no sabía bien como reaccionar. Se le cortó la respiración y comenzó a sonrojarse. Finalmente se separó de él y se giro para tenerlo de frente. Todavía roja por su gesto le preguntó.

-¿P-pero... pero a que ha venido eso?- No estaba segura realmente de querer conocer la resuesta, pero nunca se había encontrado en una situación así antes.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Miér Feb 02, 2011 6:28 am

no me había percatado de mis actos, me deje llevar por mis sentimientos, que eran fuertes dentro de mi, sabia que llevaba poco tiempo de conocerla, sabia que seria imposible para un ser como yo conocer a alguien como ella, sabia que la monstruosidad que emana de mi no es digna de ser amada, sabia que ella no sentiría lo mismo que yo, pero en ese momento cuando ella me miro sonrojada y pregunto yo no pude responder del shock en el que estaba, había cometido un error grave que me costaría la relación que había formado así que después de unos segundos de silencio conteste:

-yo...yo...yo lo siento...no se... por que reacciones así.... no mentira si se por que mi cuerpo reacciono así...y eso es...por que tu...- decía entre cortadamente con mi voz sensual y varonil, pero denotando nerviosismo en mis desniveles de tono... sabia que lo que estaba por decir me costaría la relación, pero decidí jugármela diciendo finalmente:

-Por que tu me gustas!!!.... se que no debo enamorarme de ti, se que no puedes querer a alguien como yo, se que es pronto se que es imposible, se que no soy digno de tenerte, pero ese sentimiento empezó a a florar de apoco, tu simple presencia me descoloca, tu hermosura me atraer, tu frágil cuerpo me llama, solo quiero protegerte... quiero que te atraigas por mi, quiero que me veas como alguien de confianza, quiero que te enamores de mi...- diciendo todos esas cosas con la mano en el corazón y mi acercándome de apoco a ella, denotando mis orbes de color dorado que mostraban mi seriedad, los cuales momentáneamente cambiaban de color a el ojo izquierdo celeste y el derecho rojo, y volvían a dorados, me acercaba cada vez mas a ella, entonces lleve mi mano a su rostro, y acariciándola lentamente dije:

-solo tu me haces sentir lo que siento...solo tu eres a la quien yo quiero, solo tu puedes ser dueña de mi alma, solo tu alma es la que me llama...- decía con ternura... inconscientemente acercaba mis labios a los de ella, pero me detuve justo, rosando los labios de ella, entonces me eche para y me separe de ella un par de centímetros quedando de espaldas a ella diciendo:

-lo siento... no fue mi intención...me deje llevar... por mis sentimientos...- y alli me quede en silencio por primera vez en todo el tiempo que estuve con ella.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Miér Feb 02, 2011 1:01 pm

Titania estaba completamente asombrada a la par que asustada por lo que acababa de escuchar. Se encontraba petrificada, sin saber que hacer o decir ante el suceso que estaba transcurriendo en ese momento. Respiraba entrecortadamente a causa de la impresión, mientras multitud de pensamientos cruzaban su mente, formando una tormenta que no le permitía actuar. Acababa de escuchar como Isaac declaraba sus sentimientos hacia ella de forma directa y contundente y aun así no era capaz de asimilar tanta información.

¿Qué debía hacer o como actuar? No estaba preparada para algo así. Se había visto obligada a guardar sus sentimientos y así dirigir a su pueblo, después de todo tenía una responsabilidad y para llevarla a cabo tenía que anteponerse a sus propios sentimientos. Ahora sin embargo, se le estaba pidiendo que se dejase guiar por ellos y aquello la aterraba.

-Y-yo... tú... no sé que decir...-Intentaba poner en orden sus pensamientos y de esa forma conseguir articular algo coherente. Su respiración era acelerada, lo que no ayudaba a calmarse. Intentó controlarse, pero le resultaba imposible. Con todo aquello le temblaban las piernas de tal manera, que acabó cayendo de rodillas al suelo, mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

-Yo... lo... lo siento mucho... no puedo darte una respuesta. Estoy muy confundida y no sé que pensar...- Haciendo un esfuerzo, se volvió a poner en pie.- Lo que si puedo decirte es... por favor pase lo que pase sigue siendo mi amigo. ¡No quiero volver a estar sola!- Se acercó a él y se quedó allí abrazada.


Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Miér Feb 02, 2011 4:41 pm

no sabia que respuesta me daría, no sabia por que reaccione así, solo sabia que ella me gusto desde el primer momento en que la vi, quería protegerla, quería ser su apoyo, estar allí para ella, siempre que pudiera, vivir para ella por el resto de mi eternidad... entonces al girar mi rostro momentáneamente note en la condicion que estaba titania una condicion de confusion de aombro, ni ella misma sabia como reaccionar... pero yo solo escuche, todo lo que me decia, sabia que era duro y aveces cruel la vida, pero siempre con mis defensas bajas siendo honesto, escuche cada palabra de ella, vi como callo al piso quebrandoce, al ver como caian unas lagrimas por su mejilla, alli mismo pense lo imbecil que fui... pero se volvio a levantar, y me abrazo despues de decirme no quiero volver a estar sola...

en ese momento mi mundo entro en paz, tras el momento en que ella me abrazo, me di la vuelta quedando frente a ella, y la abraze tiernamente dandole mi cariño, subi mi mano izquierda a su nuca y la acaricie dulcemente, y dije:


-todo va a estar bien... nunca te dejare sola... no permitiré que estés sola...eso es por que tu me gustas... daré todo lo que tengo por ti...- fueron mis ultimas palabras, para cuando baje mi mano izquierda de su nuca y llegue a su mejilla, baje hasta su mentón y lo tome sutilmente, y subiendo un poco su rostro baje mis labios a los sullos y susurre mientras los rozaba:

-nunca te dejare sufrir...- con esa voz sensual y varonil que salia de forma natural, y la bese tiernamente, y en ese momento de mi espalda salieron mis dos alas de manera extendida con las cuales la cubri entre mis brazos...

Spoiler:
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Jue Feb 03, 2011 1:51 am

Por fin parecía que había encontrado a alguien en quien confiar. Una persona con la cual contar en las situaciones difíciles y a la cual pedir consejo y ayuda. Desde que rompió relaciones con Eris, no tenía ningún veradero amigo con el que poder hablar de manera informal. Solamente estaba rodeada de gente ambiciosa que lo único que buscaba era conseguir favores de la corona. Por fin contaba con alguien en el que depositar su confianza, y aquello la hizo muy feliz. Ya no tendría que aguantar en soledad.

-Yo... no sé como puedo agradecerte todo esto. De verdad, has conseguido hacerme muy feliz.- Cuando volvió a acercar sus labios tanto a ella, se puso de nuevo muy roja. Otra vez volvió el torbellino de emociones que había estado ocultando. no estaba muy segura de lo que estaba haciendo, pero se dejó guiar por su corazón en vez por la cabeza. Respondió al beso de Isaac con nerviosismo.

-Muchas gracias por todo...- Fue lo que llegó a decir mientras las negras alas de él la cubrían como una forma de protegerla. Tenía muchas ganas de conocerle mejor, ya que casi no había hablado sobre sí mismo. Quería conocerle en mayor profundidad. Mientras apoyaba la cabeza en su pecho le preguntó.-Bueno, creo que ha llegado el momento de que yo también sepa cosas de ti... Si quieres, me gustaría que me contases tu historia.


Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Vie Feb 04, 2011 2:50 am

cuando la bese mi mundo se volvió tranquilo estaba en un mundo de paz y templanza yo sabia que ella era mi destino la persona que siempre espere o eso pensaba, pero sabia que algún día vendría la parte cruel de la historia y mi vida, si le cuento lo que soy...puede que ella...no quiera estar conmigo, pero si es ahora cuando deba contarle lo are. entonces ella me dijo mientras apoyaba su cabeza en mi pecho, entonces yo conteste:

-que es lo que deseas saber...- dije con una tierna sonrisa...- o mas bien dicho, por donde quieres que parta...- replique posando una de mis manos en su nuca para hacerle cariño, -¿te parece si parto desde los indicios de mi vida?, pero espero que no te asustes por lo que te contare...- jamas crei que hablaría de mi tan rápidamente pero es ahora o nunca...

-No recuerdo el rostro de mi madre, ni el de mi padre...- dije haciendo una pausa y mirando al techo del lugar...-solo recuerdo que fui criado por mi abuelo en lo alto de una montaña, el me crió para convertirme en un hombre de bien, hace mas de.... muchos años....- no quería dar fechas, para no demostrar lo adulto que soy al ser un monstruo ya que no soy humano...

-el me enseño todo lo que se, todas las artes que conozco y me enseño a leer distintos tipos de cosas, cuando tenia siete años mi abuelo murió... fue asesinado por su hermano quien no toleraba mi existencia....- fue lo que dije mientras mis ojos dorados cambiaban de color quedando bicolores uno rojo y uno celeste, y de mi mejilla izquierda comenzaba a nacer una lagrima color carmesí...



Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Vie Feb 04, 2011 1:01 pm

Titania escuchaba con suma atención todo lo que Isaaca le contaba. No había querido presionarle con muchas preguntas a cerca de su pasado. Prefería dejarlo a su elección, lo que quisiese contarle estaría bien sin importarle de que tratara. Si había algo que no quería que ella supiese, no tenía por que contarselo.

-Estoy dispuesta a escuchar todo lo que quieras compartir conmigo. No te preocupes, no creo que me asuste de lo que puedas revelarme. Eres especial para mi y no creo que eso vaya a cambiar.- Todo esto se lo susurro a su oido, de forma íntima. No creía que aquellos sentimientos fuesen a cambiar por algo que hubiera sucedido en el pasado.

La suya si que era una triste historia, sin un padre ni una madre que lo hubiese cuidado desde pequeño, y para colmo de males su abuelo, la persona que se había ocupado de él había sido asesinado por su propio hermano. No podía entender como había gente capaz de cometer un acto tan atroz. Pudo ver que una lágrima escapaba de su mejilla. Le impresionó un poco que fuese carmesí, sin embargo se preocupaba por él y con su mano la recogió.

-Vamos, no te pogas triste. Yo estoy aquí y no dejaré que te suceda nada malo, te lo prometo.- Se acercó a su rostro y le beso un una mejilla de forma cariñosa, mientras lo abrazaba con fuerzas renovadas. Iba a cuidar de Isaac, al igual que él había dicho que cuidaría de ella.

-Dime, ¿porque el hermano de tu abuelo hizo una cosa semejante?¿Porqué no soportaba tu existencia?- Suponía que aquello no iba a ser muy agradable de recordar, pero quería llegar a conocerle en profundidad y comprenderle completamente.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Sáb Feb 05, 2011 8:33 pm

Estaba completamente inmerso en mis recuerdos, pero en la lejania escuchaba a la chica de mis sueños ella quien en ese momento me abrazaba con gran fuerza y me apoyaba en mis momentos de recuerdos dolorosos.

-por que soy un ser tabú, una mezcla de razas que no debería existir...- dije con un tono serio... prosiguiendo con la conversacion.-soy una raza casi perfecta según mi abuelo, soy mitad vampiro y mitad cuervo, no tengo ninguna de sus debilidades y tengo todas sus virtudes, pero eso no quiere decir que sea inmortal o algo asi, tengo mis propias debilidades por raza hibrida o mas bien dicho mis propias debilidades...- dije abrazando a titania con un poco mas de fuerza...

-el hermano de mi abuelo odia el tabu, por que dice que son hijos del diablo que nacieron para destruir el mundo y a las demas razas existentes y muchos credos de mi familia lo creen igual, pero yo se cual es la verdad mi, el hermano de mi abuelo no tolera que nasca otra raza superior a el, no tolera que por amor se mezclen las razas, no tolera la existencia de un ser distinto a su clan que sea parte de su sangre...no tolera mi existencia...- eso dije sonando con un tono desgarrador en lo profundo de miser, sabiendo que todo estos miles y miles de años e sido perseguido tanto por mi familia como por las demas razas...

-siempre a sido asi, soy odiado por todos, no pertenezco a ningún lugar, no tengo un hogar ya, no tengo padres ni abuelos, no me queda nada, mas que mi amargada existencia...- decía lamentándome por mi existencia, siendo victima de un destino que no queria, por eso lucho. -pero por eso sigo adelante buscando una nueva razón para vivir y creo que la encontré después de miles de años de buscarlo...- dije por ultima vez acercando lentamente mis labios a los de ella para besarlos dulcemente, mientras de mis ojos volvían a caer esas lagrimas carmesí..
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Lun Feb 07, 2011 12:48 am

Cuanto más escuchaba su relato, más lástima sentía por él. Como podía haber gente que creyese cosas como que la union de dos razas distintas fuese algo negativo. Aquello era algo natural y no tenía nada de malo.

-Pues a mi sinceramente el hermano de tu abuelo me parece un completo estúpido. ¿Como puede pensar algo así? Eso es una idea de lo más arrogante, pensar que porque es de raza pura es mejor que otro. Es una idea que no puedo entender, siempre habra alguien que supere a otro en varios aspectos. Nunca se puede ser el mejor en todo.- Seguía abrazada a él, para poder darle más animos y que no se deprimiese por ello.

Se acercó a su oido para susurrarle unas palabras con las que esperaba de todo corazón poder animarle. No le gustaba nada verlo en ese estado tan depresivo y melancólico y estaba dispuesta a conseguir que se alegrase lo máximo posible a cualquier precio.

-Vamos, no digas eso Isaac yo no te odio en absoluto, de hecho me gustas tal y como eres y no cambiaría nada de ti. Dices que no tienes un hogar, no sé que se siente por algo así, pero puedo hacer algo para arreglar eso. QUiero que vengas a vivir a mi hogar y no aceptaré una negativa por respuesta.- Alzó la mirada y lo observó de forma amable y con una pequeña sonrisa, aunque lo que acababa de decir era totalmente en serio.

- ¿Y puedo saber cual es esa razón?- Justo en ese momento le besó con ternura y ella se dejó guiar por sus labios. Aquello era unas de las muchas cosas que le gustaban de Isaac, que era muy tierno y la trataba con mucho amor.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 12:41 pm

después de ese tierno beso, mis mas grandes tristezas se fueron, sabia que podía confiar en ella, y que yo la protegería de alguna forma, lo aria, con todas las fuerzas que me quedan y que me quedarían, no estaba de mas decir que poco a poco me iba gustando mas, solo quiero estar con ella, entonces respondí:

-tu eres la razón...- entonces tiernamente subí una de mis manos a su mejilla y la acaricie, luego bese su mejilla con ternura, y dije:

-si eres capas de estar conmigo ire a donde tu estés, en otras palabras, deseo vivir contigo querida titania, pero atente a las consecuencias...- consecuencias que el tiempo traería como la llegada de mis familiares de razas puras que querían matarme...

-espero que estés dispuesta a soportar la carga de estar conmigo, el de que siempre seré perseguido por mi pasado...- dicho esto, cerre mis ojos por ultima vez, y la bese... luego separe mis labios con ternura y dije con esa voz que me caracterizaba...

-tus súbditos deben de estar cansados, ¿te parece si volvemos?- dije con una profunda sonrisa calida, sabiendo que estoy con la persona indicada...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Titania Lun Feb 07, 2011 2:32 pm

Ante su hermosas palabras Titania se quedó muda, no sabía que podía decirle. Simplemente se quedó allí quieta entre sus brazos mientras se sonrojaba cada vez más. Era lo más bello que le había dicho nadie en toda su vida, sin duda alguna para ella Isaac era la persona más especial para ella de entre todo el mundo.

-Claro que estoy dispuesta a aceptar las consecuencias, si alguien intenta ir contra tí se las verá conmigo. No pienso dejar que te suceda nada malo.- Solo con pensar que alguien quisiera hacerle daño enojaba a Titania. A pesar de su beso, ella seguía indignada pensando en lo que podría llegar a pasarle a Isaac si iban a buscarle.

Pequeñas corrientes brotaron de sus manos en respuesta a su alteración emocional. Cuando se dió cuenta, se laejó un poco de Isaac, no quería que acabase con una descarga por su culpa. -Yo... lo siento...- Esperaba que no le hubiese hecho nada por haber pedirdo momentaneamente el control. Ante su comentario de volver ya a casa asintió con una gran sonrisa.

-Está bien volvamos, después de todo tienes que conocer tu nuevo hogar.- Volvió a acercarse a él para que la tomase en brazos y volver al castillo volando.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 2:59 pm

sonrei calidamente al escuchar sus palabras, ella estaba dispuesta a estar conmigo y a aceptar las consecuencias, de repente tengo la sensacion de que algo raro estaba pasando, entonces titania se alejo de mi un poco, note como ella me pedía disculpas, a lo cual conteste:
-no te preocupes...es normal...- decia sonriendole calidamente otra vez, entonces ella contesto a mi ultima pregunta diciendo que volvieramos pero ya no a su hogar, si no a mi nuevo hogar...

entonces la cargue en mis brazos nuevamente, con mas ternura que antes, y caminando por la cueva empezamos a salir de ella, entonces yo dije mientras salíamos del lugar:

-espero que esta visita te aya agradado, y espero ver pronto mi hogar...- decia sonriendo en las oscuridad... llevamos un tiempo pasando de aquí para allá de allá para acá, girando por los caminos que antes recorrimos, hasta divisar la luz de la salida, el cual no era luz del sol si no de la luna, habíamos estado mucho tiempo allí dentro en la cueva que el tiempo paso rápido, sobre todo por que estaba con la chica que me gustaba...

-bien, nuestro destino es... nuestro hogar...- entonces mis alas se agitaron bruscamente haciendo que una gran ráfaga de viento soplara a nuestro alrededor y salimos despedidos volando por los cielos nocturnos que nos guiaban a nuestro hogar...

Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Hermosos recuerdos Empty Re: Hermosos recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.