War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
Leyendo un poco de historia EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
Leyendo un poco de historia EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
Leyendo un poco de historia EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
Leyendo un poco de historia EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
Leyendo un poco de historia EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
Leyendo un poco de historia EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
Leyendo un poco de historia EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
Leyendo un poco de historia EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
Leyendo un poco de historia EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    STAFF
    Italia Noir Eris de Asmodea
    Nos Protege
    Leyendo un poco de historia Dfdsn
    AFILIADOS
    Little Arcadia Leyendo un poco de historia Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

    Leyendo un poco de historia

    2 participantes

    Ir abajo

    Leyendo un poco de historia Empty Leyendo un poco de historia

    Mensaje por Isaac Miér Feb 02, 2011 12:51 am

    Me encontraba en la biblioteca de este país, después de a ver pasado mas de tres dias caminando sin dormir, bueno soy un monstruo no necesito dormir mucho, pensaba, mientras ojeaba un libro de historia acerca de este país, no era muy interesante, no había nada que no me fuera común, cosas que ya sabia, pero a cada tiempo que iba leyendo iba recordando cosas de mi pasado que había olvidado, no recuerdo donde naci, pero si recuerdo que en esta ciudad estuve hace mucho, pero muchos años...

    -uhaa!, que aburrido es esto...- exclame con pequeñas gotas de lagrimas que salían de mis ojos dorados, se notaba que me aburría, no ayeaba la forma de entretenerme en un lugar con tanto aburrimiento, pero afuera no se podía salir sin mojarse, ya que era un día lluvioso y no estaba interesado en mojar mi cuerpo, hoy día.

    así que me quede adentro buscando otro libro con el cual entretenerme...
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Leyendo un poco de historia Empty Re: Leyendo un poco de historia

    Mensaje por Elizabeth Miér Feb 02, 2011 7:14 pm

    Elizabeth se encontraba vagando por las calles del reino, habia dejado a Noctum para ir a comprar algo de alimento pero mientras recirria el lugar noto como empezaba a nublarse, calculo el tiempo aproximado para que coemnzara allover asi quedecidio darse prisa, pero al parecer no lo hiso bien pues comenzo a llover en pocos minutos, comenzo a correr en busca de un refugio el agua no era su elemento favorito ya que el fuego era lo que corria por sus venas...

    logro divisar a lo lejos una biblioteca, asi que siguio corriendo a ella para protgerse del agua, entro a la puerta el lugar estaba casi desierto, se sacudio un poco el agua del cabello y en ese momento noto que el agua caia casi como tormenta, tendira que pasar de perdido un par de horas ahi antes que pudiera regresar al mercado, se preocupo un poco por Noctum pero sabia que estaria bien y el la estaria esperando cuando ella regresara...

    camino por el lugar revisando los libros que habia en el lugar, cuando de repente escuhco una voz que decia que estaba aburrido, noto que tenia un libro en la mano y penso que quisas era eso a lo que se referia, se acerco y con una sonrisa le dijo

    -hay muchos otros libros si ese es aburrido...que tal la historia de como se separaron los reinos o tal vez...la historia de los 4 grandes fenix...-

    sonrio para el chico y se retiro para comenzar a mirar los libros otra vez
    Elizabeth
    Elizabeth

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 39

    Volver arriba Ir abajo

    Leyendo un poco de historia Empty Re: Leyendo un poco de historia

    Mensaje por Isaac Miér Feb 02, 2011 8:08 pm

    seguía buscando libros, nada interesante para leer, o vamos como puede ser una biblioteca tan aburrida pensaba para mi, si es asi deberia crear un libro para que sepan lo que es ¿literatura? bueno, no estaba muy interesado en crear cosas que no sentia en el momento, pero habian pasado muchos años asi que leer historia era aburrida, vamos estas cosas la e vivido, si van a anarrar algo de historia, que no omitan informacion pensaba para cuando estaba en el libro hacerca de los cuatro grandes fenix.. escuche una voz de una chica a la cual mire sacando el libro ella estaba sonriendo, pero yo sonrei un poco, el olor del ambiente se habia llenado de olor a fenix, esa fragancia se me hacia natural no es de mi especie pero antes habia estado con ellos, hasta que descubrieron la clase de abominación que era, entonces yo le conteste la sonrisa, y dije respondiendo:

    -seria factible leer esas cosas, pero si las leo mas aburridas serán...- dije con ese tono varonil y seductor que salen de mis labios de forma natural..
    -no es por el hecho de que me aburre la historia, solo es que omiten muchas cosas, la historia se basa en echos reales, no fantasías o tergiversación de la información, vamos historia, esto no es historia parecen cuentos de hadas...- dije con tranquilidad, conocia toda la informacion, de las naciones los cuatro grandes fenix, toda su historia por que yo la vivi...

    entonces vi como ella se seguía caminando, entonces la segui y le pregunte:


    -¿Como esta el agua pequeño...Fe... pequeña señorita?- sonriendole con calidez e ingenuidad...
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Leyendo un poco de historia Empty Re: Leyendo un poco de historia

    Mensaje por Elizabeth Vie Feb 04, 2011 6:24 pm

    Sonrio ante lo que decia, cuentos de hadas, bueno vivian en uno incluso habia hadas en los reinos, sonrio ante la ironia del asunto, y siguio caminando viendo los libros tomando uno, ojenadolo y despues devolviendolo a su lugar

    -tal vez pero vivimos en un lugar donde hay hadas quisa ellas tienden a exagerar las cosas-

    Volteo para dedicarle una sonrisa al ver que le seguia, pero al voltear de nuevo a los libros, se quedo paralizada un segundo antes de continuar al escuchar que casi le llamaba fenix, asi que el se habia dado cuenta, sonrio y volvio a mirarlo esta vez se detuvo y paso sus manos atras de ella, lo miro y respondio

    -al parecer la lluvia seguira por un par de horas mas...-

    Miro en todas direcciones antes de proseguir con lo que diria cuando se dio cuenta de que solo ellos estaban ahi continuo

    -habia escuchado de los vampiros... Pero tu no eres como los demas cierto eres...mm bueno tienes un olor a muerto y a una especia de ave pero no estoy segura de que es...

    Lo observo un rato para despues rodearlo y quedar de nuevo frente a el, con una sonrisa
    Elizabeth
    Elizabeth

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 39

    Volver arriba Ir abajo

    Leyendo un poco de historia Empty Re: Leyendo un poco de historia

    Mensaje por Isaac Sáb Feb 05, 2011 5:14 am

    que percepción tan interesante tiene la chica, jamas crei que se daria cuenta de que era diferente a los demas, es mas mi olor no es comun huelo como no muerto, y como ave, pero no soy ni una ni la otra, mi escencia es diferente soy las dos cosas a la vez, mi raza nisiquiera existe, ni siquiera podria llamarme raza, soy odiado por eso, como si fuera una basura entonces al escuchar sus palabras sonrei, en algunas me rei y en otras escuchaba mas yo respondí...

    -ni fu, ni fa...- queriendo decir ni lo uno ni lo otro...- pues, yo no soy ni uno ni otro, no soy vampiro, ni soy cuervo, soy los dos...- dije con tranquilidad, como si fuera algo que no deberia existir asimilar ese simple hecho me hace sentir tranquilo...

    -bueno, soy algo especial diría yo, pero no es grato serlo... señorita fenix, ¿le apetece tomar una taza de café?- dije con una sonrisa, sabiendo que las unicas personas presentes somos los dos, y no habia nadie mas, sabiendo que la lluvia tardara mucho en parar...

    -Oh! disculpe mis modales, me llamo Isaac Black Grey Taylor- haciendo una revereancia....

    -un gusto, señorita...?- dejando esa frase sin completar ya que no sabia su nombre...
    Isaac
    Isaac

    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 03/01/2011

    http://therequiem.forochile.org/

    Volver arriba Ir abajo

    Leyendo un poco de historia Empty Re: Leyendo un poco de historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.