War begins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» aribando a la playa
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptyJue Abr 14, 2011 1:02 am por War-Man

» El Pato de Hule
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptyMiér Abr 13, 2011 8:07 pm por Eris de Asmodea

» RPG World Foro de Rol
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptySáb Mar 12, 2011 12:01 pm por Reborn

» Jinkou Sanou - Afiliacion
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptySáb Mar 12, 2011 11:56 am por Reborn

» Disulpeeeeeeeeeeeeeeen
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptySáb Mar 12, 2011 11:53 am por Reborn

» Disculpa por la larga ausenciesota
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptyJue Feb 24, 2011 4:05 pm por Reborn

» Recogiendo los trozos [Priv. Italia]
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptyJue Feb 24, 2011 7:50 am por Italia

» Atrapada (Libre)
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptyJue Feb 24, 2011 7:26 am por Italia

» Normas l Obligatorio leerlas
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] EmptyDom Feb 20, 2011 2:32 am por Rashte'kr

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Italia Noir Eris de Asmodea
Nos Protege
LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Dfdsn
AFILIADOS
Little Arcadia LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Dr-banner The Requiem Rol Lancellote ERAD Bishonen Paradise Jinkou Sanou World RPG Shokurin Rol

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

2 participantes

Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 3:15 pm

Veníamos volando por el cielo nocturno, mirando las estrellas, mientras mas nos acercabamos a donde deveriamos llegar, nuestro nuevo hogar, mientras sucabamos los cielos nocturnos antes de llegar a nuestro reino, o mas bien dicho el reino de titania, mi nuevo hogar, yo le pregunte:

-sabes, me gustaria preguntarte algo...- dije con ese tono caracteristico de mi: ¿que es lo que buscas con los otros reinos?, ¿la paz o la destuccion?- decia sonriendo, mientras que el tiempo pasaba, no nos tomo mas de quince minutos en llegar al reino, ya que venia rapidamente, estaba algo cansado por los dias sin dormir y el sobre esfuerzo de energias que hize.. entonces vi el balcon real y volvi a preguntar:

-¿es esa tu habitacion?- decia apuntando con la mirada a un ventanal con una cortina roja con un sello real.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Titania Lun Feb 07, 2011 3:54 pm

Cuando salimos de la cueva, el cielo estrellado con la luna nos estaban esperando. Cuando Titania se quedó observando el paisaje nocturno, recordó el espectaculo que había visto en el interior de la gruta, resultaban muy parecidos entre si. Sin duda aquella experiencia no la iba a olvidar nunca.

-¿Que es lo que busco con el resto de reinos? Yo quiero que haya paz y colaboración entre todos. Que una persona pueda viajar de uno a otro sin ningún problema y donde los malvados no puedan escapar de la justicia refugiandose en un pais vecino.- Bajó su mirada y su tono de voz se volvió más melancólico y triste. Se acurrucó en su pecho para intentar animarse- Sin embargo a veces creo que es una tarea imposible para mi, que soy demasiado idealista y que debería desistir. Ninguno parece querer cambiar sus ideas.

Ya podía ver el castillo y conforme se acercaban más encontró donde estaba su habitación. Isaac la señaló preguntado si era aquella. Titania afirmó con un gesto de cabeza.- Si, esa es. Aterricemos, seguramente debes estar cansado de volar tanto llevandome contigo.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Isaac Lun Feb 07, 2011 4:34 pm

mientras bajábamos al balcón de la titania, yo conteste a sus palabras:

-yo creo que deberías seguir con tu ideal, aquí estaré apoyándote para que tus ideales y sueños se cumplan...si e de dar mi vida en el acto, para cumplirlas lo are con gusto...- dije sonriendo y con esa voz que me caracterizaba.

-si, estoy algo cansado...- dije aterrizando sutilmente y poniendo a mi querida titania dulcemente en tierra otra vez.-es verdad que estoy cansado, pero no es por llevarte a dar un paseo por los cielos, es que e viajado por muchas semanas sin dormir...jeje- dije riendo al ultimo mientras me llevaba mi mano izquierda a mi nuca para rascarla con nerviosismo, mientras mis alas desaparecían de mi espalda como por arte de magia...

-bien, querida titania, ¿este sera mi nuevo hogar?- dije preguntando mientras me giraba para ver el jardín bajo mis pies...que había divisado en lo alto de nuestro vuelo

-es hermoso..- termine finalmente diciendo, antes de tambalearme levemente hacia mi derecha, volviendo en si agarrándome de la baranda.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Titania Lun Feb 07, 2011 10:31 pm

Una vez que llegaron al blacón de la habitación de Titania, Isaac la depositó en el suelo con suma delicadeza. Sus palabras sirvieron para darle ánimo aunque no coincidía totalmente con lo que había dicho él.

-Gracias por tus palabras, me han ayudado mucho... ¡Pero ni se te ocurra pensar que dejaría que te sacrificases por mi ideal! Después de todo los ideales no te apoyan en los momentos dificiles, ni te dan su cariño, y tu sí.- Le dió un pequeño empujón en el hombro derecho. Ante su comentario lo miro sorprendida.

-¿Como puedes llevar sin dormir tanto tiempo? Ahora mismo iras a a cama y vas a dormir tranquilamente todo lo que haga falta para recuperarte del cansancio.- Se quedó observandolo con mirada sería, no iba a cambiar de opinión aunque fuese Isaac con quien hablaba.

-Si, este será tu nuevo hogar. Ahora ya tienes un lugar donde volver.- Se quedó preocupada cuando lo vió tambalearse. Se acercó a él y se coló debajo de su brazo, para que se apoyara. -Ahora vas a ir directo a dormir, y no quiero oir ni una palabra.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Isaac Miér Feb 09, 2011 7:56 am

sin darme cuenta mis fuerzas se desbanecian a momentos, estaba cansado, necesitaba descansar de alguna forma, mi cansancio era tal que mi persepcion comenzaba a fallar, no me di cuenta cuando titania estaba al lado mio ayudandome a sostenerme en pie, y en ese lapsus de tiempo dije:

-gracias...querida...titania...- mi vista se nublada lleve mi mano izquierda a mi rostro cubriendo la mitad me el con ella, empezaba a dolerme la cabeza... y mis ojos empezaban a cambiar de color denotando el celeste de mi ojo derecho...

-oh dios.... no doy mas...querida titania... me...- decía entre cortado mientras comenzábamos a caminar al interior de la habitación en dirección a la cama de la chica que me gustaba...- podrías...dormir conmigo..digo quedarte conmigo hasta que me recupere...se que suena egoísta...pero...al despertar , tengo miedo de que esto sea un sueño...- fueron mis ultimas palabras antes de desplomarme del cuerpo de titania y caer encima de la cama profundamente en sueño, pero a medida que dormía en mi rostro denotaba que mis sueños no eran muy placenteros, denotaban algo de dolor en ellos...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Titania Miér Feb 09, 2011 8:07 pm

El estado de Isaac estaba preocupando a Titania estaba tambaleante y hablaba de forma entrecortada. Lo mejor sería lque se tumbase en la cama y que descansase tranquila y cómodamente durante el resto de la noche.

-Vamos, no gastes energía.- Llevandolo apoyado entraron en la habitación y se dirigieron hacia la cama. Esperaba que espues de haber descansado un buen rato su estado fiese mejor. Después de descansar irían a comer algo para que recuperase fuerzas. Sus palabras le produjeron una enorme ternura interior. No pensaba alejarse de allí mientras recuperaba fuerzas.

-Tanquilo, no me alejaré de aqui. Cuando despiertes aqui estaré...- Cuando cayó en la cama se preocupó por si estaba solament cansado o había algo más. De cualquier forma, le tapó con una manta para que no tuviese frío y le dió un beso en la frente mientras le deseaba buenas noches.

Tenía pensado descansar un poco en alguno de los sillones que había, pero parecía que él no estaba teniendo buenos sueños, decidió quedars ea su lado. Se quitó la armadura que llevaba puesta y poniendose un camisón largo, se tumbó a su lado. Allí se quedó sormida ella también, mientras abrazaba a Isaac.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Isaac Jue Feb 10, 2011 7:00 am

estando en el trance del sueño mi mente comenzó a recordar momentos felices de mi infancia, mi rostro denotaba dichos momentos, pero de pronto todo se oscureció, y comenzaron mis pesadillas recuerdos de dolor, muertes y sufrimiento, mis sueños se tornaron rojizos veía sangre por todas partes pero no era cualquier sangre era mi sangre, mis sueños me llevaron al el primer día de mi niñez cuando el hermano de mi abuelo me perseguía a punta de espada para asesinarme, travesando mi abdomen mas de una vez, golpeando mi rostro con sus garras afiladas, sin poder mas, me estremecí de dolor y abrí mis ojos de par en par, mi cuerpo sudaba a cantaros y al despertar, note a la chica que amaba delante de mi con un camisón largo, yo me sonroje al ver que ella estaba abrazándome, cerré mis ojos momentáneamente calmando mi respiración, lleve mi mano izquierda al rostro de ella y la acaricie suavemente, diciendo:

-gracias por estar a mi lado...te quiero mucho amada titania...- acerque mi rostro a su rostro y bese su mejilla dulcemente, entonces la abrace, pero esta vez no me quede dormido, si no que me quede contemplando su dulce rostro durmiente...
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Titania Vie Feb 11, 2011 3:59 am

Titania se encontraba durmiendo placidamente en la cama abrazada a Isaac. De pronto sintió un leve roce en su rostro, que la sacó de su dormitación. Perezosamente a causa del cansancio abrió los ojos y se quedó observando aquel rostro con quien había pasado tantas cosas juntos en poco tiempo. Parecía más tranquilo que cuando había caido rendido presa del cansancio acumulado. Además estaba despierto, sin hacer nada más que observarla.

En ese momento se percató de que ahora era él quien la estaba abrazando a ella. Sintió como un calor subía hasta su rostro a causa de rubor que estaba apareciendo a causa de aquella escena. Se dió media vuleta, para quedar de espaldas y que no la viese como se estaba poniendo.

-¿Ya... ya estas mejor? E-espero que te encuentres bien...- Se levantó de la cama para dejarle, ya que parecía encontrarse mejor. Creía que ya no tenía que preocuparse por sus sueños, y esperab que ahora pudiese descansar tranquilo.-Te dejo para que duermas tranquilo, si necesitas algo estaré en la habitación de al lado.

Una vez dicho eso, se dispuso a marcharse del cuarto.
Titania
Titania

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Isaac Jue Feb 17, 2011 2:44 am

notaba como titania me daba la espalda, pense para mi que estaba ruborizada, asi que hice una sonrisa muda, para luego ver como ella se levantaba de la cama y me dedicaba otras palabras, yo no dije nada en ese entonces si no hasta que la vi marchar, pero antes de decirle algo, me levante rápidamente y me acerque a ella le cogi su mano izquierda con mi mano derecha y dije:

-espera, no te vayas...de..deseo...que te quedes conmigo...- estaba algo nervioso mi rostro se ponía colorado y después, si decir nada la arrastre hacia mi para abrazarla y dije:

-no te alejes de mi....te quiero...- entonces lleve mi mano izquierda a su rostro y lo levante lentamente encontrando su mirada con la mía, y acerque lentamente mis labios a los de ella, y los bese dulcemente adentrando mi lengua en el acto para profundizar el beso.
Isaac
Isaac

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://therequiem.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania] Empty Re: LLegando a nuestro hogar. priv. [Titania]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.